Encuesta

Te gusta la camiseta Negra?

SI
113 (77.4%)
NO
33 (22.6%)

Total de votos: 146

Votación cerrada: diciembre 13, 2018, 10:44:54

Autor Tema: Camiseta negra  (Leído 4419 veces)

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Nike mandale a los vitalicios no a los periodistas la pqtp


y si son partidarios, menos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí está buena, pero le hubiera puesto el escudo completo aunque sea y algún detalle azulgrana en el cuello

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Ese sponsor gigante automáticamente te afea cualquier camiseta.

Tal cual! Que envidia de los gayinas que hoy dia pueden comprarla sin sponsor.
Por lo menos hubiesen puesto el escudo completo para darle algo azulgrana, parece una bolsa de residuos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Esto es falso no??? Estaria buenisimo que la saquen.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto es falso no??? Estaria buenisimo que la saquen.


Se ve truchisimo.

Mira como ponen el "@caslabasquet" con esa tipografia. Es un fanmade solamente.

Estaría de 10, pero es falso.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi no me disgusta. Si es alternativa, puedo aceptar que no tenga nada azulgrana.

No se si siguen al twitter de lacasaca en un momento un tipo que la tiene atada haciendo diseños hizo una alternativa con negro y dorado que la rompía.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Se ve truchisimo.

Mira como ponen el "@caslabasquet" con esa tipografia. Es un fanmade solamente.

Estaría de 10, pero es falso.

Eso se ve asi porque es una captura de pantalla de una historia de instagram, donde estaban etiquetados nike y caslabasquet. Pero igual si, ya lo busque y vi que no existe.

Igual loco, sanquenla. Me la compro hoy, jaja


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dan 30° y sol pleno para el debut de la casaca. Mirá que jugamos mil veces de noche este año y estos tipos te largan una camiseta negra en diciembre.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dan 30° y sol pleno para el debut de la casaca. Mirá que jugamos mil veces de noche este año y estos tipos te largan una camiseta negra en diciembre.

Eso mismo pensaba , color negro no es para jugar al sol .
Pd. Me gusta mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me gusta, coincido en que falta algún detalle azulgrana.

Además somos cuervos, no podemos no tener una camiseta negra (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
"La Nueva Ciudad"

Y me gustaria saber como es el curro de dexter que despues de mil años sigue metido en el club.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No me gusta para nada. Prefiero el azul y el rojo, los colores del club.
Igual no me sacan 2 lucas y media por una camiseta de fútbol ni mamado.

todos los famosos y periodistas ya la tienen. ¿por qué se la regalan a esa gente? los hinchas comunes tenemos que pagar 2 lucas y media. hagan un sorteo entre socios, sorteen qué se yo, 100 camisetas.

Se la regalan a esa gente para que lo ponga en tweeter como subió el usuario que armó el post y les haga publicidad. Así funciona.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Aproveche el post y le agregue encuesta: Gusta o no??

La caga un poco el tamaño del sponsor, pero dejando de lado eso está buena.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El modelo esta bueno, el color también.  Pero me preocupa el corte. Como que es grande, suelta. A nadie de los que se la vi puesta (aun en campañas publicitarias) le quedo bien. Se me hace que queda re cuadrada y deforme

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Esta buena, no entiendo a los que se quejan por el color, es la 3er camiseta... por lo menos no nos tiraron un rosa o violeta

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
San Lorenzo es INVIABLE.
La dirigencia está en su peor momento, el club se funde y para distraer, sacan a la venta esta BASURA  :boluu: y 5 de cada 6 tipos están encantados.
Ojalá duremos muchos años y además, no nos privaticen. Empiezo a perder las esperanzas. El pueblo azulgrana está muy bobo...
Socio Refundador 3m2

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pelotudez comparar la situación del club con la camiseta y encima bardear a quien le gusta. Una cosa no quita la otra. Salammens debería dar explicaciones sobre sus malos y mal intencionados manejos con o sin casaca nueva

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
"La Nueva Ciudad"

Y me gustaria saber como es el curro de dexter que despues de mil años sigue metido en el club.

Tal cual.

Si no me equivoco, Dexter estaba en un principio porque quedaba contrato con Lotto cuando vino Nike y para no resindirlo y tener que pagar se puso el sponsor de Dexter que es la misma marca. Tenia entendido que iban a ser solo 6 meses esto. Me debo haber perdido algo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me encanta la camiseta, pero el Banco Ciudad en letras gigantes la arruina por completo.
¿Alguien sabe si de alguna manera o en algún momento se puede conseguir sin sponsor?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me gusta. Ya dije varias veces que si hay una tercer camiseta de san lorenzo es la negra. Todas las terceras camisetas son rupturistas. Es decir no llevan nada o poco de los colores tradicionales y se vinculan a algo de la historia del club. Velez x ser fundado por un italiano lleva la bandera de italia, river x su episodio con torino usa la bordó, despues hay otros casos q desconozco pero son tradicionales como las azules de cai y bura, roja de belgrano, violeta de ferro, toda amarilla de bosta, estudiantes viene mucho con la gris. En nuestro caso por usos y costumbres de las ultimas 2 decadas y la asociacion libre con la sotana y el color del cuervo quedo para siempre la negra, muy hermosa por cierto. Si creo que algun vivo o detalle azulgrana le quedaria espectacular a esa camiseta y no costaba nada. Pero suelen sorprender con la falta de creatividad los de nike.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El logo asi del ciudad
Es pedazo de osobuco en un parrilla con asado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Stones--Casla..."One Love"
Es la 3er camiseta, esta relacionada con el club? si. somos cuervos, y el apodo viene por el negro de los curas. Podría tener algo azulgrana? podría. Pero prefiero esto como tercer camiseta y no algo violeta, rosa, verde.. etc.

eso si: banco ciudad ojala te vayas pronto!!!

el sponsor nos cagó la mejor tanda de camisetas nike hasta el momento. Yo esperaba comprarmelas cuando salga la temporada nueva, pero me parece que sigo sin nada nike...
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que sida los sponsors. Al diseño de la camiseta le metieron las mismas ganas con las que me levanto el lunes a laburar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hace 40 grados a la sombra. Vengo d jugar de blanco y esta imposible. De negro te morís.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
A mi me gusta mucho la camiseta toda negra y el casla así como está no el escudo entero. No me gusta que brille, me gustaría negro mate y otro defecto que le veo es el gigantesco bco ciudad, bien grande como los sponsors de las camisetas del futbol de centroamerica..