Autor Tema: 7 pibes de inferiores de entrada  (Leído 3105 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Tapia, Senesi, Ferrari, Pereyra, Insaurralde, Gaich, Reniero

Que bueno!

Ahora solo falta que se consoliden, se termine de armar y empiecen a ganar!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Tapia, Senesi, Ferrari, Pereyra, Insaurralde, Gaich, Reniero

Que bueno!

Ahora solo falta que se consoliden, se termine de armar y empiecen a ganar!
igual que con Aldosivi (salvo herrera que tambien es de inferiores) ..... igual cuervo no se de que te asombras si el plantel es casi todo de abajo ... asi estamos por ponerlos a todos juntos ....

y en cuanto a Ferrari no es de inferiores, vino con 19 años a reserva desde Italia

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
igual que con Aldosivi (salvo herrera que tambien es de inferiores) ..... igual cuervo no se de que te asombras si el plantel es casi todo de abajo ... asi estamos por ponerlos a todos juntos ....

y en cuanto a Ferrari no es de inferiores, vino con 19 años a reserva desde Italia
No será que estamos así por culpa de la plancha que la dirigencia viene haciendo hace por lo menos 3 años ? O por contratar y mantener a inútiles como Aguirre y baiggio ? Por gastar la plata en guidiño, Castro, mouche ? Por los negociados como merlini ?

Los pibes no tienen absolutamente nada que ver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
No será que estamos así por culpa de la plancha que la dirigencia viene haciendo hace por lo menos 3 años ? O por contratar y mantener a inútiles como Aguirre y baiggio ? Por gastar la plata en guidiño, Castro, mouche ? Por los negociados como merlini ?

Los pibes no tienen absolutamente nada que ver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No te olvides de Viola  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con todo lo que se viene hablando me parece que va a ser la última vez que vamos a ver tantos juveniles juntos... A menos tal vez por copa Argentina.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
igual que con Aldosivi (salvo herrera que tambien es de inferiores) ..... igual cuervo no se de que te asombras si el plantel es casi todo de abajo ... asi estamos por ponerlos a todos juntos ....

y en cuanto a Ferrari no es de inferiores, vino con 19 años a reserva desde Italia

para mi estamos como estamos por los Mussis, Castro, Merlini, Mouche, Ariel Rojas... y por el Pampa que perdió el orden defensivo este campeonato.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
No será que estamos así por culpa de la plancha que la dirigencia viene haciendo hace por lo menos 3 años ? O por contratar y mantener a inútiles como Aguirre y baiggio ? Por gastar la plata en guidiño, Castro, mouche ? Por los negociados como merlini ?

Los pibes no tienen absolutamente nada que ver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

obviamente que es culpa de la dirigencia por mantener a aguirre en su momento y a biaggio en su momento hasta quedar afuera de todo .... obvio que es culpa de ellos dejar a los pibes solos rodeados de jugadores que no estan a la altura y otros pocos que si pero como como todo el plantel estan destruidos fisicamente por el mal y poco trabajo fisico de los ultimos PFs (ademas de lo tactico por parte de los dos ultimos DTs) ... a los pibes hay que llevarlos, hay que rodearlos y no podes ponerlos todos juntos porque los quemas .... le paso y pasa a clubes chicos (lanus, velez, etc porque velez esta ahora bien pero estaba casi en zona de descenso hasta hace poco) imaginate en un club grande.


para mi estamos como estamos por los Mussis, Castro, Merlini, Mouche, Ariel Rojas... y por el Pampa que perdió el orden defensivo este campeonato.



a los pibes no hay que taparlos pero hay que rodearlos, no tirarlos todos juntos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Belluschi y Botta de nuevo, no importa que todos los putos partidos jueguen para el orto, no era que juega el que esta mejor?  :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Belluschi y Botta de nuevo, no importa que todos los putos partidos jueguen para el orto, no era que juega el que esta mejor?  :boluu:
Que se yo. Si no son ellos dos son castro,  moyano y/o merlini

Otra no hay.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Belluschi y Botta de nuevo, no importa que todos los putos partidos jueguen para el orto, no era que juega el que esta mejor?  :boluu:

Lo peor es que supuestamente trayendo a Botta el repre de Belluschi se quedaba contento y no presionaba para llevarlo a otro club  :boluu:


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A Reniero no se lo puede considerar un juvenil
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Que se yo. Si no son ellos dos son castro,  moyano y/o merlini

Otra no hay.
Si hay.
Barrios puede jugar por cualquiera de los tres, se puede adelantar a Pereyra que demostró que puede aportar de volante, Gudiño es limitado pero a diferencia de botta que juega por derecha y no hace nada de nada por lo menos corre, hasta me animo a nombrar te a Hernández o el pibe palacios que estoy seguro que aportaría cien veces más que estos hijos de puta, o sea no hacen nada de nada, Fernandito directamente no puede levantar la pelota del suelo es una cosa nunca vista en la historia del fútbol. Ya está terminaremos el año con estos tipos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Me prometí no quejarme hasta la pretemporada pero ver a belluschi y botta me enferma
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tapia, Senesi, Ferrari, Pereyra, Insaurralde, Gaich, Reniero

Que bueno!

Ahora solo falta que se consoliden, se termine de armar y empiecen a ganar!

Ferrari vino con 19 años.
Senesi tiene 21 años
Reniero tiene 23
Tapia tiene 24 años

Basta

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q parte de INFERIORES no se entiende, q todos hablan de la edad.

Ferrari no es inferiores pero bueno, puede ser "considerado". Ni un partido de titulsr para el perrito, muy mal, ni siquiera probarlo? Parece q la tomada de pelo viene en bajada de linea

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Gonzalo también es un pibe de inferiores  :lol:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Faltaría Barrios

Andate haciendo la idea de verlo en 2019 con la camiseta de Almagro o de algún otro del Nacional B.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
es para destacar! obvio que los pibes no ganan campeonatos, pero hace rato la mayoria de nosotros pedia mas lugar para los pibes, y en ese sentido, la dirigencia lo hizo, con las concecuencias que ya sabemos.

Ahora seria bueno traer 3 o 4 jugadores de experiencia y jerarquia y seguir dandole lugar a los juveniles, con un dt con almiron, puede ser un buen proyecto.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
no sé si alegrarme tanto... que manden a todos los pibes significa que los refuerzos no rindieron.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Faltaría Barrios

Hay algo extrafutbolistico con barrios.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay algo extrafutbolistico con barrios.

Que seria eso?

No puede ser la cantidad de partidos que jugo Botta y este pibe apartado

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No te olvides de Viola  :boluu:

Al final que fue de este tipo? :o
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No será que estamos así por culpa de la plancha que la dirigencia viene haciendo hace por lo menos 3 años ? O por contratar y mantener a inútiles como Aguirre y baiggio ? Por gastar la plata en guidiño, Castro, mouche ? Por los negociados como merlini ?

Los pibes no tienen absolutamente nada que ver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Totalmente.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)