Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 50379 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo compro, para mi es un buen arquero y el precio es muy accesible. Ir a buscar otro arquero te va a salir mas caro y encima se tiene que adaptar


¿que significa y con los pies es el mejor? ¿mejor de que, entre quienes y porque?
Mejor que los que estan, por gran afano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Lo compro, para mi es un buen arquero y el precio es muy accesible. Ir a buscar otro arquero te va a salir mas caro y encima se tiene que adaptar

Mejor que los que estan, por gran afano.

ah, vos te referís que es el mejor entre Torrico y devechi?...pensé que lo decías en general!!
]

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Además, es inteligente. ¿cuánto hace que no ven a un arquero ser opción de pase en una salida?
Es una boludez y no es lo principal de su función. Pero no deja de ser importante que lo haga y bien.
Socio Refundador 3m2

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
¿que significa y con los pies es el mejor? ¿mejor de que, entre quienes y porque?
Arquerazo. Convencete.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Arquerazo. Convencete.


seguro! por lo menos hasta que se coma un gol...ya sabemos como funcionamos!

]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay que esperar el nuevo DT , pero todo parece que no va a seguir y que vuelve navarro
hay que comprarlo sio is
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Se va dijo Alves en Fox... y siempre tiene buena info directa de la dirigencia
Socio refundador

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A gastar un cupo en anotar otro arquero para la copa.. Que hijos de puta viejo.

Cuanto será el contrato tan alto que tiene? Va a terminar atajando un medio pelo o comprando uno de apuesta que no debe bajar los 2 palos...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No me jode que se vaya, lo que me asusta es que leí por ahí que "si no vuelve Navarro van en busca de un arquero"... Escalofrío

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No me jode que se vaya, lo que me asusta es que leí por ahí que "si no vuelve Navarro van en busca de un arquero"... Escalofrío

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

En qué anda Migliore?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Además, es inteligente. ¿cuánto hace que no ven a un arquero ser opción de pase en una salida?
Es una boludez y no es lo principal de su función. Pero no deja de ser importante que lo haga y bien.

Muy inteligente
2 rojas en cuanto 20 partidos?
Ni schiavi tiene ese promedio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No me jode que se vaya, lo que me asusta es que leí por ahí que "si no vuelve Navarro van en busca de un arquero"... Escalofrío

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Yo también lo leí y no lo puedo creer.

 “Si no vuelve Navarro”? Cómo si estuviese viniendo Neuer o Ter Stegen, manga de hdp.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Vuelven los pelotazos al cielo de navarro y el ritmo lento para hacer tiempo contra patronato de local

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Soñe con Monetti, y se hacia expulsar. lcdm que mal que estoy.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Muy inteligente
2 rojas en cuanto 20 partidos?
Ni schiavi tiene ese promedio

Monetti vino a san lorenzo, por 6 meses y porque tenía un compromiso. moral (o laboral)con Almirón pero no vino a gusto, claramente se ve que no está pasando como profesional por las mejores, de el se esperaba mucho, tuvo tiempos buenos y de pronto pocos lo van teniendo en cuenta, no quiero entrar en tema psicológico pero no estaba bién, se lo veía en la cara y hacerse expulsar, siendo arquero, de la manera que lo hizo.más claro...
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Monetti vino a san lorenzo, por 6 meses y porque tenía un compromiso. moral (o laboral)con Almirón pero no vino a gusto, claramente se ve que no está pasando como profesional por las mejores, de el se esperaba mucho, tuvo tiempos buenos y de pronto pocos lo van teniendo en cuenta, no quiero entrar en tema psicológico pero no estaba bién, se lo veía en la cara y hacerse expulsar, siendo arquero, de la manera que lo hizo.más claro...

Demasiado palabrerio para un cabeza de tacho.
Es buen arquero. Pero tiene el marote quemado.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Demasiado palabrerio para un cabeza de tacho.
Es buen arquero. Pero tiene el marote quemado.

jaja muy bueno, si, es verdad!
]

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Según Paulich, se va. Quisieron retenerlo pero el flaco se quiere ir a atajar afuera. Su reemplaazo será... Navarro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según Paulich, se va. Quisieron retenerlo pero el flaco se quiere ir a atajar afuera. Su reemplaazo será... Navarro.
La clasica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siguen creyendo que se quiere ir? Todavía no pagaron 700mil dólares por Botta. No entiendo como después de tantas veces qué pasó estas cosas siguen creyendo que la culpa es del jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siguen creyendo que se quiere ir? Todavía no pagaron 700mil dólares por Botta. No entiendo como después de tantas veces qué pasó estas cosas siguen creyendo que la culpa es del jugador

Es que la culpa siempre de depende de como caiga el jugador. Como es Monetti, es un hijo de puta y forro. Si es un pibe, está perfecto porque en San Lorenzo no pagan, tiene que crecer, etc.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
una lastima que no se quede

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
De los dirigentes no hace falta decir nada, ya son demasiado los hechos en donde siempre quedan los jugadores como los malos.
Ahora dicen que para que vuelva el horrible de Navarro hay que negociar, cuánto sería esa negociación? Ya veo que poniendo un poco más seguía Monetti, porque estos parecen boludos pero de la nada te hacen magia y te traen a un Alexis Castro por 2 palos o te hacen una mega negociado con Viola

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De los dirigentes no hace falta decir nada, ya son demasiado los hechos en donde siempre quedan los jugadores como los malos.
Ahora dicen que para que vuelva el horrible de Navarro hay que negociar, cuánto sería esa negociación? Ya veo que poniendo un poco más seguía Monetti, porque estos parecen boludos pero de la nada te hacen magia y te traen a un Alexis Castro por 2 palos o te hacen una mega negociado con Viola

LA excusa que ponen ahora es que Monetti pedía ser el jugador mejor pago de todo el plantel, cobrar en euros ya que tampoco confía en el dólar, 3 departamentos en Puerto Madero y parte de los terrenos de Boedo...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Al final? Vuelve a nacional? Por que no se quedo?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg