Autor Tema: Mouche  (Leído 2543 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Jugador de más de 30 que no destacó en ningún lado. Lo rajaron de todos lados. Hasta perdió el puesto en el Lanus campeón. Como máximo sería un aceptable suplente. Además lo veo y me genera violencia.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
No pueden ser tan boludos. Un año mudos y crucificaron ayer a este pibe por errar un penal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No pueden ser tan boludos. Un año mudos y crucificaron ayer a este pibe por errar un penal.

Gracias a ese penal errado podriamos haber liquidado el partido. Te parece poco?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
El problema no fue el penal, el problema es que en 6 meses no se saco un jugador de encima, da asco. Nunca tuvo que haber venido, venia de hacer el mismo papel lamentable en BANFIELD! UN TERRIBLE PAQUETE NEGOCIADO ESTE MUCHACHO

LAMMENS LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE LADRON

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es esto Mouche. Un mediopelo tremendo y encima bobo. Tuvo el nivel acá que esperaba cualquiera que mira un poco de fútbol.
El penal errado es una anécdota.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
No pueden ser tan boludos. Un año mudos y crucificaron ayer a este pibe por errar un penal.

Había entrado hace 2 minutos, pidió el penal cuando tranquilamente lo podía patear Botta/Reniero/Belluschi, lo pateo muy mal y gracias a eso, le dio vida a Estudiantes, a tal punto que nos empataron el partido.

A esto le tenés que sumar que en 6 meses no hizo NADA, no desborda, no tira centros, no le gana a nadie en velocidad, no genera juego, es Merlini con 10 años más.

Lo puteaban hasta los de Banfield (era suplente), es normal que acá tenga la misma historia.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16941
No le da para San Lorenzo a este amargo. Lo dije desde el primer día. Somos una ONG que rescata falopa de los otros clubes, y encima hacemos beneficiencia dejando que el único zurdo del mundo que tiene 2 pies derechos patee el penal como un nene de 4 años.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gracias a ese penal errado podriamos haber liquidado el partido. Te parece poco?
Está bien que genere bronca. Mouche jamás debió jugar en San Lorenzo, pero que se lleve puteadas sólo él es ridículo. Lleva 6 meses en el club y es vilipendiado, mientras que otros que hace tiempo nos hacen mucho más daño son aplaudidos o se llevan un beneficioso silencio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Está bien que genere bronca. Mouche jamás debió jugar en San Lorenzo, pero que se lleve puteadas sólo él es ridículo. Lleva 6 meses en el club y es vilipendiado, mientras que otros que hace tiempo nos hacen mucho más daño son aplaudidos o se llevan un beneficioso silencio.

A ver, esta claro que hay jugadores mucho mas puteables que Mouche, pero lo que da bronca es la actitud con la cual fue a patear. Basta de sutilezas y pegale fuerte al medio porque la mayoria de los arqueros se mueve.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Coincido en que es ridículo que la gente chifle a mouche, aunque no me guste, cuando hay 15 jugadores más puteables como mínimo. Es obvio que es porque jugo en boca hace 45 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Gracias a ese penal errado podriamos haber liquidado el partido. Te parece poco?
Increíble la verdad, nos perdimos la Libertadores.


Había entrado hace 2 minutos, pidió el penal cuando tranquilamente lo podía patear Botta/Reniero/Belluschi, lo pateo muy mal y gracias a eso, le dio vida a Estudiantes, a tal punto que nos empataron el partido.

A esto le tenés que sumar que en 6 meses no hizo NADA, no desborda, no tira centros, no le gana a nadie en velocidad, no genera juego, es Merlini con 10 años más.

Lo puteaban hasta los de Banfield (era suplente), es normal que acá tenga la misma historia.
Pero hermano, yo no estoy diciendo que es un crack. Pero ayer lo chiflaban como si fuese no sé, Botinelli...y lo único que hizo fue errar un penal que pidió patearlo porque se lo quería dedicar al viejo que está enfermo. Estamos muy mal. Bah, están algunos muy mal. Para putear tenes muchos antes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble la verdad, nos perdimos la Libertadores.

Pero hermano, yo no estoy diciendo que es un crack. Pero ayer lo chiflaban como si fuese no sé, Botinelli...y lo único que hizo fue errar un penal que pidió patearlo porque se lo quería dedicar al viejo que está enfermo. Estamos muy mal. Bah, están algunos muy mal. Para putear tenes muchos antes.

Hay que empezar a sumar de a 3 para no empezar a mirar de reojo el promedio en la proxima temporada, Martin.
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 15:03:46 por Lucas24 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Increíble la verdad, nos perdimos la Libertadores.

Pero hermano, yo no estoy diciendo que es un crack. Pero ayer lo chiflaban como si fuese no sé, Botinelli...y lo único que hizo fue errar un penal que pidió patearlo porque se lo quería dedicar al viejo que está enfermo. Estamos muy mal. Bah, están algunos muy mal. Para putear tenes muchos antes.

Mirá lo que das como natural. Yo no lo puedo creer. Fútbol profesional. Y los que están mal son los demás.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Gracias a ese penal errado podriamos haber liquidado el partido. Te parece poco?

Claro, y el resto del equipo que hizo para mantener el 1 a 0 o para liquidarlo?

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11851
La gente que putea a Mouche es el fiel reflejo de lo perdido que está el hincha de San Lorenzo.

Pifia un penal y la gente lo insulta (aparte no lo insultan luego del penal, sino cuando empata Estudiantes, lo cual demuestra una falta de coherencia terrible).

No sería mejor putear a los verdaderos responsables?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Y encima la declaración anti pibes de este forro que no se pasó a un jugador en todo el campeonato. Andá a chuparte una buena pija bostero baldosero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No me gusta Mouche,creo que no tiene nivel para jugar en San Lorenzo,pero chiflarlo y putearlo x erra un penal en un partido intrascendente me parece una boludes atomica,y como dicen muchos antes hay muchos mas x putear entonces...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Coincido con que me pareció mucho agarrársela con Mouche nomás.

Ninguno tiene los huevos para putear a Lammens y a Tinelli.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no se si está mal putear al muerto este, encima cancherito. Que se cague

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Afortunadamente no me tengo que dar vuelta como muchos que querían que este sorete viniera a San Lorenzo, siempre lo critique: amargo hijo de puta!!! "refuerzo"... mamadera, no hizo una bien!!!

Los "2 refuerzos" que trajimos son los que le regalaron el empate al rival = Rojas les regalo un penal y Mouche el otro
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias a dios siempre estuve desde el minuto 0 en la vereda de enfrente de este burro. Algunos me lo vendieron como Hazard, es un perro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Yo no se si está mal putear al muerto este, encima cancherito. Que se cague
Totalmente! Yo no se porque a algunos les da pena putear a estos forros. Eso es porque polarizan todo, se piensan que si puteas a este, le quitas responsabilidad a los ladrones de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente! Yo no se porque a algunos les da pena putear a estos forros. Eso es porque polarizan todo, se piensan que si puteas a este, le quitas responsabilidad a los ladrones de arriba.
En mi caso, no me da pena. Creo que sólo sirve para demostrar lo perdido que está el hincha que en dos años aplaudió cualquier cosa y se desquita con el perro este.
Es tirar la pelota afuera, no polarizar. Mouche no es ni de cerca el mayor responsable de este presente. Por cada puteada que se llevan este y Almirón (que no son tantas, pero que se escuchan en la cancha), hay un silencio complaciente para Lammens, Tinelli, Aguirre, Biaggio, Botta, Angeleri, Mussis, etcétera.
Por mí, mandémoslo a la mierda, jamás tendría que haber venido, pero no me banco apuntarle a uno sin caerle al resto. Si queremos que la cosa cambie, los silbidos e insultos también se los tienen que llevar otros.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
Al que habia que putear era a ML cuando lo trajo, pero bueno hasta el dia de hoy la gente lo ve y se saca fotitos.

La gente no esta perdida, le importa un huevo el club basicamente y no entiende nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
En mi caso, no me da pena. Creo que sólo sirve para demostrar lo perdido que está el hincha que en dos años aplaudió cualquier cosa y se desquita con el perro este.
Es tirar la pelota afuera, no polarizar. Mouche no es ni de cerca el mayor responsable de este presente. Por cada puteada que se llevan este y Almirón (que no son tantas, pero que se escuchan en la cancha), hay un silencio complaciente para Lammens, Tinelli, Aguirre, Biaggio, Botta, Angeleri, Mussis, etcétera.
Por mí, mandémoslo a la mierda, jamás tendría que haber venido, pero no me banco apuntarle a uno sin caerle al resto. Si queremos que la cosa cambie, los silbidos e insultos también se los tienen que llevar otros.
Es que para mi putear a estos forros que están en SL pura y exclusivamente porque el club está manejado por delincuentes que priorizan el negociado. Obviamente esto tiene que ir acompañado de la correspondiente puteada a Lammens, Tinelli etc, esto lo vengo pidiendo hace años.

Pero imaginate a la gente puteando y chiflando a Castro ni bien entró a la cancha, o a Viola, Merlini, Ávila, Mouche lo mismo y así puedo estar un rato largo. Ya generas otra cosa en el hincha de Facebook que no entiende la interna del club "che para que onda que todos putean a Viola, Mouche, Merlini, Biaggio, Aguirre, Botta, etc si el club es Disney dice Lammens". Muchas veces atrás de esas puteadas que nunca hicimos podría haber venido el reclamo a los delincuentes de arriba que tanto estamos esperando algunos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!