Autor Tema: Ariel Rojas, Mouche, vacíen el locker hoy mismo  (Leído 1193 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son los 2 peores refuerzos de toda la historia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ya está muchachos....no pueden ser parte de un plantel profesional, son horribles. Un espanto. Y basta de traer descarte de otros clubes, estoy con los huevos llenos de esa política pelotuda de compras de San Lorenzo. Harto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Súmale a Navarro. 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es impresentable lo de estos hijos de puta. Los pibes se rompieron el culo, corren, meten, se tiran al piso para que entren estos dos displicentes y tiren todo a la mierda.

Lammens lpqtp! Dos suplentones son. 
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Los refuerzos de jerarquía, todo tuya lammens y Almirón déjate de joder con estos muertos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Del dt que los pone no decimos nada no?

Haganse cargo también, uds lo pidieron.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ellos dos dieron vuelta el partido. Todo bien con Almiron (por ahora) pero los cambios fueron nefastos, horribles...esos dos muertos no pueden seguir un segundo mas en San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Que agarren viaje los Hidalgo boys también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Del dt que los pone no decimos nada no?

Haganse cargo también, uds lo pidieron.

Del dt hay no menos de tres posteos, en este estamos hablando de Ariel Rojas y Mouche, Florencia

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Mouche les dio vida y Rojas con su pachorra me tiene las pelotas por el piso.

Lammens la concha de tu madre.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
estos dos  no  pueden jugar mas en SL, limpieza YA !



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens espero que fracases en la politica HDP. Estos 2 no pueden seguir en el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Ahora en la pretemporada Almiron lo quiere "levantar" a Rojas. Mamita, las posibilidades de que este EX jugador pueda volver a jugar al 50% de lo que rindio son infimas, no tiene ni concepto de donde posicionarse.

Afuera Rojitas, Mouche "paso por un mal momento", Bottita, El rey Fernando, Mussis, el maguito Merlini. Afuera todos esos intrascedentes hijos de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
No te olvides d los muertos de Hidalgo por favor que se tendrían que haber ido ayer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Belluschi y Botta también.

Pd : no besos  :mad: :lol:
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 20:33:45 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se vayan todos los muertos de Hidalgo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ahora en la pretemporada Almiron lo quiere "levantar" a Rojas. Mamita, las posibilidades de que este EX jugador pueda volver a jugar al 50% de lo que rindio son infimas, no tiene ni concepto de donde posicionarse.

Afuera Rojitas, Mouche "paso por un mal momento", Bottita, El rey Fernando, Mussis, el maguito Merlini. Afuera todos esos intrascedentes hijos de re mil puta.

A ese gordo hdp,  ex jugador, no lo levantas ni con diez años de pretemporada. LAMMENS lcdtm, es todo culpa tuya lpqtp. Gallardo se debe estar cargando de la risa.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2084
Que se vayan los dos a la reputa madre que los parió  y los Hidalgo nota también.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Traemos el descarte de Banfield, de BANFIELD la puta madre.

Somos Aldosivi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
La culpa no es de los chanchos sino del que los pone.

Tenemos un equipo que se funde a los 10 minutos del 2do tiempo y pone dos carretas para darle aire?

El Pampa se equivocaba, pero este DT irresponsable cobra 10 veces mas que el, y se supone que tiene experiencia...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
La culpa no es de los chanchos sino del que los pone.

Tenemos un equipo que se funde a los 10 minutos del 2do tiempo y pone dos carretas para darle aire?

El Pampa se equivocaba, pero este DT irresponsable cobra 10 veces mas que el, y se supone que tiene experiencia...


Este DT no va a solucionar la desidia de los dos técnicos anteriores en un mes. Imposible.
Tampoco se lo pedíamos a Biaggio ni bien asumió, sólo que los resultados tapaban la continuidad del """""trabajo""""" de Aguirre.
Ahora le llega una pretemporada, tiene para recuperar a varios que no tienen el estado físico ni para competir en el Federal B.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Navarro
Salazar
Gabriel Rojas
Ariel Rojas
Mussis
Belluschi
Botta
Castro
Mouche
Merlini


Casi un 11 con lo peor de lo peor de san lorenzo (11 si sumamos a gudiño tambien), La verdad que ya perdi toda la paciencia con esta dirigencia, veo que ahora estan otra ves con la jodita del GI y de hacer "el mercado de pases que nos debiamos", no les pido que gasten fortunas en traer a Lavezzi o a Piatti, con que se vayan estos 10 hijos de remil putas y dejen que el 11 titular y suplentes lo completen tipos como senesi, tapia, ferrari, herrera, insaurralde, barrios, reniero, gaich, mas un par de refuerzos necesarios (un arquero a gritos, un 3, un 4, un buen 5 de marca y algun volante creativo) mas blandi, poblete (por una cagada no lo voy a crucificar si viene rindiendo bien), coloccini y el travieso, creo que ya con eso me conformo, saquen a estos hijos de mil puta que nombre mas arriba, no los quiero ni ver despues de enero

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Navarro
Salazar
Gabriel Rojas
Ariel Rojas
Mussis
Belluschi
Botta
Castro
Mouche
Merlini


Casi un 11 con lo peor de lo peor de san lorenzo (11 si sumamos a gudiño tambien), La verdad que ya perdi toda la paciencia con esta dirigencia, veo que ahora estan otra ves con la jodita del GI y de hacer "el mercado de pases que nos debiamos", no les pido que gasten fortunas en traer a Lavezzi o a Piatti, con que se vayan estos 10 hijos de remil putas y dejen que el 11 titular y suplentes lo completen tipos como senesi, tapia, ferrari, herrera, insaurralde, barrios, reniero, gaich, mas un par de refuerzos necesarios (un arquero a gritos, un 3, un 4, un buen 5 de marca y algun volante creativo) mas blandi, poblete (por una cagada no lo voy a crucificar si viene rindiendo bien), coloccini y el travieso, creo que ya con eso me conformo, saquen a estos hijos de mil puta que nombre mas arriba, no los quiero ni ver despues de enero

Espero que se vayan todos los jugadores que decis.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Esperemos que sean los últimos dos de la larga lista de los mas de 50 jugadores falopa que trajeron Lammens Tinelli Romeo y Romagnoli en estos 6 años. Lamrntablemente les queda un periodo de pases mas para seguir robando.