Autor Tema: Avengers 4: Endgame  (Leído 12092 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Nuevo trailer! LA manija que tengo de ver esto.

https://www.youtube.com/watch?v=VhCUoIuC5zs

alguien sabe quien es la que habla en el min 0:29

yo pensaba que era scarlet pero no es ella, la voz de scarltet es 1:18

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
alguien sabe quien es la que habla en el min 0:29

yo pensaba que era scarlet pero no es ella, la voz de scarltet es 1:18

me sono un tanto robotica puede que sea nebula...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
me sono un tanto robotica puede que sea nebula...

Es la Agente Carter, la que esta en el jonca


Paso noches hablando de vos

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Alguno compro preventa? Saque para el jueves  :metal:


Paso noches hablando de vos

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
me parece un papelon de Disney q no acepten promos

esperare a la otra semana

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Alguno compro preventa? Saque para el jueves  :metal:

Jueves 23hs   

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
me parece un papelon de Disney q no acepten promos

Un papelon pero les salió redondo, practicamente todo agotado está con entradas que no bajan de los 350 pesos

Yo la veo la otra semana tranqui, total como ni uso redes no me voy a spoilear nada

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Un papelon pero les salió redondo, practicamente todo agotado está con entradas que no bajan de los 350 pesos

Yo la veo la otra semana tranqui, total como ni uso redes no me voy a spoilear nada

Lamentablemente esto va a generar una nueva tendencia, todas las pelis de alto perfil ahora van a hacer esto...primera semana o dos semanas sin promos.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Lamentablemente esto va a generar una nueva tendencia, todas las pelis de alto perfil ahora van a hacer esto...primera semana o dos semanas sin promos.

pero esto no es nuevo, hace años lo hacian.

peliculas como las 2 ultimas de Harry Potterr, Piratas del Caribe no te aceptaban ninguna promocion toda la semana del estreno.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Lo unico que espero es que no haya un pendejo 22:30 rompiendo las pelotas un dia JUEVES


Paso noches hablando de vos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
pero esto no es nuevo, hace años lo hacian.

peliculas como las 2 ultimas de Harry Potterr, Piratas del Caribe no te aceptaban ninguna promocion toda la semana del estreno.

Si, y hasta recuerdo alguna no taaaaan taquillera como esas que tambien lo hizo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
pero esto no es nuevo, hace años lo hacian.

peliculas como las 2 ultimas de Harry Potterr, Piratas del Caribe no te aceptaban ninguna promocion toda la semana del estreno.

Si? no lo sabia, pense que era algo nuevo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Justamente esto que dicen lo vi ayer. Entre a la pagina del Village a ver como seguro estaba todo agotado, que de hecho lo estaba, y vi que hasta el 28 de abril te cobran $380 la 2D y $420 la 3D. Que lindo hubiese sido que nadie le compre una puta entrada, pero bueno estoy pidiendo algo completamente imposible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
Justamente esto que dicen lo vi ayer. Entre a la pagina del Village a ver como seguro estaba todo agotado, que de hecho lo estaba, y vi que hasta el 28 de abril te cobran $380 la 2D y $420 la 3D. Que lindo hubiese sido que nadie le compre una puta entrada, pero bueno estoy pidiendo algo completamente imposible

Si, ya de entrada habian dicho que es hasta el domingo sin promociones, calculo que ya para el lunes se van a poder sacar normal

A ver, a todos nos parece perverso, asqueroso y lo que quieran, porque sabemos que disney/marvel/hoyts/quiensea no necesitan hacer esto, son empresas recontra super multimillonarias y ganar 3 dolares mas por entrada no les cambia las cuentas

PERO

Si uno, cualquiera de ustedes o yo, tiene un negocio, vende 100 cosas y sabe que las va a vender igual a $10 o a $100... con una mano en el corazon ¿Alguno lo venderia a menos de 100? Y no estamos hablando de medicamentos, leche o agua potable eh, sino algo tan superficial como esta pelicula

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si, ya de entrada habian dicho que es hasta el domingo sin promociones, calculo que ya para el lunes se van a poder sacar normal

A ver, a todos nos parece perverso, asqueroso y lo que quieran, porque sabemos que disney/marvel/hoyts/quiensea no necesitan hacer esto, son empresas recontra super multimillonarias y ganar 3 dolares mas por entrada no les cambia las cuentas

PERO

Si uno, cualquiera de ustedes o yo, tiene un negocio, vende 100 cosas y sabe que las va a vender igual a $10 o a $100... con una mano en el corazon ¿Alguno lo venderia a menos de 100? Y no estamos hablando de medicamentos, leche o agua potable eh, sino algo tan superficial como esta pelicula
Yo que se, osea plantearlo asi se entiende y esta bien, el mundo es un negocio y saben que la gente la va a pagar igual con tal de verla. Lo que yo no entiendo es la gente que la paga como si por no verla por 4 dias va a colapsar mentalmente. El problema tambien esta en que la gente tiene miedo de que le spoileen cosas pero bueno, es un tema que la gran mayoria no puede desprenderse de las redes sociales o lo que fuera, es como el respirador artificial para algunos.

Como digo siempre, cada uno hace con su plata lo que quiere pero tampoco la boludes. Esto es como las camisetas que cuando salen valen por decir $100, al año la conseguis a $10, parece como que si la compras despues del año de su salida ya la camiseta no tiene validez.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
me parecen re pedorras el 90% de las peliculas de superheroes. al ser programador, me rodeo de mucha gente que suele ver estas cosas, y vi varias para no quedarme fuera de todas las charlas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Un papelon pero les salió redondo, practicamente todo agotado está con entradas que no bajan de los 350 pesos

Yo la veo la otra semana tranqui, total como ni uso redes no me voy a spoilear nada
para esto y para joda tipo el lolapalooza hay guita :boluu: :boluu:
que pais complicado

yo la voy a ver pero voy a esperar total te cuidas unos dias por los spoilers y listo!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En Hoyts pruebo sacar hasta el 8 de Mayo... Y me sigue diciendo No admite promociones  :palo:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo unico que espero es que no haya un pendejo 22:30 rompiendo las pelotas un dia JUEVES

Decime a que ciine vas y voy con mi novia y los tres chicos  :desac: :risacasla:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
EXCELENTE. INCREIBLE.

ENDGAME te pasea por todas las emociones posibles. Mas que una película, es un evento, un hecho histórico.

Se cierra una etapa tremenda para Marvel y el cine en general. 

Posiblemente será la pelicula mas taquillera de la historia y completamente justificado.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
SALÍ CON UNA ERECCION
TREMENDA
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
voy el miercoles... a 0 pesos 3D con cinefan

por mas q dice no promociones despues del domingo ya podes aplicarlas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La vi ayer y es increíble, si la primera fue genial esta lo es al mismo nivel incluso más, no tiene desperdicio.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
me pueden decir todas las pelis q tengo q ver antes de ver esta?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

Woooww que tremendo te dan cachetazos por todos lados...

I N C R E I B L E !