Autor Tema: Casi siempre en el horario del Barcelona.  (Leído 898 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por supuesto, muchos dirán que es pura paranoia.
Pero yo (como casi todos) adoro ver jugar al Barça, y es muy pero muy común que San Lorenzo juegue a la misma hora que juega el Barcelona, sea sábado o domingo (hoy arrancamos apenas media hora después).

Obvio que termino viendo al Ciclón, pero eso no le pasa a la mayoría del público neutral, que lógicamente termina mirando a Messi y cía.
Barcelona es el equipo LEJOS con más rating de TV en todo el mundo.

Y si tenemos en cuenta que el reparto de dinero, y el posicionamiento como "importancia" de equipo en esta AFA corrupta y mafiosa, la mayoría de las veces se decide por el rating de TV, es más que claro que, ya cuando no es una o dos veces, sino casi siempre, es absolutamente intencionado.

POR SUPUESTO que cualquier equipo que juegue a la misma hora del Barcelona, tendrá menos rating.

Parece un detalle, pero a la hora de repartir el dinero, no lo es. Para nada.



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Primero que al barcelona solo lo dan la mitad de los partidos, la otra mitad de las fechas dan al real

Segundo, que el barcelona va por cable comun (que no tiene todo el mundo) y san lorenzo va por el pack futbol (que tiene menos gente aun), y si una persona que paga el pack futbol prefiere perderse el partido de un grande de aca para ver barcelona 8 - girona 0, y bueno, allá él

Ojo, a mi me gusta ver al barcelona (99% por messi, si no juega él ni me molesto en ver el resumen), pero realmente no creo que influya tanto, y si es por el reparto de la guita nos estamos jodiendo solos con nuestros dirigentes de mierda, si estamos ultimos y no nos mira nadie por algo es

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es lo más insólito (por no usar otra palabra más cruel) que leí en mucho tiempo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jajajaja es medio por lo decir ridículo del todo el planteo pero como amante de Messi lo que si es cierto es que se me complica casi todos los fines de semana verlo porque juega siempre al mismo tiempo que Merlini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Es lo más insólito (por no usar otra palabra más cruel) que leí en mucho tiempo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mandenlo a foro libre, por favor. Gracias totales.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tambien se reparte guita por el puesto en el que terminas el campeonato.
22 en el torneo estamos...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Estoy en la cancha. Vengan los qje quieran que hay lugar. O se suspendió y no me enteré? Falta 1 hora, pero esto está desierto. Cada vez peor ameos.
trupio

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que carajo me importa el Barcelona ?
Es poco serio esto. Casi por el hijo de puta del presidente y después de ser años socios casi me sacó las ganas de ver a MI CLUB y me va a importar Barcelona ??? Por más que juegue Messi ? Me importa nada y ni me entero salvo por los resúmenes cuando juega. 

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que carajo me importa el Barcelona ?
Es poco serio esto. Casi por el hijo de puta del presidente y después de ser años socios casi me sacó las ganas de ver a MI CLUB y me va a importar Barcelona ??? Por más que juegue Messi ? Me importa nada y ni me entero salvo por los resúmenes cuando juega.
Adhiero 100%, que carajo me importa barcelona, entré sólo para publicar esto...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Barcelona ? . Que tiene que ver Barcelona para un Cuervo . Si lo dan en otro horario bien y si no también . Tenes el control y podes elegir .  :cansadocasla:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sincerate, tu problema es que adoras ver al barcelona, debes ser pendejo, la mayoría tiene el mismo probleama, también con el real. El barcelona solo por tener los mismos colores me chupa un huevo, y el real los dos. boca river todo el aparato reproductivo. San Lorenzo y nada más!!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Andate a españa y mira tranquilo al barcelona

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me chupa un huevo el Barca,si juega San Lorenzo no me importa si al mismo tiempo juegan la final de la champions,veo a mi equipo x mas que juegue contra fenix.
pd; Aguante Aleti

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que carajo me importa el Barcelona ?
Es poco serio esto. Casi por el hijo de puta del presidente y después de ser años socios casi me sacó las ganas de ver a MI CLUB y me va a importar Barcelona ??? Por más que juegue Messi ? Me importa nada y ni me entero salvo por los resúmenes cuando juega.
Socio N°27.535