Autor Tema: Es bueno el punto cuando el dt hace cambios para perder  (Leído 1930 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A mi ya me pudrio este vendehumo.

Habia que traer a Heinze en su momento, y ahora era BKCC.


Concha de tu puta madre Lammens.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Pampa como lo vas a sacar a gaich, pampa como vas a poner a mouche, pampa como vas a poner al chino rojas, andate pampa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Dejen laburar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Morite mouche fracasado hijo dmp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Toda del DT.

Ya me tienen cansados todos en San Lorenzo, no se salva nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron no mas Mounche y no mas rojas son 2 Mierdas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Para hacer cambios así, prefiero que no haga cambios

Saca a gaich, pone a mouche, pone a rojas, en fin, cambios para perder.

No perdimos de culo, el culo de almiron!!! 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Tiene TODO mi apoyo para el año que viene. Pero horibles nefastos los cambios de estos 2 partidos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Dejen laburar

Labura bien Almirón. A mí me gusta lo que hace y en la cancha se ve el laburo. Pero los cambios fueron espantosos, el otro día tuvo el mismo problema. No voy a decir que los cuatro puntos que se perdieron estos dos partidos son enteramente por los cambios, pero cómo colaboraron a eso..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
el equipo muerto fisicamente a los 25 mins no es culpa de almiron.
el equipo errando pases a 5 metros no es culpa de almiron.
el equipo no encarando, no arriesgando en los momentos que se tiene que arriesgar, no es culpa de almiron.

poner a dos de los peores jugadores del plantel en un partido que no esta definido, y sacar a uno que estaba bien, es culpa de almiron.
mantener a tipos q hace 20 minutos no hacen nada productivo, es culpa de almiron.
el no entender la posicion en la tabla por lo cual se podria optar por un sistema mas conocido por los jugadores y por los que sabemos q rinden, es culpa de almiron.

biaggio es en parte culpable de la situacion del equipo, y el hecho que ahora no se den los resultados, no significa q haya hecho las cosas bien sino lo contrario.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Sacó a Gaich el partido anterior y nos llevaron puestos, hasta empatarnos no pararon.
Sacó a Gaich hoy y nos llevaron puestos, hasta empatarnos no pararon.

Como sacas al único tipo que te puede bajar una bocha e incomodar en mitad de cancha con el equipo ya de por si bastante retrasado? sin mencionar que suma en la pelota parada a favor y en contra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Sacó a Gaich el partido anterior y nos llevaron puestos, hasta empatarnos no pararon.
Sacó a Gaich hoy y nos llevaron puestos, hasta empatarnos no pararon.

Como sacas al único tipo que te puede bajar una bocha e incomodar en mitad de cancha con el equipo ya de por si bastante retrasado? sin mencionar que suma en la pelota parada a favor y en contra.
increíble . Inentendible lo de este tipo. En MDP culpa toda de el y hoy ídem.
Saca al 9 y perdes toda fuerza en ataque. A defender el 1-0 de local.
Almiron esto no es Lanús, ándate a lcdtm.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Hoy los cambios fueron horribles, Mouche y Rojas como recambio es como poner a 2 conos.

De todas formas, el equipo físicamente es un espanto. Otra vez los últimos 20 minutos no podían levantar las piernas, Estudiantes nos llevó puesto.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Hoy perdiste los 2 puntos vos!!!

Todos sabemos que SL se funde a los 10 minutos del segundo tiempo.
Y que cambios haces? Haces entrar a los dos mas lentos del plantel!!!

Pone' un par de rapiditos para poder pelear la pelota no esas dos carretas que no se sabe por que m. estan aun en SL.

Uno erra el penal y poco mas. El otro lo unico que hizo fue generar el penal en contra.

Pero eso no es el problema. El problema sos vos que tenes que darle aire al equipo y pones dos inutiles.

Nunca lo putie' al Pampa porque estaba empezando, pero vos son un DT experimentado y caro como la p.q.l.p.

Que viniste de vacaciones a SL???

Estoy muy caliente porque le arruinaste las fiestas a mi y a toda la hinchada de SL.

Lo menos que sos es un irresponsable...

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No creo que almidón le haya dicho a Mouche si hay un penal lo pateas vos. Botta dijo que se lo dejó.

Hay claramente 3 errores. Uno de Botta creyéndose que tiene la voz de mando. Uno de Reniero por apichonarse cuando el penal lo fabrico el. Y mouche pidiéndolo sin ningun tipo de razón. Son concecuencias de tener un plantel de pibes (que para peor el unico DT que tuvieron en sus vidas fue biaggio) y ex figuritas que nunca han ganado absolutamente nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este equipo vamos a salir entre los 6 ultimos gracias Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No creo que almidón le haya dicho a Mouche si hay un penal lo pateas vos. Botta dijo que se lo dejó.

Hay claramente 3 errores. Uno de Botta creyéndose que tiene la voz de mando. Uno de Reniero por apichonarse cuando el penal lo fabrico el. Y mouche pidiéndolo sin ningun tipo de razón. Son concecuencias de tener un plantel de pibes (que para peor el unico DT que tuvieron en sus vidas fue biaggio) y ex figuritas que nunca han ganado absolutamente nada.
El tema es poner a Mouche cuando todos sabemos que no genera una mierda, junto con otros dos tipos que tampoco generan una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No creo que almidón le haya dicho a Mouche si hay un penal lo pateas vos. Botta dijo que se lo dejó.

Hay claramente 3 errores. Uno de Botta creyéndose que tiene la voz de mando. Uno de Reniero por apichonarse cuando el penal lo fabrico el. Y mouche pidiéndolo sin ningun tipo de razón. Son concecuencias de tener un plantel de pibes (que para peor el unico DT que tuvieron en sus vidas fue biaggio) y ex figuritas que nunca han ganado absolutamente nada.

Me parece que no leiste lo que escribi'. Yo no discuto la decision de quien patea el penal. (Aunque no me haya gustado)
Yo digo que si es obvio para todos que el equipo se cae fisicamente, no puede poner a los dos mas lentos (e intrascendentes) del plantel. Pone' alguno que corra y moleste a los contrarios por lo menos...

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El tema es poner a Mouche cuando todos sabemos que no genera una mierda, junto con otros dos tipos que tampoco generan una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que no leiste lo que escribi'. Yo no discuto la decision de quien patea el penal. (Aunque no me haya gustado)
Yo digo que si es obvio para todos que el equipo se cae fisicamente, no puede poner a los dos mas lentos (e intrascendentes) del plantel. Pone' alguno que corra y moleste a los contrarios por lo menos...

El punto de inflexion fue el penal, y de eso no tuvo la culpa de Almirón, de ponerlo a mouche? Tal vez, pero no se lo puedo rculpar por querer verlo en cancha al tipo. No lo concentró ningun partido anterior. Para mi lo quiso ver como estaba.

Esperemos que haya sido la despedida.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
El punto de inflexion fue el penal, y de eso no tuvo la culpa de Almirón, de ponerlo a mouche? Tal vez, pero no se lo puedo rculpar por querer verlo en cancha al tipo. No lo concentró ningun partido anterior. Para mi lo quiso ver como estaba.

Esperemos que haya sido la despedida.

No te olvides de A.Rojas. Es tan intrascendente que ni siquiera lo nombras.

Y a Mouche lo conoce muy bien de cuando estaba en Lanus.

Queria ver que tan mal estaba fisicamente? Esta bien, pero le importo' tres caraxos que hoy todos necesitabamos un triunfo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El punto de inflexion fue el penal, y de eso no tuvo la culpa de Almirón, de ponerlo a mouche? Tal vez, pero no se lo puedo rculpar por querer verlo en cancha al tipo. No lo concentró ningun partido anterior. Para mi lo quiso ver como estaba.

Esperemos que haya sido la despedida.
Falso. El equipo jugó mal desde el primer minuto, y la constante era descendiente. Puso a Mouche porque creyó que le iba a dar más ataque, cosa que no pasó. Puso a Rojas porque creyó que iba a dar más control, tampoco pasó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta ahora los cambios son su mayor deficit porque se nota laburo y mejora. Es un dt q me gusta mucho y espero lw vaya muy bien. Creo que el pauperrimo plantel tampoco ayuda demasiado a la hora de plantear variantes desde el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No te olvides de A.Rojas. Es tan intrascendente que ni siquiera lo nombras.

Y a Mouche lo conoce muy bien de cuando estaba en Lanus.

Queria ver que tan mal estaba fisicamente? Esta bien, pero le importo' tres caraxos que hoy todos necesitabamos un triunfo...

Sinceramente lo pienso, que no le importaban nada los resultados, quería ver quienes pueden o no interpretar su idea y bancarla fisicamente. Hay que limpiar la mitad del plantel.

San lorenzo necesita otro presidente, otro mánager, otros jugadores, no 3 puntos (por ahora) porque ya esta afuera de todo. Si este empate sirve para limpiar a mouche como pasó con poblete bienvenido sea. Ya bancamos demasiado despues de derrotas y asi nos fue.