Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 50779 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
que llegue primero no significa que sea la prioridad

No sé cuanto estarán gastando (que está claro que acá SL no pone un mango), pero que venga primero claramente me parece que el puesto del arco para ellos era una prioridad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Pero lo traen por su juego con los pies. Jajajaja. Algunos lo quieren por nombre. Nunca lo vieron jugar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Del Lanús campeón vi casí todos los partidos y fué un arquerazo.
Pienso que es al revés, los que dicen que es un paquete es porque se agarran de algún error viralizado, sin haberlo visto atajar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


Del Lanús campeón vi casí todos los partidos y fué un arquerazo.
Pienso que es al revés, los que dicen que es un paquete es porque se agarran de algún error viralizado, sin haberlo visto atajar.

Pero vos hablas del pico de su carrera, en un lanus que era una máquina. Un tipo que hizo casi toda su carrera en gelp no me lo quieran vender como un arquerazo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Pero vos hablas del pico de su carrera, en un lanus que era una máquina. Un tipo que hizo casi toda su carrera en gelp no me lo quieran vender como un arquerazo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En Lanús, al menos, fué un arquerazo. Quizás como decís, fué su pico de rendimiento.
En GELP, la verdad, nunca le presté demasiada atención como para evaluarlo. Pero que haya estado mucho tiempo ahí, siendo arquero, no me dice nada, ni bueno ni malo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Pienso que es al revés, los que dicen que es un paquete es porque se agarran de algún error viralizado, sin haberlo visto atajar.



En GELP, la verdad, nunca le presté demasiada atención como para evaluarlo.

Ponete de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514



Ponete de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cual es la contradicción?
Del Lanús campeón vi casí todos los partidos y fué un arquerazo.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cual es la contradicción?
Primero decis que los que lo tratan de paquete se agarran de un error viralizado por que no lo vieron atajar y después que no le prestaste atención en su paso por GELP. Hay que fijarse toda la carrera no solo su pico de rendimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Primero decis que los que lo tratan de paquete se agarran de un error viralizado por que no lo vieron atajar y después que no le prestaste atención en su paso por GELP. Hay que fijarse toda la carrera no solo su pico de rendimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso no es del todo cierto, son muy pocos los jugadores que la descosen desde el primer minuto.
Tampoco podemos decir que Lanús fue “el pico de su carrera” porque recién tiene 29 años.
No me desvivo por este tipo, pero tampoco lo voy a prender fuego por lo que hizo entre los 21/25 años, cuando hay muchos arqueros que en esa edad no sumaban 20 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Primero decis que los que lo tratan de paquete se agarran de un error viralizado por que no lo vieron atajar y después que no le prestaste atención en su paso por GELP. Hay que fijarse toda la carrera no solo su pico de rendimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No puedo hablar de Monetti porque no ví los partidos de Gimnasia???
Vos decís que los que lo tratan de paquete y ponen algún error viralizado en el lobo vieron el 90% de los de los partidos como yo los ví en Lanús (porque jugaba muy bien) y entonces pueden tratarlo de paquete?
Yo no lo creo.


« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 20:24:00 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Para mi es un fenómeno. Pero más allá de subjetividades, el tipo salió campeón con Lanús, era figura en Gelp y se fue a suplantar a Armani. Tan paquete no es. Y con relación a los goles que se comió si se fijan son por hacer lo que este DT le pide. O sea nada para reprocharle. Que se yo creo que sería una gran contratación.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

No puedo hablar de Monetti porque no ví los partidos de Gimnasia???
Vos decís que los que lo tratan de paquete y ponen algún error viralizado en el lobo vieron el 90% de los de los partidos como yo los ví en Lanús (porque jugaba muy bien) y entonces pueden tratarlo de paquete?
Yo no lo creo.

Y la verdad no voy a andar preguntando uno por uno a ver quien vio sus partidos en GELP. Yo vi parte de su paso por Gimnasia y por lo que veo se sigue comiendo los mismos goles que antes. El tipo ahora no está en su mejor momento, por algo no juega en Colombia. Por mi parte nunca dije que fuera un paquete, no me parece el arquero a traer, el echo de que sepa jugar con los pies no ayuda mucho si va a seguir con la costumbre de los errores boludos que tiene. Stracqualursi era el mejor 9 de Argentina también, Botta en Tigre la descocia... Ojalá que si viene la rompa toda, pero para mi es más un caso como esos últimos 2 que un arquerazo como dicen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En Lanús, al menos, fué un arquerazo. Quizás como decís, fué su pico de rendimiento.
En GELP, la verdad, nunca le presté demasiada atención como para evaluarlo. Pero que haya estado mucho tiempo ahí, siendo arquero, no me dice nada, ni bueno ni malo.

En GELP fue figura en la B Nacional, creo que lo eligieron como el mejor arquero del torneo en temporada que ascendió Gimnasia. Después en primera alternó buenas y malas.

El tema no sé si tiene que ver con como venga, el tema es que claramente Navarro no lo convence a Almirón, y menos después de lo que declaró. Quiere un arquero que sepa jugar a su estilo, y Monetti lo sabe. 

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Sinceramente, creo que Cristian Alvarez tiene mas condiciones. Ojala le vaya bien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Arquerazo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En GELP fue figura, y en Lanus salio campeon siendo titular. El puesto lo pierde porque se rompe los ligamentos despues de salir campeon. En Nacional no lo segui.

La realidad es que cagadas se mandan todos los arqueros, y de todos podemos armar un video con varios errores. Pero este tambien tuvo muy buenos momentos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Pero vos hablas del pico de su carrera, en un lanus que era una máquina. Un tipo que hizo casi toda su carrera en gelp no me lo quieran vender como un arquerazo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Nuestro mejor arquero , fue suplente en Godoy Cruz , eso amerita como parametro?

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es verdad que hay más baratos y mejores, pero no se si esos son buenos con los pies. Monetti, anda bastante bien, y tiene un saqué bárbaro.-   Pero la posta... prefiero gastar la torta en un jugador de otro puesto, un Cinco un volante por afuera, algún extremo... algún marcador de punta... mira que estamos rengos en varios lados...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Sinceramente, creo que Cristian Alvarez tiene mas condiciones. Ojala le vaya bien.

Fuera de joda lo RE traería a Alvarez, la está rompiendo toda en el Zaragoza, lo aman

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Ahora , si Monetti es el mas adecuado para lo que pretende Almiron como dicen algunos....
Por mas que este sepa salir por abajo si tenes un burro que le rebotan todas las pelotas como Salazar o un inseguro Poblete que rebote mal las pelotas va a costar mucho el tema.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Q al pedo no habiendo un mango traer un arquero, cuando no tenemos volantes/extremos ni interiores decentes, ni suplente de Poblete...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Q al pedo no habiendo un mango traer un arquero, cuando no tenemos volantes/extremos ni interiores decentes, ni suplente de Poblete...

Para el juego que busca imponer el DT, tener un arquero que sepa jugar con los pies es FUNDAMENTAL!!!
Almirón busca que su arquero sea casi el libero del equipo.

No podemos estar con los huevos en la garganta cada vez que le pasan la pelota a Navarro o bien que el tipo las termine tirando todas afuera!!!

Como "arquero" ("atajando" propiamente), no me parece la gran cosa, pero en cuanto al juego con los pies es 1000 veces mas que lo que tenemos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Nuestro mejor arquero , fue suplente en Godoy Cruz , eso amerita como parametro?
Por supuesto que no. Nos salió bien con 3 o 4 jugadores de los 50 que trajimos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No me gusta. Tiene el gen loser en la sangre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tengo un amigo enfermo de lanus que dice que monetti es muy bueno con los pies pero en el arco es un arquero medio pelo y petiso. Antes de romperse ya había perdido el puesto con andrada que hace rato que se pedía a gritos. Ah y en Atl. nacional le hicieron la cruz por un cagadon en la copa