Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 50848 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por 800 mil lo compro ahora.

Desconectado Nanolg7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
  • San Lorenzo Gracias Por Existir
Que al pedo traer a este muchacho

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Claramente los colombianos se lo quieren sacar de encima
El problema era el contrato, el club te lo entregaba con moño

Le debemos algún favor a Atlético Nacional que no estábamos llevando todos sus muertos ?

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Por 800 mil lo compro ahora.

Es una opcion accecible si anda bien te quedas con un buen arquero, me parece exelente el negocio desde el prestamo hasta la opcion, creo que hasta yo lo puedo comprar y lo traigo a hacer el asado del  31

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Claramente los colombianos se lo quieren sacar de encima
El problema era el contrato, el club te lo entregaba con moño

Le debemos algún favor a Atlético Nacional que no estábamos llevando todos sus muertos ?
Parece que sí, por haberlos cagado en aquella final de la sudamericana (cuando el Pipi era un pibe)...  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que asco el manco putito este, de los peores arqueros que puede haber


Les dejo un recuerdito, cuando Gimnasia estaba pelenado el campeonato
https://www.youtube.com/watch?v=gUZYk0QMxcs

Me arruinaste el día...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si es cierta esa opción, es el mejor negocio que hizo esta dirigencia hasta ahora. Ahora, cuánto va a cobrar? Si el representante se cansó de decir que el sueldo no lo podían pagar ni en Europa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Que asco el manco putito este, de los peores arqueros que puede haber


Les dejo un recuerdito, cuando Gimnasia estaba pelenado el campeonato
https://www.youtube.com/watch?v=gUZYk0QMxcs
Y pero mostro, bloopers hasta el arquero del Liverpool en la final de la champions hizo (y peores)

Qué pretendes? Traer a un arquero que no se comió un gol en toda su carrera?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
A priori es un capricho del técnico que debe cobrar un fangote de guita y viene por 6 meses. No estoy a favor, pero que la rompa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como vienen diciendo todos, la opción de U$S 800.000 es una ganga, si rinde lo comprás y listo.
Lo que hace un poco de ruido son los 6 meses de préstamo y no un año que sería lo más lógico.
El cargo de U$S 25.000 por el préstamo es similar al de Torres y Loaiza que vinieron por un año.

Lo que habría que saber (y nosotros no sabemos) es de quién fue la idea o la imposición de los 6 meses.

Yo no creo que haya sido de San Lorenzo. ¿Tan poca confianza le tienen a Almirón que están planeando las cosas por si en 6 meses se va? No me cierra esa teoría.

En cambio, podría ser perfectamente que Atl. Nacional, que se lo quiere sacar de encima por una venta, ante la situación de San Lorenzo que no tiene un mango para comprarlo ahora y se lo pide a préstamo, le diga: Ok. te lo presto por un monto mínimo, pero solo por 6 meses, no por un año. Y en 6 meses ponés la guita "grande" para comprarlo. No te doy un año de plazo para evaluarlo y juntar la plata.

Eso suena mucho más razonable. Es como si alguien te prestara plata con un interés mínimo, pero te dice: En 6 meses me tenés que devolver todo el capital, no en un año.

Y San Lorenzo, que no tiene un peso, acepta más que satisfecho, ya que le da el gusto al técnico sin poner un mango y "patea" el problema de tener que comprarlo para dentro de 6 meses.
Si se da la hipótesis "favorable" y pasamos de ronda en la Libertadores, ya sólo con la guita que entra por pasar a octavos o cuartos, lo compran de taquito a Monetti.

Hasta ahora trajimos tres refuerzos sin poner un mango. Mancuello va a venir por dos pesos (un millón o incluso menos). Ojalá a Trauco lo consigan a préstamo también (por un año).
Siendo así, lo único que pido es que en este libro de pases junten 3 o 4 millones para hacer un par de buenas ofertas y asegurarse a Lucumí, Cecilio Domínguez o algún otro jugador importante que te cambie la ecuación del medio hacia arriba.
« Última Modificación: diciembre 30, 2018, 17:45:28 por christian99 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco es que vino neuer que su llegada es hipotecar el club. Si tenia un sueldo europeo era una fantasia, no lo vale y el lo sabe. Entre quedarse al pedo en colombia y venir a relanzar su carrera, habra accedido a bajarse el sueldo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Como cambió el discurso
Hasta hace unos años se hablaba de capitalización, del patrimonio genuino, bla bla bla.

En el medio se fueron 6 palos en Salazar, Gudiño y Castro. Se fueron por la deuda unos cuantos y ahora vienen todos a préstamo

Unos cuantos? Se vendieron Blanco Correa, Villalba, mas, buffarini, veron y Cauteruccio EN 5 AÑOS

Y desde el 2012 hasta aca vinieron mas de 50 jugadores salvo los que nombre él resto todos se fueron libres

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Unos cuantos? Se vendieron Blanco Correa, Villalba, mas, buffarini, veron y Cauteruccio EN 5 AÑOS

Y desde el 2012 hasta aca vinieron mas de 50 jugadores salvo los que nombre él resto todos se fueron libres
Efectivamente, unos cuantos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que asco el manco putito este, de los peores arqueros que puede haber


Les dejo un recuerdito, cuando Gimnasia estaba pelenado el campeonato
https://www.youtube.com/watch?v=gUZYk0QMxcs

Que boludez eso, con ese criterio te armo un videito de Torrico con sus bloopers contra Temperley, el Real Madrid y varios más, no deja de ser un arquerazo. Monetti tiene más atajadones y buenas salidas que bloopers, cualquiera que haya visto 3 o 4 partidos suyos en Lanús lo sabe.

Por acá, maestro

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Es una opcion accecible si anda bien te quedas con un buen arquero, me parece exelente el negocio desde el prestamo hasta la opcion, creo que hasta yo lo puedo comprar y lo traigo a hacer el asado del  31

Y el sueldo no lo tomás en cuenta??? Tenés idea cuánto está cobrando o te sobra la plata y te da medio lo mismo?

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que boludez eso, con ese criterio te armo un videito de Torrico con sus bloopers contra Temperley, el Real Madrid y varios más, no deja de ser un arquerazo. Monetti tiene más atajadones y buenas salidas que bloopers, cualquiera que haya visto 3 o 4 partidos suyos en Lanús lo sabe.

El mismo navarro, me acuerdo cuando se comía unos goles recontra pelotudos en gimnasia, hasta se los hacia el mismo en uno contra river

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que boludez eso, con ese criterio te armo un videito de Torrico con sus bloopers contra Temperley, el Real Madrid y varios más, no deja de ser un arquerazo. Monetti tiene más atajadones y buenas salidas que bloopers, cualquiera que haya visto 3 o 4 partidos suyos en Lanús lo sabe.
Es cierto , pero para mi el mejor moneti fue el d gimnasia. Era un mono el loco

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No me parece mal
todos a prestamo con cargo bajo yopcion baja ..
si rinden los compras y si no chau ...mejor imposible
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
No me parece mal
todos a prestamo con cargo bajo yopcion baja ..
si rinden los compras y si no chau ...mejor imposible

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Y el sueldo no lo tomás en cuenta??? Tenés idea cuánto está cobrando o te sobra la plata y te da medio lo mismo?

No realmente no se el sueldo, ahora vos pensas que la renovacion de navarro fue por 2,50 o qur torrico campeon de todo y con 40 años cobra lo mismo que un jubilado? Si dejan ir uno de los 2 arqueros supongo que equilibramos bastante, y tampoco nos.comamos el.verso de que moneti gana lo que gana armani

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No realmente no se el sueldo, ahora vos pensas que la renovacion de navarro fue por 2,50 o qur torrico campeon de todo y con 40 años cobra lo mismo que un jubilado? Si dejan ir uno de los 2 arqueros supongo que equilibramos bastante, y tampoco nos.comamos el.verso de que moneti gana lo que gana armani
Yo estoy seguro que Torrico se va de SL siendo el arquero más ganador de nuestra historia sin llegar a cobrar lo que cobró Navarro en un año.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Cuando la opcion de compra es de 800 mil dolares hasta el santo desconfia

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por favor no seamos tan tarados de hacer otra comparación pelotuda vs Torrico...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo estoy seguro que Torrico se va de SL siendo el arquero más ganador de nuestra historia sin llegar a cobrar lo que cobró Navarro en un año.
Irusta tiene 4 títulos y Saja también tiene 3 como Torrico (el también tiene 6 subcampeonatos)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Irusta tiene 4 títulos y Saja también tiene 3 como Torrico (el también tiene 6 subcampeonatos)
Saja tiene 2 creo