Autor Tema: 7 pibes de inferiores de entrada  (Leído 3110 veces)


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si no hace 3 goles en los 5 minutos que va a jugar lo fletan
Gaich tiene más goles que partidos y ya pidieron como 5 delanteros. Así que si le pasa al pibe que le pase lo mismo al negociado este.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado germanpm

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1071063367295660032

Con Botta y Beluschi en el medio, va a ser una autopista, son dos tipos que no te corren ni el bondi :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El banco: Torrico, G Rojas, A Rojas, Merlini, Barrios, Hernandez, Mouche
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El banco: Torrico, G Rojas, A Rojas, Merlini, Barrios, Hernandez, Mouche

Te da hasta tristeza ver el banco. Imaginate que el partido no se te da, te das vuelta y tenes a estos muchachos sentados en el banco, es para llorar. Barrios solo, y que encima pareciera haber ordenes que no juegue, el resto ninguno te va a cambiar la ecuacion en ninguna linea.

PD: Antes que digan algo, hernandez tiene estado fisico para 15 minutos maximo,es amateur su estado fisico.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Va a sonar exagerado pero me emociona la idea de ver otra vez al travieso en cancha, ahora si me tengo fe para mañana. Merecia al menos la chance de ir al banco.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
 

Me gusta MUCHO este 11 titular.

Dicho esto, el tema hoy en dia mas que por nombres pasa por si aguantan todo el partido.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tapia no es lateral o estoy equivocado?

Para mi eso es un 4-4-2. Salazar de 8, Belluschi en el medio con Insaurralde y Botta por izquierda.
No, es central. Va a probar con la línea de 5/3. Me copa. Me hubiese gustado Barrios en lugar de alguno de los dos nada misma pero bueno... Creo que ya me puedo ir despidiendo del perrito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No, es central. Va a probar con la línea de 5/3. Me copa. Me hubiese gustado Barrios en lugar de alguno de los dos nada misma pero bueno... Creo que ya me puedo ir despidiendo del perrito.

Gracias Diego, no dije nada entonces.

A mi nunca me simpatizo la linea de 5 pero en este caso la banco, al no haber volantes por afuera creo que es la mejor opcion.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estoy realmente cansado de ver a Botta y Belluschi siempre en el 11 titular, y le había creído a Almiron que tenían que jugar los que mejor rindan  :cansado:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El ex jugador y Botta son insacables o que? Todos los partidos dan asco y son titulares igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Otra vez los 2 hijos de putas.. avisen que firmaron en el contrato ser titulares indiscutidos así no me hago más problemas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo que me ilusiona de este esquema es que esta la posibilidad hasta por necesidad diría yo de pensar en un Senesi proyectándose por el centro del campo con pases cortos a 1 toque como se lo veía hacer a Pique en el Barcelona de Guardiola o ejemplos mas cercanos como Foyth o Mammana en algún momento.  Si Marcos entra fino te termina metiendo mas de un pase gol por partido.