Autor Tema: Avengers 4: Endgame  (Leído 12080 veces)

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
The Best...
Igual creo que están terminando esta etapa para comenzar otra.
Si comparás la verdadera historia de los Vengadores, vas a ver que empezó al revés, o al menos con la segunda generación.
Todo apunta que la primera, según los comics, es la etapa que sigue en generaciones.
Me gustaría ver como avanza Venom en Spider Universe, y Deadpool si es que también meten a Wolf y a Logan en los Vengadores.
Endgame va a traer más preguntas para lo que sigue. Este Universo Marvel es infinito...

son opiniones no, pero muchos decian que este venom no lo quieren ni en figuritas con spiderman de holland, para mi es mejorable le dieron la tipica peli que explica el inicio del personaje como thor 1 o capitan america, que eran de relleno

en su momento con la compra de disney a fox, se comentaba tambien lo de los 4 fantasticos y lo de x-men

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Aparentemente recién a finales del año que viene y principios de 2020 se cerraría totalmente el acuerdo Disney-Fox para que Marvel pueda usar los 4 fantásticos y xmen, hay que esperar un poco más. Seguramente sigan con lo que tienen y agregarán algún que otro personaje más secundario.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
son opiniones no, pero muchos decian que este venom no lo quieren ni en figuritas con spiderman de holland, para mi es mejorable le dieron la tipica peli que explica el inicio del personaje como thor 1 o capitan america, que eran de relleno

en su momento con la compra de disney a fox, se comentaba tambien lo de los 4 fantasticos y lo de x-men
El tema era que Marvel nunca podía solventarse solo para un film sin la ayuda de Sony y/o Disney...
Creo que le van a dar una vuelta con viajes en el tiempo para ordenar la historia.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Aparentemente recién a finales del año que viene y principios de 2020 se cerraría totalmente el acuerdo Disney-Fox para que Marvel pueda usar los 4 fantásticos y xmen, hay que esperar un poco más. Seguramente sigan con lo que tienen y agregarán algún que otro personaje más secundario.

Que cagada, van a arruinar el universo de X-Men.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que cagada, van a arruinar el universo de X-Men.
Puede ser, capaz algunos actores sigan pero los Xmen necesitan algo más, las últimas películas que sacaron no tuvieron demasiada repercusión.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Puede ser, capaz algunos actores sigan pero los Xmen necesitan algo más, las últimas películas que sacaron no tuvieron demasiada repercusión.

X-Men Days of Future Past es mil veces mejor que cualquiera de las de Marvel/Disney.
Es una de las mejores de superhéroes detrás de Watchmen, V for Vendetta y El Caballero de la Noche.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
X-Men Days of Future Past es mil veces mejor que cualquiera de las de Marvel/Disney.
Es una de las mejores de superhéroes detrás de Watchmen, V for Vendetta y El Caballero de la Noche.

fue de las mejores por que estaba Hugh Jackman, sin el era una verga.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
X-Men Days of Future Past es mil veces mejor que cualquiera de las de Marvel/Disney.
Es una de las mejores de superhéroes detrás de Watchmen, V for Vendetta y El Caballero de la Noche.
Si ni hablar, esa es de las mejores. Me refería a Apocalipsis (en lo personal me gustó pero en el villano claramente fallaron en la personificación y caracterización) y la que está por venir, que según dicen es una copia de Xmen 3.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
esta diciendo que fox saca todo
se cancela Deadpool 3
se cancela Gambito
se cancela Doctor Doom

Que cagada, van a arruinar el universo de X-Men.

La ultima peli que van a hacer es la de fenix y se termina esta saga, puede de que hagan reboot no lo se

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
esta diciendo que fox saca todo
se cancela Deadpool 3
se cancela Gambito
se cancela Doctor Doom

La ultima peli que van a hacer es la de fenix y se termina esta saga, puede de que hagan reboot no lo se
Disney se lleva todo...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Nuevo trailer! LA manija que tengo de ver esto.

https://www.youtube.com/watch?v=VhCUoIuC5zs

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Qué mediopelo pinta, peor que IW.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El mini tráiler después de los créditos de capitana creo que te deja más manija que éste

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Nada interesante ese trailer, lo único bueno el encuentro de Thor y Capitana, después muy aburrido.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

es que nose donde fue que salio exactamente pero habian dicho que en los trailers no iban a mostrar algo que supere el minuto 20 de la duracion de la pelicula.

en teoria todo lo que vemos en los trailers (o por lo menos la mayoria) pasa en los primeros 20 min de la pelicula.


tiene logica por que hasta ahora no se ve nada de accion ni nada muy relevante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hay que ver como termina end game, pero yo la verdad no creo que haya fuerzas ni publico para otros 10 años de universo marvel, ya seria demasiado

Hace 11 años que salió iron man, en el medio hubo 20 peliculas marvel, 6 de DC, 4 de los x-men, y le tenés que sumar tooodas las de super heroes aparte (como deadpool, watchmen, la trilogia de batman, la trilogia de wolverine, etc). Minimo 3/4 peliculas "importantes" por año vienen saliendo, ya llega un punto de saturacion en el que la oferta va a superar a la demanda (la gente viene aguantando por end game)

Si no dejan descansar al genero un tiempo lo van a terminar arruinando, no sólo por hacer peliculas en masa sino porque ya la gente ni siquiera las va a ir a ver

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En lo personal creo que va a ser imposible mantener el mismo nivel de "epica" que tuvo la ultima. Es obvio que para el final de la pelicula van a volver todos los que desaparecieron en Infinity War pero tener una pelicual en que solo estan los personajes originales despues de haber hecho una donde estaban TODOS, es casi como dar un paso atras.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Hay que ver como termina end game, pero yo la verdad no creo que haya fuerzas ni publico para otros 10 años de universo marvel, ya seria demasiado

Hace 11 años que salió iron man, en el medio hubo 20 peliculas marvel, 6 de DC, 4 de los x-men, y le tenés que sumar tooodas las de super heroes aparte (como deadpool, watchmen, la trilogia de batman, la trilogia de wolverine, etc). Minimo 3/4 peliculas "importantes" por año vienen saliendo, ya llega un punto de saturacion en el que la oferta va a superar a la demanda (la gente viene aguantando por end game)

Si no dejan descansar al genero un tiempo lo van a terminar arruinando, no sólo por hacer peliculas en masa sino porque ya la gente ni siquiera las va a ir a ver

Hay que ver como se manejan ahora. A principios de abril estaria cerrado el acuerdo de la compra de fox. Se necesita urgente una restructuracion de los 4 fantasticos y habra que hacen con X MEN. Teniendo en cuenta los 4F tiene tremendos antagonistas que pueden complicar bastante las cosas..


Paso noches hablando de vos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay que ver como termina end game, pero yo la verdad no creo que haya fuerzas ni publico para otros 10 años de universo marvel, ya seria demasiado

Hace 11 años que salió iron man, en el medio hubo 20 peliculas marvel, 6 de DC, 4 de los x-men, y le tenés que sumar tooodas las de super heroes aparte (como deadpool, watchmen, la trilogia de batman, la trilogia de wolverine, etc). Minimo 3/4 peliculas "importantes" por año vienen saliendo, ya llega un punto de saturacion en el que la oferta va a superar a la demanda (la gente viene aguantando por end game)

Si no dejan descansar al genero un tiempo lo van a terminar arruinando, no sólo por hacer peliculas en masa sino porque ya la gente ni siquiera las va a ir a ver
Con la compra de Fox tienen material de sobra para el futuro, la gente seguirá yendo al cine si hay películas que llamen la atención y sean atractivas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hay que ver como se manejan ahora. A principios de abril estaria cerrado el acuerdo de la compra de fox. Se necesita urgente una restructuracion de los 4 fantasticos y habra que hacen con X MEN. Teniendo en cuenta los 4F tiene tremendos antagonistas que pueden complicar bastante las cosas..

En los comics seguramente hay historias para hacer 10 universos mas grandes y mas interesantes aun que el que marvel hizo hasta ahora, eso no lo dudo, de hecho yo siempre fui mucho mas seguidor de los x-men que del resto de marvel o la liga de la justicia (salvo batman), lo que yo digo es que no sé si el mundo aguantará otros 10 años de 40 peliculas de superheroes donde el 90% son hechas en masa con la misma formula -que nadie niega que sirve, seguramente ant-man sea mil veces mejor pelicula que batman forever o super-man iv-

Por supuesto va a haber excepciones como la trilogia de batman, watchmen, etc. Pero si van a seguir haciendo peliculas con la misma formula, en las que encima te "obligan" a verlas todas (porque vamos, dr strange + ant man + captain marvel juntas no hubieran llevado mas de 200.000 personas si no fuera porque son parte del MCU), no sé, por lo menos yo me bajo del barco despues de end game

Fuera de tema: Los 4 fantasticos me parece el grupo mas aburrido de la historia

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En los comics seguramente hay historias para hacer 10 universos mas grandes y mas interesantes aun que el que marvel hizo hasta ahora, eso no lo dudo, de hecho yo siempre fui mucho mas seguidor de los x-men que del resto de marvel o la liga de la justicia (salvo batman), lo que yo digo es que no sé si el mundo aguantará otros 10 años de 40 peliculas de superheroes donde el 90% son hechas en masa con la misma formula -que nadie niega que sirve, seguramente ant-man sea mil veces mejor pelicula que batman forever o super-man iv-

Por supuesto va a haber excepciones como la trilogia de batman, watchmen, etc. Pero si van a seguir haciendo peliculas con la misma formula, en las que encima te "obligan" a verlas todas (porque vamos, dr strange + ant man + captain marvel juntas no hubieran llevado mas de 200.000 personas si no fuera porque son parte del MCU), no sé, por lo menos yo me bajo del barco despues de end game

Fuera de tema: Los 4 fantasticos me parece el grupo mas aburrido de la historia

El tema tambien es que una vez que pasa TANTO tiempo estas haciendo peliculas para basicamente otra generacion, las peliculas nuevas que salgan, son para la gente que veia las primeras hace 15 años o para los hijos de esas personas?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Gente estoy viendo algunas de estas películas y la verdad que tengo un quilombo bárbaro con el teseracto

Cronológicamente la movida es:

El capitan america lo hunde en el mar en los 40', en el marco de la guerra mundial
Cuando lo descongelan aparece de nuevo y Loki se lo quiere robar en la primera de Avengers

Pero en el medio en capitana marvel lo sacan de la tierra y termina volviendo adentro del gato? No entiendo que pasa en ese interín.
« Última Modificación: marzo 18, 2019, 19:51:16 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En los comics seguramente hay historias para hacer 10 universos mas grandes y mas interesantes aun que el que marvel hizo hasta ahora, eso no lo dudo, de hecho yo siempre fui mucho mas seguidor de los x-men que del resto de marvel o la liga de la justicia (salvo batman), lo que yo digo es que no sé si el mundo aguantará otros 10 años de 40 peliculas de superheroes donde el 90% son hechas en masa con la misma formula -que nadie niega que sirve, seguramente ant-man sea mil veces mejor pelicula que batman forever o super-man iv-

Por supuesto va a haber excepciones como la trilogia de batman, watchmen, etc. Pero si van a seguir haciendo peliculas con la misma formula, en las que encima te "obligan" a verlas todas (porque vamos, dr strange + ant man + captain marvel juntas no hubieran llevado mas de 200.000 personas si no fuera porque son parte del MCU), no sé, por lo menos yo me bajo del barco despues de end game

Fuera de tema: Los 4 fantasticos me parece el grupo mas aburrido de la historia

Tienen de los mejores villanos de Marvel. Con Doom y Galactus (es de S. Surfer) podrian sacar terribles peliculas


Paso noches hablando de vos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Hay que ver como termina end game, pero yo la verdad no creo que haya fuerzas ni publico para otros 10 años de universo marvel, ya seria demasiado

Hace 11 años que salió iron man, en el medio hubo 20 peliculas marvel, 6 de DC, 4 de los x-men, y le tenés que sumar tooodas las de super heroes aparte (como deadpool, watchmen, la trilogia de batman, la trilogia de wolverine, etc). Minimo 3/4 peliculas "importantes" por año vienen saliendo, ya llega un punto de saturacion en el que la oferta va a superar a la demanda (la gente viene aguantando por end game)

Si no dejan descansar al genero un tiempo lo van a terminar arruinando, no sólo por hacer peliculas en masa sino porque ya la gente ni siquiera las va a ir a ver
son las peliculas mas taquilleras , IW y BP rompieron todo en taquilla, de hecho una es top 5 de todos los tiempos
de que cansancio de genero hablas?
sacan 2 por año nada mas
y todavia no explotaron a XMen y FF como se debe
spiderman tiene enemigos por si mismo para 10 años de peliculas

Thanos es uno de los enemigos de tier mas bajo de los avengers

Cita
Gente estoy viendo algunas de estas películas y la verdad que tengo un quilombo bárbaro con el teseracto
no vi CAp marvel todavia pero recorda que puede viajar en el tiempo, de hecho ella misma es una gema

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
no vi CAp marvel todavia pero recorda que puede viajar en el tiempo, de hecho ella misma es una gema
En realidad no es una gema, no viste la película pero ella obtiene los poderes de la gema que contiene el teseracto.

Gente estoy viendo algunas de estas películas y la verdad que tengo un quilombo bárbaro con el teseracto

Cronológicamente la movida es:

El capitan america lo hunde en el mar en los 40', en el marco de la guerra mundial
Cuando lo descongelan aparece de nuevo y Loki se lo quiere robar en la primera de Avengers

Pero en el medio en capitana marvel lo sacan de la tierra y termina volviendo adentro del gato? No entiendo que pasa en ese interín.
Todo lo que dijiste está bien, Capitana Marvel qué ocurre entre la primera del Capitán America y Avengers 1, explica muy bien que el Teseracto se encuentra en la tierra, primero adentro del gato y luego lo escupe. Después supongo que lo mantendrían guardado y en secreto hasta los sucesos de avengers con Loki.