Escuelita de fútbol. Una fiesta azulgrana.

Autor Tema: Escuelita de fútbol. Una fiesta azulgrana.  (Leído 199 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
  • Campeón del Mundo.
Escuelita de fútbol. Una fiesta azulgrana.
« : diciembre 04, 2018, 21:28:36 »

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Inicio Fútbol AmateurEscuelita de FútbolUna fiesta azulgrana
DE 5 Y DE 11
Una fiesta azulgrana
La Escuela de Fútbol tienen doble festejo de fin de año en el Salón San Martín: el viernes 7 de diciembre, desde las 21, para los chicos de Cancha de 11, y el sábado 8, desde las 20, para los Cuervitos de Cancha de 5. Habrá música, shows, juegos, entrega de premios y ¡mucho San Lorenzo!

 
21.noviembre.2018 15.50Escuelita de Fútbol
20VECES
COMPARTIDO 0  20   
Un gran año de trabajo repleto de goles, emociones y momentos vividos siempre es una razón para festejar. El calendario cuenta sus últimos cuentos y los Cuervitos de la Escuelita de Fútbol se reúnen en el Salón San Marín para ponerle la frutilla del postre a un gran 2018: el viernes 7, desde las 21, para los chicos de Cancha de 11, y el sábado 8, desde las 20, para los de Cancha de 5.
 
Las entradas tienen un valor de $150 y se consiguen en Atención al Socio de Ciudad Deportiva y Avenida La Plata. Las familias que quieran ir tienen que llevar alimentos y bebidas a la canasta y disfrutar de una noche bien Cuerva: habrá música, shows de todo tipo, la entrega de premios a cada jugador y como siempre, la azulgrana palpable en cada rincón.
 
¡No te lo podés perder
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.