Autor Tema: Mortal Kombat 11 trailer  (Leído 6247 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo el trailer del Mortal Kombat 11:



Seguramente salgan para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Scarlet y también seguramente salga para Switch y la mejor versión seria la de Switch porque jugar el Mortal Kombat 11 en modo portátil seria espectacular. El Mortal Kombat 11 la Switch lo puede mover tranquilamente porque tiene la potencia para moverlo y lo demuestra Panic Button porque ellos demuestran que la Switch no tiene techo en su potencia y es mas potente de lo que todo el mundo piensa.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 02:16:03 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2 cosas.

1ra: si la switch intenta correr este juego, se prende fuego.

2do: en serio, no te da vergüenza ponerte de foto de perfil esas cosas ?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Se ve espectacular!! En la switch se va a ver como el MK3 de SEGA  :lol:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Se me puso gomosa :enamorado:


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
El mortal kombat es Mi juego predilecto, lo espero con ansias

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
2 cosas.

1ra: si la switch intenta correr este juego, se prende fuego.

2do: en serio, no te da vergüenza ponerte de foto de perfil esas cosas ?
Está confirmado que sale en switch. Si, yo también pienso que la consola se va a prender fuego jaja. Igual hay juegos potentes a los cuales se les ha hecho un port más que decente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Seguramente salgan para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Scarlet y también seguramente salga para Switch y la mejor versión seria la de Switch porque jugar el Mortal Kombat 11 en modo portátil seria espectacular. El Mortal Kombat 11 la Switch lo puede mover tranquilamente porque tiene la potencia para moverlo y lo demuestra Panic Button porque ellos demuestran que la Switch no tiene techo en su potencia y es mas potente de lo que todo el mundo piensa.

Switch

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Entre el RDR2 y ahora esto, tengo unas ganas de comprarme una maquinola...


Necesito una tarjeta...Cualquiera, la tuya!


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si quieren portear el MK 11 en Switch la mejor empresa es Panic Button porque ellos conocen perfectamente la potencia maxina de la Switch y portean juegos cada vez mas potentes a la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Listo, me termino de armar la PC, Resident Evil y Mortal Kombat sacan juegos a principios del año que viene, los necesito.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Hermoooosoo, se ve que hay pasado y presente, los trajes de los viejos mortal kombat me vuelven loco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala mantengan la jugabilidad del Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat X y no la cambien como paso con el Mortal Kombat 5, Mortal Kombat 6 y Mortal Kombat 7 y Mortal Kombat vs DC. Ojala vuelvan las Animalities y Haka Kiri
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Viendo la comparación de la versión de Switch con la versión de PS4 Del Dragon Quest XI me animo a decir que esta consola que ustedes del foro que dicen que no tiene potencia la tiene y puede mover a 1080P y 60 FPS este juego. Hoy Square enix cerro el orto a varios con la versión del Dragon Quest XI de Switch. Como dije la Switch puede mover este juego tranquilamente. Sigan criticándola y mas les va a cerrar el orto la Switch en potencia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Viendo la comparación de la versión de Switch con la versión de PS4 Del Dragon Quest XI me animo a decir que esta consola que ustedes del foro que dicen que no tiene potencia la tiene y puede mover a 1080P y 60 FPS este juego. Hoy Square enix cerro el orto a varios con la versión del Dragon Quest XI de Switch. Como dije la Switch puede mover este juego tranquilamente. Sigan criticándola y mas les va a cerrar el orto la Switch en potencia.
La tenes la switch?tenes PS4?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La tenes la switch?tenes PS4?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Tengo la Switch y el Dragón Quest XI se ve mejor en Switch que en PS4 y acá queda una vez mas demostrado que la Switch es un poco mas potente que la PS4 PRO y tranquilamente puede mover este juego a 1080P y 60 FPS.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tengo la Switch y el Dragón Quest XI se ve mejor en Switch que en PS4 y acá queda una vez mas demostrado que la Switch es un poco mas potente que la PS4 PRO y tranquilamente puede mover este juego a 1080P y 60 FPS.
Sebita,tengo las putas dos consolas. Juego un rato con cada una cuando se me canta el ojete. Estas hablando pelotudeces a más no poder. NO PODES COMPARAR LA POTENCIA DE UNA PS4 CON UNA SWITCH.
El Fortnite en Nintendo da asco. No tiene ningún sentido lo que decís. Ya cansas con el fanboy gratuito. Deja que cada uno juegue con lo que se le canta el orto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita,tengo las putas dos consolas. Juego un rato con cada una cuando se me canta el ojete. Estas hablando pelotudeces a más no poder. NO PODES COMPARAR LA POTENCIA DE UNA PS4 CON UNA SWITCH.
El Fortnite en Nintendo da asco. No tiene ningún sentido lo que decís. Ya cansas con el fanboy gratuito. Deja que cada uno juegue con lo que se le canta el orto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Epic Games hizo un port malisimo del Fornite. Compara los gráficos del Dragón Quest XI de PS4 con el de Switch que subí hoy y vas a ver que la versión de Switch se ve mejor gráficamente que la versión de PS4 que se ve borrosa, otra cosa juega al Wolfestein 2 con la ultima actualización y vas a ver que se ve igual que la versión de PS4. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Epic Games hizo un port malisimo del Fornite. Compara los gráficos del Dragón Quest XI de PS4 con el de Switch que subí hoy y vas a ver que la versión de Switch se ve mejor gráficamente que la versión de PS4 que se ve borrosa, otra cosa juega al Wolfestein 2 con la ultima actualización y vas a ver que se ve igual que la versión de PS4.
Sebita,es una poronga la Switch.

#Sebitacansaste

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita,es una poronga la Switch.

#Sebitacansaste

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Perdón, lo siento mucho estoy muy arrepentido voy a dejar mi fanboy de lado lo prometo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La boludeada astronómica de sebita al 95% de este foro el mundial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La boludeada astronómica de sebita al 95% de este foro el mundial.
Si,justo eso estaba pensando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego va a traer en su juego base entre 20 luchadores y a lo mucho 25 luchadores y el resto por dlc y compárenlo con el Super Smash Bros que te trae mas del triple de contenido en su juego base. El Super Smash Bros Ultimate el mejor juego de peleas de toda la historia y va hacer imposible superarlo y ademas con todo el contenido que trae el Super Smash Bros pesa solo 16 GB de memoria en la consola y este Mortal Kombat con muchísimo menos contenido va a pesar mas que el triple de GB en la consola hablo de la Switch. Entre este juego y el Super Smash Bros prefiero el Super Smash Bros.
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 17:38:44 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo un nuevo trailer del juego que también va a salir para Switch:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Che se ve monstruoso el juego y Sebita no hace falta que escribas switch en cada mensaje

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La boludeada astronómica de sebita al 95% de este foro el mundial.
Yo pensaba lo mismo hasta que me lo encontré haciendo el mismo personaje en otras redes.