Autor Tema: Mouche  (Leído 2544 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que para mi putear a estos forros que están en SL pura y exclusivamente porque el club está manejado por delincuentes que priorizan el negociado. Obviamente esto tiene que ir acompañado de la correspondiente puteada a Lammens, Tinelli etc, esto lo vengo pidiendo hace años.

Pero imaginate a la gente puteando y chiflando a Castro ni bien entró a la cancha, o a Viola, Merlini, Ávila, Mouche lo mismo y así puedo estar un rato largo. Ya generas otra cosa en el hincha de Facebook que no entiende la interna del club "che para que onda que todos putean a Viola, Mouche, Merlini, Biaggio, Aguirre, Botta, etc si el club es Disney dice Lammens". Muchas veces atrás de esas puteadas que nunca hicimos podría haber venido el reclamo a los delincuentes de arriba que tanto estamos esperando algunos.
Ojalá sea como decís, pero me da la sensación de que paga Mouche y nadie más. Dudo que en la próxima fecha haya mayores reacciones.
Además, al tarado este lo putean después del empate de Estudiantes, no cuando entra ni cuando falla el penal. O sea, si terminábamos 1-0, no pasaba nada. Ni siquiera nos habilita a pensar que el silbido a  Mouche en realidad tiene otros destinatarios.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Mouche debería tener un poco más de respeto por la gente que se rompe el orto para pagar una entrada y/o la cuota social.  Hicieron una campaña para irse al descenso.  Si el torneo no tuviera tantos equipos estarían últimos.  ¿Qué carajo quiere que haga la gente?  ¿Aplaudirlos?  Y un párrafo aparte para Belluschi que habría decidido que le dejen patear el penal a Mouche porque está mal anímicamente.  Si está deprimido que lo inviten a cenar, que le paguen un par de gatos o que le paguen un psicólogo, pero los penales que los patee el que mejor patea, la puta que los parió. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Hijo de una gran puta, es un fracasado limitado mental, lo dije antes de que venga y me tuve que fumar a unos cuantos diciendo "yo le tengo fé, no tirés mierda". En base a que le tenían fé, me pregunto.

Lo mismo el muerto de Rojas, donde el comentario de los mismos de siempre era que Gallardo se "equivocó" al dejarlo ir, que acá la iba a romper.

A diferencia de esta gente, yo sufro el doble, antes de que vengan y cuando te corroboran en tus ojos que son muertos. Mal por mí.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Obvio que al que hay que putear es a SALAMMENS, pero la gente no tiene dos dedos de frente, asi que con que puteen a Mouche esta bien, algo es algo y este negro cabeza es un hijo de mil puta.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Geton asqueroso, burro hijo de mil puta. Hay que colgarlo de Plaza de Mayo a este sorete.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
A quien carajo se le puede ocurrir cambiar de pateador de penal, de uno que lo hizo de forma brillante a otro que todavía no había tocado una bola?
Que plantel de pelotudos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Al que habia que putear era a ML cuando lo trajo, pero bueno hasta el dia de hoy la gente lo ve y se saca fotitos.

La gente no esta perdida, le importa un huevo el club basicamente y no entiende nada.
Lamentablemente es la generacion termo,fotitos con la barra,fotito con jugadores q estan de paso y los tratan como idolos,remerita negra nueva,el lema de yo aliento siempre y no puteo nunca.....como esta el club y demas cosas importantes estan totalmente ajenas para ellos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Lo único que falta que el hincha no pueda expresar su descontento y putear a este negociado muerto de hambre...

Lammens va a la platea para marcar la cancha, para generarse un halo protector con la gente. Es el primer responsable de todo, pero es inputeable pareciera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.