Autor Tema: Mouche  (Leído 2541 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Fracasado  hijodeputa la concha bien puta de tu vieja

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Muerto hijo de puta la puta madre que te parió

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Viene de dejarnos afuera con Temperley y hoy hace esto.Afuera.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Andate Hijo de mil putas !!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo único que disfruté fueron los silbidos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Lo que más me preocupa es que este HDP entra y hace lo que quiere, bostero sorete y la concha de tu madre. No hay ningún jugador con huevos que le saque la pelota y le diga lo pateo yo, vos recién entraste. Eso es lo mas preocupante que se lo respete tanto a este forro que no tiene nada que ver con nosotros. Y que el que determine si se lo dá o no para patear sea botta, no sé cual de las dos cosas me duele más. Porque son tan buenos los jugadores del club (boludos) que no reaccionan y esto lamentablemente es una pésima noticia ya que va a ver que traer jugadores buenos y con personalidad para que idiotas como este mouche no hagan lo que se les canta las pelotas. Por eso a veces se extraña al gordo. Me duele que de todos los chicos del club que fueron los que corrieron todo el partido no haya uno que le ponga los puntos y si se lo tenga que poner la gente con silbidos (por suerte), porque si no nadie se va a dar cuenta y este forro va a seguir pateando.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
La re concha de tu madre Bouche, bostero cagón
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Opino q espero q este haya sido el ultimo partido de mouche

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La culpa no es del chancho...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Es horrible y merece la reprobacion de la gente, pero creo que se lo putea el doble por ser bostero y eso es ser cabeza de termo

Tuvo un semestre malo pero no tuvo tanto protagonismo, y sin embargo se lo recontra puteó mas a él que a alexis castro, merlini, botta, rojas, etc

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Como nos ilusionó a todos este muñeco cuando arrancó.. que carajos le pasó? tanto pudo haberse caído?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como nos ilusionó a todos este muñeco cuando arrancó.. que carajos le pasó? tanto pudo haberse caído?
Fue un espejismo, igualmente tampoco su nivel cuando arranco fue la gran cosa era mas bien normalito, ahora es la falopa rancia que es realmente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La concha de tu madre, Mouche. Fuiste a patear como si fueras Ortigoza, la puta que te parió.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
"me queres echar por errar un penal?" que HDP este tipo, no se hace cargo de nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jamás lo quise.

Pero penales erro hasta Ortigoza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero MT se dio el gusto. Digamos todo

Pd: párrafo aparte para la gente que en la cancha sólo putea a Mouche que tiene 10’ en San Lorenzo y se queja del DT que lleva 5 minutos menos, pero se bancó y banca hace dos años cualquier gilada sin chistar

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
mejor que lo errò, así lo echan un amargo TOTAL

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como nos ilusionó a todos este muñeco cuando arrancó.. que carajos le pasó? tanto pudo haberse caído?

Ni fue ilusionante ni se cayo. Fue esto toda la vida. Cuando llego lo veian con cariño por que era nuevo y "podia andar", nada concreto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Que mal lo pateo por Dios encima a minutos de entrar a la cancha. Inviable todo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este bobo q viene de errar con temperley q no jugo mas que 6 puntos algun partido y despues fue un asco cada vez q se puso esta camiseta le quiere dar consejos al hincha y a los pibes? Hoy no se gano por tu culpa bostero del orto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo lo sigo bancando a Mouche, le daria la oportunidad con la pretemporada.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Esta robando , que vaya a jugar a Arsenal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo detesto, pero lo detesto con sangre. Nunca me había pasado en tantos años de hincha conciente de tener en el plantel a tantos jugadores que directamente DETESTO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Pateó el penal como mi sobrino de 5 años, y pasamos de liquidar el partido a empatarlo, eso está claro. Igual tampoco para pedir que lo rajen. Yo le doy la chance de demostrar el próximo año, con una buena pretemporada. No nos olvidemos que él, al igual que otros, llegaron con Biaggio de DT. Es como subirte a un micro y que no haya conductor.

Y coincido, se lo putea el doble, porque es bostero. No lo defiendo, ni digo que sea un crack o un jugadorazo. Pero llegó hace poco, debería tener un poquito más de crédito. Botta está hace más tiempo, y en este foro se cansaron de defenderlo jugando igual o peor que Mouche, y aún al día de hoy, varios lo siguen defendiendo.