Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 50374 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Dijo Fava en La Red, que esta a un paso de ser el nuevo arquero de San Lorenzo
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Dijo Fava en La Red, que esta a un paso de ser el nuevo arquero de San Lorenzo

Hoy lei que multaron en 5 millones de dolares a atletico nacional y que no puede incorporar jugadores. Raro que larguen a alguien

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Hoy lei que multaron en 5 millones de dolares a atletico nacional y que no puede incorporar jugadores. Raro que larguen a alguien

Es verdad, pero Monetti se quiere ir a toda costa de Colombia y encima no es muy querido en Atletico, y Loaiza es suplente, así que también vendría junto a este..
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es verdad, pero Monetti se quiere ir a toda costa de Colombia y encima no es muy querido en Atletico, y Loaiza es suplente, así que también vendría junto a este..
Monetti no es querido en ningún lado jajajaja. La única que nos queda es cruzar los dedos para que pase la gran Torrico y encuentre su lugar en el mundo, un arquero que no se había destacado nunca y acá la rompió toda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que paja me daría que venga, me parece un muerto, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá sea cierto, imposible saber como le va a ir hasta que demuestre, pero es un muy buen arquero y con personalidad para ser campeón en un grande.

Para mí era el arquero a traer hace años, incluso antes de ir a Lanús, pero mejor tarde que nunca (?)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me gusta este arquero ya en Gimnasia se destacaba
[/url]

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y con Navarro que hacemos? Firmó por 3 años y no creo que quiera irse ni tampoco que cobre chirolas...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es bueno con los pies, por eso lo pide Almiron, me gusta mucho más que Navarro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Para mi Navarro rindiò en San Lorenzo. Pero entiendo que el cambio de arquero es necesario para jugar como el DT quiere
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
El representante está hablando en La Cicloneta. Pongo los textuales que subieron a la cuenta de Twitter:

"A Fernando le quedan dos años más de contrato. Es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin"

"Es un jugador que en su momento se pagó 3 millones de dólares netos y tiene un contrato acorde a lo que se pagó. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes"

"Fernando entiende que fue una etapa terminado y hay que buscar otros horizontes. Tiene otras propuestas además de #SanLorenzo y Lammens lo sabe"

"San Lorenzo corre con ventaja porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina. Esa es la primera razón. Además, Fernando le tiene plena confianza a Almirón"



Creo que si hay que hacer un esfuerzo económico importante como dice el representante, para mí no vale la pena. Prefiero ir a buscar otro.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Monetti ??? Me recuerda al otro muerto de Andrada. Lanus..muy buena prensa no muy buen rendimiento.Para eso dejamelo a Navarro que jugara peor con los pies pero no se manda tantas cagadas con las manos. Los arqueros que juegan medio canchereando, adelantados, a veces mal ubicados que salen muy lejos no me gustan, son un peligro constante. Prefiero mil veces antes a un Filliol que a un Gatti.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hacer un esfuerzo por Monetti? Ni loco, hay otros más baratos y mejores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante está hablando en La Cicloneta. Pongo los textuales que subieron a la cuenta de Twitter:

"A Fernando le quedan dos años más de contrato. Es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin"

"Es un jugador que en su momento se pagó 3 millones de dólares netos y tiene un contrato acorde a lo que se pagó. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes"

"Fernando entiende que fue una etapa terminado y hay que buscar otros horizontes. Tiene otras propuestas además de #SanLorenzo y Lammens lo sabe"

"San Lorenzo corre con ventaja porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina. Esa es la primera razón. Además, Fernando le tiene plena confianza a Almirón"



Creo que si hay que hacer un esfuerzo económico importante como dice el representante, para mí no vale la pena. Prefiero ir a buscar otro.
El representante quiere ser candidato en San Lorenzo, no me extrañaría que se haga el súper héroe y termine trayendo a este para sacar chapa.
La guita Nacional no la va a recuperar, más si es verdad que el tipo no rindió y que el club está hasta las bolas de deudas.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me gustaría que venga.
No a un precio desorbitado, pero creo que sería un muy buen arquero titular.
Navarro rindió, pero me da la sensación de ciclo terminado en el club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El representante quiere ser candidato en San Lorenzo, no me extrañaría que se haga el súper héroe y termine trayendo a este para sacar chapa.
La guita Nacional no la va a recuperar, más si es verdad que el tipo no rindió y que el club está hasta las bolas de deudas.
Y por casa como andamos?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y por casa como andamos?
Peor. Sólo interpretaba las palabras de Oller. Si el tipo pone guita (por lo de su posible candidatura) lo de nuestra economía va a pasar para muchos al olvido y el representante de Monetti va a quedar como que peleó algo de tres palos verdes, cuando ni en pedo vale eso.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
A mi me dio por las pelotas cuando se lo llevó Lanus por 1 palo, me parecía que era el arquero que necesitábamos. No sé si es mucho mas que Navarro y el puesto mas importate a cubrir pero necesitamos un arquero para varios años porque es mucho mas joven que Navarro no ?

Y al cóndor ya es hora que se le haga el partido de despedida.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
espero no se les ocurra poner mucha plata x monetti!! demasiado q le firmaron un contrato x 3años a navarro, y seguro debe ser un excelente contrato (jamas voy a entender x lo hicieorn x 3 años)  :boluu:

para mi el arquero a traer es lanzilotta con heinze la rompio y ayer vs huracan saco 2 pelotas barbaras, una fue muy linda y hace rato no veia una atajada asi... aparte tmb es muy bueno con los pies y es joven.... no creo q valga mucho ni q tenga un tremendo contrato...y si se lo banco al gringo henize creo q tiene personalidad para ocupar el arco de un grande!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hacer un esfuerzo por Monetti? Ni loco, hay otros más baratos y mejores.

Coincido con vos, el tema es que el DT pide a este en particular. Si no lo traes a este, lo tiene que dejar a Navarro. Porque no se habla de un plan B si no viene Monetti. Es traer a Monetti o dejas a Navarro, no hay vuelta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Escuche a un partidario decir que si venia Monetti, Navarro se iba. Esperemos que se de todo eso.

Mas que nada era porque Navarro podia aprovechar su "buen momento" y agarrar otro  buen contrato en otro lado donde ataje y lo quiera el DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El representante está hablando en La Cicloneta. Pongo los textuales que subieron a la cuenta de Twitter:

"A Fernando le quedan dos años más de contrato. Es una posibilidad costosa, pero posibilidad al fin"

"Es un jugador que en su momento se pagó 3 millones de dólares netos y tiene un contrato acorde a lo que se pagó. Hay que ser pacientes y esperar los tiempos acordes"

"Fernando entiende que fue una etapa terminado y hay que buscar otros horizontes. Tiene otras propuestas además de #SanLorenzo y Lammens lo sabe"

"San Lorenzo corre con ventaja porque es uno de los clubes más grandes de la Argentina. Esa es la primera razón. Además, Fernando le tiene plena confianza a Almirón"


Creo que si hay que hacer un esfuerzo económico importante como dice el representante, para mí no vale la pena. Prefiero ir a buscar otro.


jajajajaj, increible

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Escuche a un partidario decir que si venia Monetti, Navarro se iba. Esperemos que se de todo eso.

Mas que nada era porque Navarro podia aprovechar su "buen momento" y agarrar otro  buen contrato en otro lado donde ataje y lo quiera el DT

No creo que Navarro se quede para ser suplente otra vez...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Jajaja mirá que voy a hacer un esfuerzo por MONETTI
Güiensó moneti

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Traigo al arquero de Defensa y Justicia.

Le digo "venite a Boedo, que es una fiesta".

Lo cerramos al toque.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"