Autor Tema: Lammens  (Leído 1683 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Consulto a los que estuvieron en la cancha

Q se cantó? Se escuchaba que se nombraba a lammens

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Consulto a los que estuvieron en la cancha

Q se cantó? Se escuchaba que se nombraba a lammens
Yo contra Lammens no escuché nada, no se en el final, o en la platea.

Se cantó contra Macri, (MMLPQTP y Macri Delincuente SL no se vende) y también River y Boca LPQTP.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Yo contra Lammens no escuché nada, no se en el final, o en la platea.

Se cantó contra Macri, (MMLPQTP y Macri Delincuente SL no se vende) y también River y Boca LPQTP.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y contra buri, no te olvides. Siempre en lo importante la escuela de piedrones

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Consulto a los que estuvieron en la cancha

Q se cantó? Se escuchaba que se nombraba a lammens

Nada de Lammens...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nada. Intocable el pelotudo de mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El unico que escuche putear a Lammens fue a mi mismo cuando bajaba de la popular. Si viste a uno de gorrita, 1.85 y la camiseta azul de entrenamiento putearlo en el costado derecho de la popular era yo. No vi a nadie mas. Es el peor presidente de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Pero si hace 2 dias salio campeon el futsal, ya esta, con eso tira para 6 meses mas sin que nadie le diga algo. En febrero mete un campeonato ganado por arco y flecha y tira otros 6 meses mas

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate hijo de mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando se vaya que no pise mas el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sera cierto que este hijo de puta amplio el tamaño del galpon de su empresa? Es savino 2.0. Agarran san lorenzo para dejarlo destruido y enriquecerse ellos mismos. Atencion que este hijo de puta es mucho mas joven de lo que era savino cuando termino y le va quedar cuerda de sobra para querer volver varias veces. Tener memoria. Este hijo de puta nunca mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Cantar contra Lammens? tenés idea de lo loco que se oye eso?  :cansado:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Estaba sentado lo mas tranquilo alrededor de gente que seguramente le pidió una foto.

En otro momento de nuestra historia ya solo por lo futbolístico sería un escándalo, y ni hablar si le sumamos lo institucional (que es lo que menos le importa a la gente en general).

Pero como estamos en un cumpleaños desde el 2014, no pasa nada, acordate como estábamos en el 2012.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
El unico que escuche putear a Lammens fue a mi mismo cuando bajaba de la popular. Si viste a uno de gorrita, 1.85 y la camiseta azul de entrenamiento putearlo en el costado derecho de la popular era yo. No vi a nadie mas. Es el peor presidente de la historia.
El peor presidente de la historia? JAjaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El peor presidente de la historia? JAjaja

Ya es la segunda vez que me respondes lo mismo y cada vez quedas mas pelotudo con la sobrada. Desde que yo vivo seguro. Tiene el nivel de incompetencia de savino y abdo pero es mas peligroso. Abdo cuando vio que se le iba todo de las manos se fue a la mierda y savino aun con todo lo que fue jamas tuvo un presente como este y 6 libros de pases seguidos como este impresentable. Y digo que es mas peligroso este tipo porque encima con el blindaje mediatico hay gente que todavia cree que este hijo de puta es un buen presidente y le da para la politica.
Vos te reis de mi. A mi el que no me causa gracia es san lorenzo. Nominalmente en este momento ocupa la posicion en la tabla mas baja de toda su historia y tiene tambien en pasivo mas alto de su historia con un ocultamiento de datos que jamas vi. No se si es el peor de toda la historia pero lo que seguro no haria es reirme de tal afirmacion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Ya es la segunda vez que me respondes lo mismo y cada vez quedas mas pelotudo con la sobrada. Desde que yo vivo seguro. Tiene el nivel de incompetencia de savino y abdo pero es mas peligroso. Abdo cuando vio que se le iba todo de las manos se fue a la mierda y savino aun con todo lo que fue jamas tuvo un presente como este y 6 libros de pases seguidos como este impresentable. Y digo que es mas peligroso este tipo porque encima con el blindaje mediatico hay gente que todavia cree que este hijo de puta es un buen presidente y le da para la politica.
Vos te reis de mi. A mi el que no me causa gracia es san lorenzo. Nominalmente en este momento ocupa la posicion en la tabla mas baja de toda su historia y tiene tambien en pasivo mas alto de su historia con un ocultamiento de datos que jamas vi. No se si es el peor de toda la historia pero lo que seguro no haria es reirme de tal afirmacion.


No se si el peor presidente, pero como oculta ingo es increible. Mas turbio todo, imposible. Los ultimos años cago todo lo que habia realizado desde que asumió. Y todavia falta un año!!! Puede superarse... aguanten que ahora trae 5 jugadores falopa...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El unico que escuche putear a Lammens fue a mi mismo cuando bajaba de la popular. Si viste a uno de gorrita, 1.85 y la camiseta azul de entrenamiento putearlo en el costado derecho de la popular era yo. No vi a nadie mas. Es el peor presidente de la historia.
NO creo que el peor,pero viene haciendo un 2 mandato deplorable en todo sentido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ya es la segunda vez que me respondes lo mismo y cada vez quedas mas pelotudo con la sobrada. Desde que yo vivo seguro. Tiene el nivel de incompetencia de savino y abdo pero es mas peligroso. Abdo cuando vio que se le iba todo de las manos se fue a la mierda y savino aun con todo lo que fue jamas tuvo un presente como este y 6 libros de pases seguidos como este impresentable. Y digo que es mas peligroso este tipo porque encima con el blindaje mediatico hay gente que todavia cree que este hijo de puta es un buen presidente y le da para la politica.
Vos te reis de mi. A mi el que no me causa gracia es san lorenzo. Nominalmente en este momento ocupa la posicion en la tabla mas baja de toda su historia y tiene tambien en pasivo mas alto de su historia con un ocultamiento de datos que jamas vi. No se si es el peor de toda la historia pero lo que seguro no haria es reirme de tal afirmacion.

El problema es la protección mediática que tiene. Fijate que no hay un periodista deportivo o partidario que le diga algo mal. Mismo caso con Tinelli. Nunca hablan de lo mal que venden, de por qué no hay un peso, de por qué desmantelaron el equipo de golpe, de por qué no traen refuerzos de jerarquía hace tiempo, el pésimo nivel futbolístico, y demás cosas. Siempre están bien parados. En la época de Abdo, Savino me acuerdo que eran más criticados, hablaban como media hora. Pero a estos dos, ni los tocan. Hablan los últimos 5 o 10 minutos de cada Programa deportivo que hay en TyC o en Fox. 
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 21:02:24 por Nico Tigre »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Ya es la segunda vez que me respondes lo mismo y cada vez quedas mas pelotudo con la sobrada. Desde que yo vivo seguro. Tiene el nivel de incompetencia de savino y abdo pero es mas peligroso. Abdo cuando vio que se le iba todo de las manos se fue a la mierda y savino aun con todo lo que fue jamas tuvo un presente como este y 6 libros de pases seguidos como este impresentable. Y digo que es mas peligroso este tipo porque encima con el blindaje mediatico hay gente que todavia cree que este hijo de puta es un buen presidente y le da para la politica.
Vos te reis de mi. A mi el que no me causa gracia es san lorenzo. Nominalmente en este momento ocupa la posicion en la tabla mas baja de toda su historia y tiene tambien en pasivo mas alto de su historia con un ocultamiento de datos que jamas vi. No se si es el peor de toda la historia pero lo que seguro no haria es reirme de tal afirmacion.
De tu historia entonces.

Tuviste una dirigencia que fue cómplice de la venta del Gasometro, que te mandó a la B, que casi te vuelve a mandar.

Y para vos el peor presidente de la historia es uno que levantó el club y salió campeón 3 veces.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Yo lo tuve a dos butacas de distancia, nadie le decía nada. Todos chupándole las pelotas los 90 minutos que duró el partido. Había dos que estaban enceguecidos puteando a Almirón (increíble), pero mal.. Lammens los miraba y nada más.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
De tu historia entonces.

Tuviste una dirigencia que fue cómplice de la venta del Gasometro, que te mandó a la B, que casi te vuelve a mandar.

Y para vos el peor presidente de la historia es uno que levantó el club y salió campeón 3 veces.

Levanto al club, innegable (lo mismo que los títulos), ahora, HOY, este presente, es MUY similar al mismo en el que agarraron en el 2012, o sea, nos levantaron, conseguimos los títulos, pero después de eso hicieron todo mal hasta llevarnos a ser uno de los peores planteles del futbol argentino y tener una situación económica preocupante!!
Ni hablar de como arrancamos en los promedios el próximo torneo!!

Dicho eso, no lo considero el peor presidente de la historia, pero tampoco la maravilla que creímos en el 2014.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Yo lo tuve a dos butacas de distancia, nadie le decía nada. Todos chupándole las pelotas los 90 minutos que duró el partido. Había dos que estaban enceguecidos puteando a Almirón (increíble), pero mal.. Lammens los miraba y nada más.

tuviste alguna actitud o movimiento contra Matias o con los boludos que puteaban a Almiron?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
tuviste alguna actitud o movimiento contra Matias o con los boludos que puteaban a Almiron?
Lammens indiferencia, que vas a decir? estaba rodeado de su gente... y con los que putearon a Almirón (que por suerte eran dos) era generalizada la indignación. Le llegaron a decir "no le ganaste a Aldosivi, payaso" obviando que nuestro anterior pseudo entrenador perdió los dos partidos contra Temuco y quedó afuera con un equipo de la B. Más que vas a hacer? Pegarle?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Levanto al club, innegable (lo mismo que los títulos), ahora, HOY, este presente, es MUY similar al mismo en el que agarraron en el 2012, o sea, nos levantaron, conseguimos los títulos, pero después de eso hicieron todo mal hasta llevarnos a ser uno de los peores planteles del futbol argentino y tener una situación económica preocupante!!
Ni hablar de como arrancamos en los promedios el próximo torneo!!

Dicho eso, no lo considero el peor presidente de la historia, pero tampoco la maravilla que creímos en el 2014.
es que son dos cosas distintas amigo
el presente es malo? sí
los últimos años si bien fueron malos no creo que sean lo que mucha gente pinta...llegamos a cuartos de copa el año pasado (por nada no llegamos a semi), de pedo no llegamos a final de sudamericana, perdimos una final de campeonato en el 2016 y ganamos la recopa...que se yo, este fue el único año que verdaderamente fue malo y así y todo entramos a la libertadores 2019

creo que se exagera demasiado justamente porque la vara quedó altísima del 2014 para adelante

dicho esto y con todas las cosas malas...decir que Lammens fue peor presidente que, por ejemplo, ABDO....no tiene sustento alguno, es solamente para llamar la atención

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
es que son dos cosas distintas amigo
el presente es malo? sí
los últimos años si bien fueron malos no creo que sean lo que mucha gente pinta...llegamos a cuartos de copa el año pasado (por nada no llegamos a semi), de pedo no llegamos a final de sudamericana, perdimos una final de campeonato en el 2016 y ganamos la recopa...que se yo, este fue el único año que verdaderamente fue malo y así y todo entramos a la libertadores 2019

creo que se exagera demasiado justamente porque la vara quedó altísima del 2014 para adelante

dicho esto y con todas las cosas malas...decir que Lammens fue peor presidente que, por ejemplo, ABDO....no tiene sustento alguno, es solamente para llamar la atención
Decir que es la peor dirigencia de la historia es exagerado, estamos de acuerdo. Pero es evidente el abandono que hicieron del club, está totalmente acéfalo. En realidad no del club, porque somos campeones en todas las disciplinas menos en la actividad principal, no sé si es por la supuesta pelea de Lammens y Tinelli o que, pero en fútbol no damos pie con bola. Las irregularidades en la presentación del balance es otro punto flojísimo de esta dirigencia, todas fuera de término y anda a saber la credibilidad de las mismas. La situación financiera aparentemente está muy mal también. Se compro pésimo, se mantuvo en el cargo a un tipo (dos, junto a Aguirre) que no estuvo a la altura de nada y que si se hubiese tomado medidas a tiempo quizás nos hubiésemos llevado la Copa Argentina.

Lo que mas bronca da es la falta de autocrítica, por momentos pensas que te están tomando el pelo. Ellos y las focas que le aplauden hasta un tuit del Bailando al vice. Espero que hayamos tocado fondo para volver al 2014... nosé uds pero yo veía esa final de la Libertadores y me moría de envidia.
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 16:10:28 por r.sl »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
es que son dos cosas distintas amigo
el presente es malo? sí
los últimos años si bien fueron malos no creo que sean lo que mucha gente pinta...llegamos a cuartos de copa el año pasado (por nada no llegamos a semi), de pedo no llegamos a final de sudamericana, perdimos una final de campeonato en el 2016 y ganamos la recopa...que se yo, este fue el único año que verdaderamente fue malo y así y todo entramos a la libertadores 2019

creo que se exagera demasiado justamente porque la vara quedó altísima del 2014 para adelante

dicho esto y con todas las cosas malas...decir que Lammens fue peor presidente que, por ejemplo, ABDO....no tiene sustento alguno, es solamente para llamar la atención

Como muchos se subieron a la ola de decir "el mejor Presidente de la historia" otros toman la otra postura de tildarlo el "peor", y creo que no es ni una cosa ni la otra.
Los últimos mercados de pases (vender barato y traer caro), la seguidilla Aguirre-Biaggio, el desastre económico... son muchas cosas para tener bronca!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!