Escuelita de fútbol. Cada dia mas grande. Fiesta en el Salón San Martín.

Autor Tema: Escuelita de fútbol. Cada dia mas grande. Fiesta en el Salón San Martín.  (Leído 188 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5403
  • Campeón del Mundo.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Inicio Fútbol AmateurEscuelita de FútbolCada día más grande
EN EL SALÓN SAN MARTÍN
Cada día más grande
La Escuela y Liga de cancha de 11 de San Lorenzo vivió su gran fiesta de fin de año. Más de 1000 integrantes de la familia azulgrana en una hermosa velada: show, sorteos y entrega de premios.

 
 7.diciembre.2018 17.23Escuelita de Fútbol

AnteriorSiguiente
0VECES
COMPARTIDO 0  0   
Más de 500 chicos que realizan la actividad coparon el Salón San Martín para participar de un festejo único junto a sus familiares. Una noche especial, llena de emoción, que dejó ver con claridad la satisfactoria confirmación de que la Escuelita de fútbol de San Lorenzo es inmensa. "Gracias a las familias, gracias a cada carnet que representa un socio", como indicó el vicepresidente Roberto Alvarez tras la bienvenida brindada por Marcelo Di Gregorio, coordinador del área.

"Es un cierre de año muy importante. Y más aún cuando se hace en familia, todos juntos. Comenzamos una actividad muy importante y estoy agradecido a todas las autoridades que llevaron adelante este proyecto. Hay que agradecer a todas las familias que confían en San Lorenzo y en esta iniciativa que se hizo con seriedad y profesionalismo, y es un complemento educativo y formativo, deportivo y social", agregó Alvarez.

Posteriormente, Alejandro Maccio, intendente de Ciudad Deportiva, miembro de Comisión Directiva, dijo: "Esta fiesta es un sueño cumplido, gracias al trabajo previo realizado. Es el fruto de la confianza que las familias depositaron en los profes que cuidan día a día a los chicos".

Además, Mario Gallego, director de deportes federados de San Lorenzo, agregó: "Gracias a los padres que hacen que los chicos se pongan la camiseta. Todo esto es posible porque ofrecemos algo difernte, porque San Lorenzo es diferente. Hace tiempo que estoy en el club y nunca los deportes tuvieron tanto apoyo como ahora, con esta dirigencia".

Con show incluido, sorteos y entrega de premios, la velada transcurrió a pura pasión azulgrana. Con reconocimientos para las categorías 2004 y 2006, campeones de la Liga Metropolitana B, para Tiago Rivao, categoría 2006, que por ser el goleador de la liga se llevó la bota dorada y hoy en día está en prenovena de AFA, para Julio Duarte, el canchero, por su enorme labor para dejar el verde césped siempre impecable y para toda la disciplina que logró el ascenso gracias a la sumatoria de puntos.

La escuelita de fútbol 11 tuvo su merecido festejo y el San Martín fue testigo de que la disciplina tiene un futuro con un crecimiento inimaginable.

https://sanlorenzo.com.ar/futbol-amateur/escuelita/noticias/1544214209_fiesta-escuelita-11
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.