Autor Tema: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (spoilers)  (Leído 554 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Para los que la vieron, que les parecio?
A mí la verdad me pareció un poco tirada de los pelos en algunos momentos (toda la historia de los lestrange, el hermano que busca venganza y eso, muy raro), pero a la vez creo que a partir de ahí puede dar para una buena historia.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esta buena safa, no mucho más que eso, para mí por lo menos, igual es como que le faltó algo picante, me dejó esa sensación, lo que sí, la última parte tiene una buena escena....
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 19:22:45 por 100% Azulgrana »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi me gustó, sobre todo que aparezca nuevamente Dumbledore y personajes de la saga Harry Potter aunque sea en modo Easter egg, le da un toque genial. No me gusta tanto el personaje y la interpretación de Creedance por Ezra Miller desde la primera película, lo veo al pedo y sin sentido, me hubiese gustado otro enfoque o que le dieran importancia a otro personaje.
Otro punto es Grindelwald, perfecto Johnny Depp, nada que decir, los mejores momentos son con el en escena.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Esta buena safa, no mucho más que eso, para mí por lo menos, igual es como que le faltó algo picante, me dejó esa sensación, lo que sí, la última parte tiene una buena escena....
Coincido con esto, como que es muy introductoria, hay que ver si explota la que viene para resignificar lo que pasó en esta

A mi me gustó, sobre todo que aparezca nuevamente Dumbledore y personajes de la saga Harry Potter aunque sea en modo Easter egg, le da un toque genial. No me gusta tanto el personaje y la interpretación de Creedance por Ezra Miller desde la primera película, lo veo al pedo y sin sentido, me hubiese gustado otro enfoque o que le dieran importancia a otro personaje.
Otro punto es Grindelwald, perfecto Johnny Depp, nada que decir, los mejores momentos son con el en escena.
Muy bueno Grindelwald la verdad, gran personaje, creo que posta se roba todo el interés de la película.
Nicolas flamel parece un white walker jajaja
Somos fantasmas peleandole al viento