Autor Tema: Ariel Rojas, Mouche, vacíen el locker hoy mismo  (Leído 1191 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
No vi nunca a Mouche sacarse un jugador de encima, no rindio lo que yo personalmente esperaba que podria rendir, pero creo que la gente  se la agarro con Mouche por mas que piense que hoy se empato por el !!
hay jugadores como Alexis Castro, Gudiño, Ariel Rojas que no se lo chiflaron JAMAS en la cancha como se chiflo hoy a Mouche, repito que no rindio, que JAMAS se saco un jugador de encima desde que vino, pero la gente se lo monto en un huevo y cuando pasa algo asi en San Lorenzo, JAMAS va a cambiar, como paso con Aureleano Torres.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Súmale a Navarro. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No digás boludeces. Navarro es un muy buen arquero en lo suyo... pero claramente no está para lo que quiere Almirón.

Los otros dos sí son dos cadáveres insepultos, que no veo la hora de que se vayan a la puta que los parió.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y de paso llevense a Navarro y Botta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No vi nunca a Mouche sacarse un jugador de encima, no rindio lo que yo personalmente esperaba que podria rendir, pero creo que la gente  se la agarro con Mouche por mas que piense que hoy se empato por el !!
hay jugadores como Alexis Castro, Gudiño, Ariel Rojas que no se lo chiflaron JAMAS en la cancha como se chiflo hoy a Mouche, repito que no rindio, que JAMAS se saco un jugador de encima desde que vino, pero la gente se lo monto en un huevo y cuando pasa algo asi en San Lorenzo, JAMAS va a cambiar, como paso con Aureleano Torres.

Es que para mi no se trata de un tema de jugar bien o mal, ya es una cuestion de actitud.
El caso de mouche la verdad es un tipo que tiene pinta de ser un soberbio y un mala leche, un mal tipo, escuche comentarios de que en los entrenamientos de SL no se lo fuma nadie, y que en banfield tampoco lo podian ni ver, dicen que es sobrador, que llega a un lugar y se cree poronga, se hace lo que el dice, hoy quedo demostrado, no venia jugando, entra y al minuto agarra la pelota para patear un penal que no fabrico y nadie le dijo “si, veni patealo vos que sos el goleador o sos el idolo del club” o sea el chabon se puso por encima de reniero q le pega siempre y de cualquier otro jugador que podia estar en condiciones de patear, y lo hizo horrendo

Algo parecido pasa con Navarro, yo no digo que sea mal arquero, al contrario, nos salvo un par de veces, pero es demasiado canchero y bocon, cuando nos comimos 5 con godoy cruz salio a decir que el horario era muy temprano para el (para decir esa pelotudez quedate callado) y cuando le preguntaron por la idea de almiron de jugar con los pies salio a decir que el arquero solo sirve para jugar con las manos, o sea, le falta bajar los pies a la tierra y ser un poquito mas humilde, como torrico, que siendo idolo de este club se banco que lo borren, que lo ninguneen, que le digan cualquier cosa y el chabon siempre perfil bajo y la mejor onda, un tipazo

Otro caso si queres es el de Merlini, que aparte de horrible y negociado encima es un bostero de mierda sorete que cuando juega se quiere hacer el malo y juega con esa soberbia que te dan ganas de quebrarle en 3 partes la pierna,  nadie se banca a estos pelotudos bocones de mierda que les gusta armar puterio y creerse dueños del equipo, por eso son los mas puteables siempre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los responsables del empate!! cada uno regalo un penal!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Ya está muchachos....no pueden ser parte de un plantel profesional, son horribles. Un espanto. Y basta de traer descarte de otros clubes, estoy con los huevos llenos de esa política pelotuda de compras de San Lorenzo. Harto.
coincido en todo, salvo en la parte q resalté en negrita. no es politica pelotuda de compras, es el plan q tiene la cd para el club, asi es como se engordan los bolsillos ellos y sus socios