Autor Tema: Es bueno el punto cuando el dt hace cambios para perder  (Leído 1929 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Biaggio no hacía malos cambios, porque no hacía ninguno!!! Preguntale a Blandi como quedó por jugar los 90 todos los partidos que disputó..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Biaggio no hacía malos cambios, porque no hacía ninguno!!! Preguntale a Blandi como quedó por jugar los 90 todos los partidos que disputó..

Mira que le faltó 1 a Almirón hoy eh!!!
Digo, si tan mal estamos físicamente, tendría que haber hecho los 3 cambios...

Con los 2 que hizo nos empataron, por ahí si hacía el tercero nos lo daban vuelta

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Defienden a Biaggio ahora, merecemos otro 2012 pero sin Caruso y Buffarini...

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Mira que le faltó 1 a Almirón hoy eh!!!
Digo, si tan mal estamos físicamente, tendría que haber hecho los 3 cambios...

Con los 2 que hizo nos empataron, por ahí si hacía el tercero nos lo daban vuelta

Que cambio mas querias hacer? Si el psrtido iba 1 a 0. Almiron hace el cambio y al minuto cae el penal. Que lo hayan errado el no tiene ninguna ingerencia. Lo hacía botta y moria el partido ahí.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que cambio mas querias hacer? Si el psrtido iba 1 a 0. Almiron hace el cambio y al minuto cae el penal. Que lo hayan errado el no tiene ninguna ingerencia. Lo hacía botta y moria el partido ahí.

Los que hizo los hizo mal, muy mal...
Te das cuánta porque el equipo paso a jugar peor que antes...

Lo del penal es falta de conducción
No puede venir Mouche que entró 5 minutos antes y no es nadie en el club a pedir el penal..

Y el tercer cambio era Barrios o Hernández (en realidad tenían que entrar los 2)  por Beluschi que se nota que no está para jugar todos el partido..


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019

poner a dos de los peores jugadores del plantel en un partido que no esta definido, y sacar a uno que estaba bien, es culpa de almiron.
mantener a tipos q hace 20 minutos no hacen nada productivo, es culpa de almiron.
el no entender la posicion en la tabla por lo cual se podria optar por un sistema mas conocido por los jugadores y por los que sabemos q rinden, es culpa de almiron.


Esta es la papa!  100% de acuerdo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Che pero el equipo no tenía todavia el chip de Biaggio? eso me habian dicho

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • Per Aspera Ad Astra
Defienden a Biaggio ahora, merecemos otro 2012 pero sin Caruso y Buffarini...

¿Quién defiende a Biaggio? Leíste el titulo? Significa que Biaggio hacía cambios de mierda y Almirón va por el mismo camino pero con gemas del infinito

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Labura bien Almirón. A mí me gusta lo que hace y en la cancha se ve el laburo. Pero los cambios fueron espantosos, el otro día tuvo el mismo problema. No voy a decir que los cuatro puntos que se perdieron estos dos partidos son enteramente por los cambios, pero cómo colaboraron a eso..
Te siento a vos al banco y no sabes ni por donde arrancar.

Hace lo q se puede con el desastre que hay.

No niego ni afirmo que no se equivoque como cualquiera, pero el cambio de hace 1 mes y medio es notable.

Denle la pretemporada y dejenlo laburar, yo , personalmente hasta mediados de Febrero/Marzo no le pienso decir nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Y que encima no tiene el ojete de EL..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Quién defiende a Biaggio? Leíste el titulo? Significa que Biaggio hacía cambios de mierda y Almirón va por el mismo camino pero con gemas del infinito

Más de uno defiende a Biaggio, Roes que estaba agazapado por ejemplo, no dije "Pablo defiende a Biaggio".

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
¿Quién defiende a Biaggio? Leíste el titulo? Significa que Biaggio hacía cambios de mierda y Almirón va por el mismo camino pero con gemas del infinito
Perdón que me meta, pero lo que decís creo se sobre entiende y el mensaje me parece que no es para vos.

Es una lástima, son puntos que duelen la verdad...los cambios de los últimos partidos fueron como dispararse en el pie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Erró el primer cambio hoy y con Aldosivi uno también para mi. Igual no nos empataron por eso ni a palos ambos partidos. Sino por el principal y alarmante problema heredado del impresentable anterior: un estado físico vergonzoso por el cual el equipo se muere todos los putos segundos tiempos de los partidos. Hasta un nene de 5 años se da cuenta.
Que ahora hay laburo se nota a dos cuadras. Los únicos que no lo ven son el fans club del pasante saliente...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55171
  • Never forget
Te siento a vos al banco y no sabes ni por donde arrancar.

Hace lo q se puede con el desastre que hay.

No niego ni afirmo que no se equivoque como cualquiera, pero el cambio de hace 1 mes y medio es notable.

Denle la pretemporada y dejenlo laburar, yo , personalmente hasta mediados de Febrero/Marzo no le pienso decir nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Maestro, estás diciendo lo mismo que yo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
almiron se equivoco ayer, esta bien. pero q le caigan como le caen los defensores de biaggio es ridiculo. el otro no pegó un cambio en mas de un año, ni un plnateo ni nada, pero ahi parece q estaban mudos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
El problema de San Lorenzo muy lejos está de ser físico, es futbolístico, si fuera físico se arreglaría muy rápido, es futbolístico, San Lorenzo no tiene futbol, no tiene cambios de ritmo, no tiene ni siquiera un creador, hoy Belluschi ha vivido lesionado y no ha podido repetir algunas actuaciones ya pasadas.
San Lorenzo se quedo sin nada, con algunos jovenes pero estos jovenes necesitan tiempo, si no pregunten en Liniers.
Lo único en donde estabamos tranquilos era el arquero, hoy ni eso, la situación es complicada.
Salvo el partido con Velez que en el primer tiempo se jugo en forma pasable, los demás partidos fuimos un desastre en el primer tiempo, casi peor que en el segundo, no se crea situaciones de gol, esto viene desde hace tiempo, pero ahora se le agrega toques intrascendentes cerca de nuestra área que agrandan a un muerto, Velez no nos dejo salir de nuestra propia área, hoy Patronato les hizo 3, es un equipo joven, en formación, bastante rápido pero con errores en defensa y en la definición. Atlético Tucuman después de ponerse 2 a 0 nos cedio el balón y no creamos una sola situación seria de gol en todo el segundo tiempo, pero la bola era nuestra, al pedo totalmente pero era nuestra, la posesión era nuestra, al cohete.
Contra Aldosivi fue un partido parejo de empate, pero la suerte jugaba a favor nuestro, con un centro y un pelotazo logramos sacar ventaja, lo regalamos en defensa y contra el pincha el técnico permite que Mouche se adueñe del penal que definía el partido, esto ya colmo el vaso, para colmo Botta habia ejecutado de manera brillante el primer penal y estaba agrandado para repetir el disparo.
Vamos a darle tiempo a este hombre veremos cuanto tiempo nuestra gente aguanta, pero reitero no es físico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
almiron se equivoco ayer, esta bien. pero q le caigan como le caen los defensores de biaggio es ridiculo. el otro no pegó un cambio en mas de un año, ni un plnateo ni nada, pero ahi parece q estaban mudos

El post estaba tranquilo y se podía debatir sobre si hubo errores o no el DT. El problema fue cuando se metió el salame de Roes a opinar, que al parecer, salió de la cueva, porque anduvo un tiempito de duelo por la salida de su Pampa Biaggio. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El problema de San Lorenzo muy lejos está de ser físico, es futbolístico, si fuera físico se arreglaría muy rápido, es futbolístico, San Lorenzo no tiene futbol, no tiene cambios de ritmo, no tiene ni siquiera un creador, hoy Belluschi ha vivido lesionado y no ha podido repetir algunas actuaciones ya pasadas.
San Lorenzo se quedo sin nada, con algunos jovenes pero estos jovenes necesitan tiempo, si no pregunten en Liniers.
Lo único en donde estabamos tranquilos era el arquero, hoy ni eso, la situación es complicada.
Salvo el partido con Velez que en el primer tiempo se jugo en forma pasable, los demás partidos fuimos un desastre en el primer tiempo, casi peor que en el segundo, no se crea situaciones de gol, esto viene desde hace tiempo, pero ahora se le agrega toques intrascendentes cerca de nuestra área que agrandan a un muerto, Velez no nos dejo salir de nuestra propia área, hoy Patronato les hizo 3, es un equipo joven, en formación, bastante rápido pero con errores en defensa y en la definición. Atlético Tucuman después de ponerse 2 a 0 nos cedio el balón y no creamos una sola situación seria de gol en todo el segundo tiempo, pero la bola era nuestra, al pedo totalmente pero era nuestra, la posesión era nuestra, al cohete.
Contra Aldosivi fue un partido parejo de empate, pero la suerte jugaba a favor nuestro, con un centro y un pelotazo logramos sacar ventaja, lo regalamos en defensa y contra el pincha el técnico permite que Mouche se adueñe del penal que definía el partido, esto ya colmo el vaso, para colmo Botta habia ejecutado de manera brillante el primer penal y estaba agrandado para repetir el disparo.
Vamos a darle tiempo a este hombre veremos cuanto tiempo nuestra gente aguanta, pero reitero no es físico.

Estás equivocadísimo Eduardo. El tema físico lleva meses en arreglarse, más si venís de dos años COMPLETOS rascándote las bolas en la semana. Preguntale a cualquier Preparador Físico de Fútbol o de cualquier otro deporte. Encima te contradecís, primero decís que no es físico y después decís que el equipo no tiene cambio de ritmo. Más vale que no tiene cambio de ritmo, si el equipo claramente está hecho mierda físicamente, y MUY CLARAMENTE en el segundo tiempo se funde, LITERAL, se funde. Y vos decís que no es físico el tema??? que es solo futbolístico???

A vos y a Roes parece que les gusta hacerse putear. Son increíbles hermano.