Autor Tema: San Lorenzo Estudiantes minuto a minuto  (Leído 3268 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que hace mouche en san lorenzo?? Y patea los penales??? No entiendo cuando paso esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La concha de tu madre mouche granoso de mierda, belluschi viejo choto deja de robar, ya pasó tu cuarto de hora hijo de puta y vos rojas gordo chupa pija ojalá te rompas y no puedas volver a caminar ladrón de mierda
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Encima, lo entrevistan a Botta, l epreguntan porque no pateo el 2do penal y dice que se lo dejo a Mouche porque esta pasando un mal momento... A lo mejor despues de errarlo le agarra una derpre peor y no juega mas al futbol....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Nos empataron? Hizo el penal rojas? Jaja soy brujo, o capaz no soy tan pelotudo como el dt, ojalá las vacaciones le despejen el cerebro y las ratas que vinieron este último tiempo se vayan todas, a lammens que de muera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Tenemos muy poco en cuanto a jugadores  si  los dirigentes no se ponen las pilas con los refuerzos que negro va a ser el futuro.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Toda del dt otra vez. Que se vaya con sus toques a lcdsm.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Encima, lo entrevistan a Botta, l epreguntan porque no pateo el 2do penal y dice que se lo dejo a Mouche porque esta pasando un mal momento... A lo mejor despues de errarlo le agarra una derpre peor y no juega mas al futbol....

Solo puede ocurrir en SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Encima, lo entrevistan a Botta, l epreguntan porque no pateo el 2do penal y dice que se lo dejo a Mouche porque esta pasando un mal momento... A lo mejor despues de errarlo le agarra una derpre peor y no juega mas al futbol....

Deberían pensar un poco más en el equipo, como grupo, ganamos solo 2 partidos y le quieren levantar el ánimo a un jugador.

Solo puede ocurrir en SL .

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Esta gente necesita una buena pretemporada, no queda otra, hay que estirpar toda esta mierda!!! Menos mal que no jugamos contra los quemeros

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que asco Mouche hijo de mil puta, lo ves empezar a correr y sabes que no termina en nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
La concha de tu madre mouche granoso de mierda, belluschi viejo choto deja de robar, ya pasó tu cuarto de hora hijo de puta y vos rojas gordo chupa pija ojalá te rompas y no puedas volver a caminar ladrón de mierda
suscribo y comparto

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Error del DT esta ves en los cambios, no tengo nada que reprocharle en el juego porque es lo que realmente queremos ver, un equipo que se asocie, que toque, que salga jugando por abajo, que arriba se puedan hacer triangulaciones, todo eso esta perfecto, lamentablemente el fisico no acompaña despues de tanto abandono a la hora de entrenarse con tecnicos conformistas de mierda, y sumado a eso un plantel con nombres que no pueden jugar en la primera division de ningun club, me tienen los huevos llenos rojas, mouche, belluschi, botta, basta loco, hoy se equivoco feo en poner como cambio al soberbio hijo de mil putas de mouche y al burro de rojas

No entendi porque lo saca a gaich que era el unico 9 que la aguantaba y podia hacer una diferencia arriba, era un partido ideal para liquidarlo con barrios o con hernandez (no me entra en la cabeza porque estos dos no entran nunca), pero bueno, imagino que el DT apostaba por cerrar el año con una victoria apretada sin sobresaltos y prepararse de lleno para la pretemporada y esperar que le lleguen refuerzos.

Lo de hoy yo creo que fue algo necesario, junto con lo de aldovisi la otra ves, esos empates que te hacen sobre la hora que te dejan puteando hasta la semana que viene, era el baldazo de agua fria que cierra todo este ciclo nefasto que empezo con biaggio y sus rutinas de mate, truco y futbol tenis, y continua con un equipo totalmente destrozado fisicamente, que no pueden sostener el ritmo mas de 45 minutos, con referentes que se siguen creyendo dueños del club y no ganaron nada, porque que se crean dueños del club tipos como romagnoli o mercier o incluso ortigoza ya me rompia las bolas pero hasta se podia llegar a entender, ahora, que se la den de guapos tipos como mouche, botta, ariel rojas, belluschi, navarro, soberbios de mierda que a este club no le dieron nada?? pero vayanse a la reputisima madre que los pario, muertos de hambre!!

Urgente un arquero, un 3, un 4, un 5 de marca y un volante creativo arriba, con eso mas los pibes mas un par de jugadores que rindieron y una buena pretemporada ya estamos en condiciones de ver otro equipo en 2019, dios quiera que asi sea, no tolero un solo dia mas de ver la pesada herencia que nos dejo el DT anterior, un equipo de mierda fundido y con menos futbol que el canal utilisima.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Que equipo nefasto por Dios del casi 2-0 a casi perderlo jajaja que equipo choto con todas las letras. Ah y estoy podrido que pavone nos haga goles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: