Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 50876 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Este se rompió la rodilla jugando un fútbol tenis con amigos no? Mmmm

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Lo cierran en las pròximas horas junto con Loaiza. Segùn el profe
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Si dicen que Navarro no nos salva nunca, los quiero ver con este paquete navideño

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo cierran en las pròximas horas junto con Loaiza. Segùn el profe
Confiaba en que era uno de esos nombres que se tira por tirar, pero la joda continua se ve.

Estoy pensando seriamente largar todo a la mierda y dejar de pagar la cuota que nunca deje de pagar.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Es un buen arquero, idoneo para éste DT de turno, aunque no me vuelve loco. Pero pondría guita de mi bolsillo y camioneta para ir a buscarlo a Ezeiza.
Es que el que tenemos ahora, me da dolor de estómago solo verlo atajar y dar pases. Ni les cuento cuando declara.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Escuche a un partidario decir que si venia Monetti, Navarro se iba. Esperemos que se de todo eso.

Mas que nada era porque Navarro podia aprovechar su "buen momento" y agarrar otro  buen contrato en otro lado donde ataje y lo quiera el DT

En ese caso se trataría de una venta porque tiene 3 años de contrato, asi que cierra por todos lados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Venden a Senesi en 3 palos y con esa guita compramos a Monetti ya me lov eo venir :palo: :palo: :palo:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Una simple pregunta a los cuervos con que plata le pagamos a los jugadores el sueldo acuérdense que nos pueden quitar pts si no les pagamos el sueldo que les debemos a los jugadores y debe ser 4 meses mínimo que les debemos a los jugadores y ademas no podemos traer jugadores si no pagamos el sueldo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Navarro no caerá bien pero nos salvo las papas más de una ves y hoy sacando el penal también

No me parece que el problema primordial este en el arco

es corta, almiron quiere un arquero que juegue bien con los pies, porque basa su tactica en utilizarlo para salir jugando y que cuando taponan al lateral, pueda darle el pase al arquero para que elija un nuevo destino el, no tiene vueltas ni es laberintica la cuestion, tomalo o dejalo, fuiste a buscar a almiron, sabes que te va a cambiar al arquero actual (navarro), el suplente (torrico) y devecchi (no lo se), entonces cuestionar la eleccion es como decir, para que queremos tener la pelota, se eligio un tecnico determinado, dale las herramientas determinadas, luego discutamos si hay sobrepoblacion en algunos lados, escasez en otros, mediocridad en casi todos, y tambien discutamos si elige los de su representante bragarnik, se lo fue a buscar, listo macho violin en bolsa. 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a jugar en SL, tengo un amigo que estuvo con el jueves con el y le dijo que viene. Alla no le pueden pagar y lo tienen que liberar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
a mi si me parece que se necesita reforzar con un arquero con oficio y mando...pero monetti no me cierra por ningún lado, si lo queremos para jugar con los pies, juguemos sin arquero y si lo queremos para atajar, ya tenemos...o sea no creo que monetti sea una buena opción en este momento, reconociendo que arrancó muy bién en aquel gimnasia y mientra jugó tuvo altibajos en lanus.
]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me gusta, se come goles boludisimos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego

es corta, almiron quiere un arquero que juegue bien con los pies, porque basa su tactica en utilizarlo para salir jugando y que cuando taponan al lateral, pueda darle el pase al arquero para que elija un nuevo destino el, no tiene vueltas ni es laberintica la cuestion, tomalo o dejalo, fuiste a buscar a almiron, sabes que te va a cambiar al arquero actual (navarro), el suplente (torrico) y devecchi (no lo se), entonces cuestionar la eleccion es como decir, para que queremos tener la pelota, se eligio un tecnico determinado, dale las herramientas determinadas, luego discutamos si hay sobrepoblacion en algunos lados, escasez en otros, mediocridad en casi todos, y tambien discutamos si elige los de su representante bragarnik, se lo fue a buscar, listo macho violin en bolsa.

Además no olvidemos que Navarro se cavó la fosa solito con las declaraciones pelotudas de que el arquero tiene que atajar y no jugar con los piés, lo raro hubiese sido que Almiron lo quisiera para su proyecto después de eso


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A ver, lo de Navarro es ciclo cumplido. El hincha ya lo tiene montado en un huevo, por sus declaraciones y su forma de ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Si la onda es sacar a Navarro, juguemos con Torrico toda la vida. Usen esa guita para reforzar puestos mas urgentes.
Me da risa tanto apoyo para este mediocre. A Navarro le clavan un bombazo al ángulo y la mitad del foro sale a decir que "se come el gol", ni me quiero imaginar cuando a Monetti se le escape la pelota de las manos o le pase por al lado del pie.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ver, lo de Navarro es ciclo cumplido. El hincha ya lo tiene montado en un huevo, por sus declaraciones y su forma de ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin embargo, sigue habiendo gente que lo aplaude en la entrada en calor.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Torriiiiiico  torriiiiiico

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=_0OEPwMSGAk

Lo pagaron 3 millones y termino comiendo banco

 :boluu:

Es un tremendo medio pelo este tipo, se olvidan las de cagadas que se comía siempre, si llega acá a los 3 partidos lo van a putear de los 4 costados si putean a Navarro  :lol:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta ojalá venga

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
https://www.youtube.com/watch?v=_0OEPwMSGAk

Lo pagaron 3 millones y termino comiendo banco

 :boluu:

Es un tremendo medio pelo este tipo, se olvidan las de cagadas que se comía siempre, si llega acá a los 3 partidos lo van a putear de los 4 costados si putean a Navarro 
Pero lo traen por su juego con los pies. Jajajaja. Algunos lo quieren por nombre. Nunca lo vieron jugar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Como siempre bien pareja las decisiones de esta dirigencia nefasta y chorra. Habia que traer un arquero ? SI. Ahora, hay otros puestos mas importantes para reforzar como son: Un tres, mediocampistas ofensivos y un mediocampista defensivo. Después si se puede traer un arquero bueno mejor, pero antes hay prioridades.

Insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es suplente?
Hizo papelón en la Libertadores?
Lo pagaron 3?

Poner mas de 1.5 sería una estupidez Lammenstable.




*según transfermarket EDLP compró a Orion en 500.000 en su momento.
« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 16:27:43 por flaco.azulgrana »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como siempre bien pareja las decisiones de esta dirigencia nefasta y chorra. Habia que traer un arquero ? SI. Ahora, hay otros puestos mas importantes para reforzar como son: Un tres, mediocampistas ofensivos y un mediocampista defensivo. Después si se puede traer un arquero bueno mejor, pero antes hay prioridades.

Insólito.
que llegue primero no significa que sea la prioridad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Me preocupa que se come goles boludos (un poco mas que el promedio de goles boludos que se comen todos los arqueros)

Aca me acuerdo que gelp venia "peleando" el campeonato (no es que venian punteros pero llegaron a la 18 con chances) y pierde él solo el partido contra el siempre descendiente quilmes

https://www.youtube.com/watch?v=gUZYk0QMxcs