Autor Tema: Ya van dos, Almiron  (Leído 1964 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Otra vez haces los cambios para el orto, otra vez guardas a la gente que puede hacer una diferencia, otra vez te casas con los Hidalgo boys.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se ve que no le cayó la ficha contra Aldosivi. Esperemos que le haya caído hoy.
Esperemos que el año que viene arranquemos un poquito, aunque sea un poquito mejor. Qué año de mierda

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en Junio del año que viene se vayan los muertos de Mounche y Rojas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Como contra Aldosivi, hace mal los cambios, el equipo se viene abajo y se lo empatan al final (de milagro no lo perdimos).

En este caso, fue directo: Pone a Mouche quien erra el penal. Pone a Rojas quien hace el penal a Pavone.

El equipo se cae a pedazos desde lo fisico, ahora el DT parejito con sus decisiones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Otra vez haces los cambios para el orto, otra vez guardas a la gente que puede hacer una diferencia, otra vez te casas con los Hidalgo boys.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirá que yo a belluschi lo defendí a capa y espada, pero basta loco, parece que hoy jugaron para atrás. Insaurralde da un pase normal que botta se tira y arranca el contragolpe, belluschi tmb un mal pase para atrás que arranca el contragolpe del penal.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el dt sigue asi no llega a Junio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Otra vez toda del dt. Que se vaya con sus toquecitos a lcdsm.
Saca al 9 el pelotudo a defender el 1-0 de local. Lpmqtp

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si sr, toda del dt otra vez lcdsm

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Nuevamente San Lorenzo encontraba el partido, con suerte pero lo encontraba y nuevamente se dedica a intentar tocar en defensa cuando ellos van con todos sus recursos ( pocos por cierto), a buscar el empate y se produce un tembladeral, ellos erran goles insólitos, tambien hay suerte y seguimos tocando casi en nuestra área, lo que agranda a cualquier rival, agrandamos a Victoriano Arenas si optamos por esta calamidad. Una calamidad que supera cualquier otra que yo haya observado en San Lorenzo, un técnico que ha provocado una confusión total, nadie saca una pelota, se la entregan al rival cerca de nuestra área, yo nunca observe algo igual.
Botta dijo lo que observa un ciego "no se puede ser tan boludo", y es lo que fuimos escribiendo durante las ultimas 2 semanas, hay un límite para nuestras boludeces, siempre fuimos algo boludos, pero esto ya supera nuestros propios márgenes.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Como digo siempre. Los DT acompañan.. Almiron acompaña el flojo plantel que tiene SL como lo hacía el cascoteado Biaggio. Dicho sea de paso, estoy segurisimo que Biaggio hubiese sacado mas puntos en estos partidos..

Por cierto, el otro dia lo escuchaba a Solari hablar sobre la funcion de DT y avalaba mi teoría.. dice que los DT tienen mas para destruir que para construir en un equipo, dando a entender que magia no pueden hacer, los que juegan son los jugadores muchachos, esto es así y será así toda la vida. Para mi lo digo y lo voy a seguir diciendo, es el trabajo mas sobrevalorado del mundo (por lo que ganan) ni siquiera tienen un joystick.. su función es motivar, psicologear y parar el equipo, sacarle agua a las piedras, potenciar y todo eso.. Si tenes una jauría mucho no va a poder hacer.

Si le traen varios refuerzos entonces cualquiera triunfa, eso es ser DT??
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 19:21:35 por JulioCiudadEvita »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se puede haber equivocado ? Seguro ! 2 veces ? Bueno. . . .
Y el hijo de puta del presidente y el vicepresidente ? Con esos se la tienen que agarrar !!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Como digo siempre. Los DT acompañan.. Almiron acompaña el flojo plantel que tiene SL como lo hacía el cascoteado Biaggio. Dicho sea de paso, estoy segurisimo que Biaggio hubiese sacado mas puntos en estos partidos..

Por cierto, el otro dia lo escuchaba a Solari hablar sobre la funcion de DT y avalaba mi teoría.. dice que los DT tienen mas para destruir que para construir en un equipo, dando a entender que magia no pueden hacer, los que juegan son los jugadores muchachos, esto es así y será así toda la vida. Para mi lo digo y lo voy a seguir diciendo, es el trabajo mas sobrevalorado del mundo (por lo que ganan) ni siquiera tienen un joystick.. su función es motivar, psicologear y parar el equipo, sacarle agua a las piedras, potenciar y todo eso.. Si tenes una jauría mucho no va a poder hacer.

Si le traen varios refuerzos entonces cualquiera triunfa, eso es ser DT??

En un equipo como el Real Madrid si pero en el resto de los equipos que no son un plantel de megaestrellas el DT tiene mucho que ver.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
TODO de almiron , lo empataste vos sorete segui boludiando con rojas y mouche
+

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se ve que el problema no era Biaggio, o al menos no solo él...
25% saco Almirón

2do partido que saca al 9 ganando, manda a Reniero a jugar de 9 que no sabe, nos metemos atrás, se nos vienen y nos empatan...
Y no lo perdimos de milagro...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo voy a empezar a bancar cuando deje de poner a Rojas, Mouche, Belluschi cuando no da para más idem Botta

No se que onda con este tipo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que se haya dado cuenta que Mounche y Rojas no sirven.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Claramente era Becacece el DT.

Yo supongo que si no le traen 6 jugadores Almirón se va solo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo espero a ver que pasa en el reinicio del campeonato para analizar a Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Me quedé preocupadado x eso!! 2 veces hace mal los cambios!!

Barrios tendría que haber entrado para darle más velocidad al equipo o poder meter una contra!! Aparte TMB tiene buena pegada!!!

Rojas entro para tener la pelota y lo q menos hizo era tenerla la vivia perdiendo...

Gaich no tendria q haber salido!!

El travieso tendría que haber entrado x Botta o bellischi, él si me parece q hubiera tenido más la pelota!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El peor error es permitirle a Mouche que no sabe que patee el penal.Beluschi REineroo Botta que lo hizo.Este club no tiene conduccion.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Coincido... hace mal los cambios, pero el banco da pena, no había mucho mas, sólo el perrito y el colombiano (a los que no tiene en cuenta y no va a poner) que debieron haber entrado en vez de los cadáveres insepultos de mouche y ariel rojas.

Pero mas me preocupa la insistencia de salir tocando a metros del area -cuando te tienen acorralado en tu propia area- en vez de reventarla a la mierda. Se sale de "taco, galera y bastón" cuando se puede, no siempre y menos aún cuando te tienen acorralado en tu area y te están cascoteando el rancho de todos lados...

En fin... veremos que nos depara el próximo año (peor que este no podrá ser).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Como digo siempre. Los DT acompañan.. Almiron acompaña el flojo plantel que tiene SL como lo hacía el cascoteado Biaggio. Dicho sea de paso, estoy segurisimo que Biaggio hubiese sacado mas puntos en estos partidos..

Por cierto, el otro dia lo escuchaba a Solari hablar sobre la funcion de DT y avalaba mi teoría.. dice que los DT tienen mas para destruir que para construir en un equipo, dando a entender que magia no pueden hacer, los que juegan son los jugadores muchachos, esto es así y será así toda la vida. Para mi lo digo y lo voy a seguir diciendo, es el trabajo mas sobrevalorado del mundo (por lo que ganan) ni siquiera tienen un joystick.. su función es motivar, psicologear y parar el equipo, sacarle agua a las piedras, potenciar y todo eso.. Si tenes una jauría mucho no va a poder hacer.

Si le traen varios refuerzos entonces cualquiera triunfa, eso es ser DT??

Increíble que haya algunos payasos que todavía defienden a Biaggio, no aprendemos mas  :boluu: :boluu:

Si cualquiera puede ser dt porque no te vas a postular vos y listo, capaz te contratan  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Increíble que haya algunos payasos que todavía defienden a Biaggio, no aprendemos mas  :boluu: :boluu:

Si cualquiera puede ser dt porque no te vas a postular vos y listo, capaz te contratan  :cansado: :cansado:

3 de 12 saco Almirón con su fútbol lírico
Y jugo con Vélez A. Tucumán, Aldosivi y Estudiantes...
Ningún cuco eh....

Claro, el problema ahora es el plantel
No que el DT hace mal los.cambios o no los hace ( hoy hizo 2)

Ojo, ojalá le vaya bárbaro, pero por ahora el arranque no es bueno

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
3 de 12 saco Almirón con su fútbol lírico
Y jugo con Vélez A. Tucumán, Aldosivi y Estudiantes...
Ningún cuco eh....

Claro, el problema ahora es el plantel
No que el DT hace mal los.cambios o no los hace ( hoy hizo 2)

Que se equivoco no hay dudas...de todos modos seguir defendiendo a Biaggio no es serio, pero bueno, tendrás tus motivos quizás, quien sabe...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
3 de 12 saco Almirón con su fútbol lírico
Y jugo con Vélez A. Tucumán, Aldosivi y Estudiantes...
Ningún cuco eh....

Claro, el problema ahora es el plantel
No que el DT hace mal los.cambios o no los hace ( hoy hizo 2)

Ojo, ojalá le vaya bárbaro, pero por ahora el arranque no es bueno
Pero flaco, recién arranca el proceso. Esto no es magia, le dejaron un plantel devastado táctica y físicamente, acostumbrado a jugar al fútbol tenis.

El payaso amateur e incapaz que estaba antes, al que vos defendes, hizo un verdadero desastre y ahora se están pagando las consecuencias.

Recién el trabajo real del dt se va a poder evaluar después de la pretemporada.
Aunque ya se ven algunas cuestiones interesantes.


Hay que tener la cara de piedra eh !