Encuesta

¿Quien merecia el balon de oro?

Modric
8 (20.5%)
Ronaldo
5 (12.8%)
Griezmann
11 (28.2%)
Mbappé
3 (7.7%)
Messi
11 (28.2%)
Neymar
0 (0%)
Hazard
0 (0%)
Salah
1 (2.6%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Modric balon de oro ¿Está bien?  (Leído 2385 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Esta bien , era el o griezman

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Griezman por escandalo era.

MVP de la final del mundial y figura del mismo por mas que se lo dieron a Modric ese.

Messi no estuvo ni en el top 5.

La competencia mas importante del año es el mundial, todo lo otro va a segundo plano. Es la mas dificil y la mas importante.
La figura del Mundial fue Hazard, varios peldaños por encima del resto. Sobre eso no hay discusión posible. El segundo mejor, sí, fue Griezmann.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
La figura del Mundial fue Hazard, varios peldaños por encima del resto. Sobre eso no hay discusión posible. El segundo mejor, sí, fue Griezmann.
No hay discusión posible? Hazard en las fases definitivas un centrito para empatar el partido contra Japón y no mucho nada mas. Contra Brasil y Francia jugó normalito.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
No hay discusión posible? Hazard en las fases definitivas un centrito para empatar el partido contra Japón y no mucho nada mas. Contra Brasil y Francia jugó normalito.
¿Es en serio? No tengo ganas de escribir al pedo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
No hay discusión posible? Hazard en las fases definitivas un centrito para empatar el partido contra Japón y no mucho nada mas. Contra Brasil y Francia jugó normalito.
Con Brasil la rompió toda, de las mejores actuaciones individuales en un partido de ese mundial
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
¿Es en serio? No tengo ganas de escribir al pedo.

Con Brasil la rompió toda, de las mejores actuaciones individuales en un partido de ese mundial
Ahi repasé los 2 partidos de Hazard y tienen razón. La rompió.

Creo que lo juzgué mal, lo medí como volante ofensivo. Jugó 2 partidazos moviendo a todo Bélgica, pero casi que a la altura de la linea de mitad de cancha, pisando poco y nada el area.

Igual me parece mejor mubdial de Griezmann. El mundial es así, erras una y te vas a casa. Y para mi fue por lejos el mas determinante.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
¿Es en serio? No tengo ganas de escribir al pedo.

Con Brasil la rompió toda, de las mejores actuaciones individuales en un partido de ese mundial
Ahi repasé los 2 partidos de Hazard y tienen razón. La rompió.

Creo que lo juzgué mal, lo medí como volante ofensivo. Jugó 2 partidazos moviendo a todo Bélgica, pero casi que a la altura de la linea de mitad de cancha, pisando poco y nada el area.

Igual me parece mejor mubdial de Griezmann. El mundial es así, erras una y te vas a casa. Y para mi fue por lejos el mas determinante.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La figura del Mundial fue Hazard, varios peldaños por encima del resto. Sobre eso no hay discusión posible. El segundo mejor, sí, fue Griezmann.
El partido mas importante cada 4 años es la final del mundial y no se compara con NADA, ni semis ni cuartos ni nada. Nadie que no la haya jugado puede ser la figura.

Dicho esto.

Griezman hizo gol en Octavos, Cuartos y Final. Asistencia en Semi.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Para alguien aca en algun momento espacio temporal Modric fue el mejor jugador del mundo? enserio pregunto. Tipo nose entre marzo y junio o algo asi (tipo el año pasado donde por un brevisimo lapso de tiempo Salah parecia ser el mejor jugador del mundo)

En mi opinion NO y eso solo lo hace no merecedor de este premio.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mi, no. Griezmann me pareció mucho más determinante, tanto en su equipo como en la copa del mundo.
Modric, si bien nadie discute que es uno de los mejores del mundo, y probablemente el mejor del mundo en su posición, no llegó a ser el mejor, ni el más determinante, de su equipo (cuando estaba Ronaldo, claro).
En el mundial si, obvio que se destacó. Pero también se destacó Griezmann, que fue un motorcito para que Francia ganase el mundial.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
El partido mas importante cada 4 años es la final del mundial y no se compara con NADA, ni semis ni cuartos ni nada. Nadie que no la haya jugado puede ser la figura.

Dicho esto.

Griezman hizo gol en Octavos, Cuartos y Final. Asistencia en Semi.
Coincido. No puede ser la figura de la final, pero sí del Mundial.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Este premio perdió toda credibilidad el día decidieron dárselo a Messi cuando le correspondía a Iniesta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Ese año de Iniesta fue bestial y por publicidad y marketing se lo dieron a Messi.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Si el premio es al mejor jugador, no hay dudas que en los ultimos 11 años se lo lleva Messi.

Si es al mas destacado, este año era para Salah, porque estas hablando individualmente, y de todo un año, no de un mes (para el mundial ya existe un premio).
El único que le puede discutir a Salah, es Griezman, ya que tanto en liga, como en europa league y mundial, fue determinante para su equipo.

Modric, con muchas ganas puede llegar a ser tercero, pero solo para cambiar a las dos bestias, que también tuvieron mejor año que Modric (fue totalmente marketinero y exagerado lo del mundial).

Totalmente de acuerdo. Ese año de Iniesta fue bestial y por publicidad y marketing se lo dieron a Messi.

Hasta los mismos españoles decían que el año en general de Iniesta no habia sido tan bueno....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Lo de Hazard y Griezmann fue superior. Si me apurás Salah también estuvo por encima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ahi agregué a salah y hazard, al belga pensé en agregarlo pero me olvidé, salah sinceramente me pareció mas un veranito que otra cosa, pero bueno, todos pueden opinar

Sacando los 10 votos para messi, porque este es un foro argentino y nos cuesta un poco sacarnos la camiseta (no obstante es desde hace 11 años el mejor jugador del mundo sin ninguna duda), es claro que para muchos (me incluyo) el balon de oro era mas para griezmann

Quizas se lo dieron a modric por una cuestion de edad, tiene 33 años y dificilmente tenga un año mejor a los que ya tuvo, donde encima se vió opacado por las 2 bestias, en cambio griezmann (27), hazard (27), salah (26), neymar (26) y ni hablar mbappé (19) van a tener mas chances seguramente

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Ahi agregué a salah y hazard, al belga pensé en agregarlo pero me olvidé, salah sinceramente me pareció mas un veranito que otra cosa, pero bueno, todos pueden opinar

Sacando los 10 votos para messi, porque este es un foro argentino y nos cuesta un poco sacarnos la camiseta (no obstante es desde hace 11 años el mejor jugador del mundo sin ninguna duda), es claro que para muchos (me incluyo) el balon de oro era mas para griezmann

Quizas se lo dieron a modric por una cuestion de edad, tiene 33 años y dificilmente tenga un año mejor a los que ya tuvo, donde encima se vió opacado por las 2 bestias, en cambio griezmann (27), hazard (27), salah (26), neymar (26) y ni hablar mbappé (19) van a tener mas chances seguramente

Un veranito de 1 año, que supuestamente es lo que se juzga....

O sea, el balón de oro se supone que no es por la trayectoria, sino por una sola temporada, y Salah sin duda fue el mas destacado, siendo el maximo goleador de la premier con un promedio de puta madre, y ayudando a su equipo a llegar a la final de la champions, sin tener un conjunto de estrellas como Modric o Cristiano.

En cuanto a Hazard, si fue un verano, solo la rompió en el mundial

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hazard dejó afuera solito a Brasil. Solito.

Ese partido estaba en casa y me senté a verlo. Cómo lo aplaudí, lo que jugó mamita.

Y no estamos hablando de un rival cualquiera... BRASIL, CINCO ESTRELLAS EN EL PECHO Y CAPOS EN ESTE DEPORTE. Si le daban el Balón por ese partido nomás, más que merecido.

Igual a Luquita' lo banco, tremendo Mundial. Contra Inglaterra lo que jugó también, su partido consagratorio sin dudas.

Pero no me gustó que Hazard esté debajo de Messi, por ejemplo, ya que este último muy pobre y con todo lo que se espera del mejor del mundo. Mbappé tuvo su partido consagratorio contra una Argentina falopa y devaluada por todos lados, después su equipo lo ayudó mucho.

Griezmann esta bien, fue bastante más parejito en Francia.

Para mí el ranking: 1- Modric, 2- Hazard, 3- Griezmann, 4- Salah y 5- Ronaldo.
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 02:26:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Coincido. No puede ser la figura de la final, pero sí del Mundial.

Totalmente de acuerdo. Ese año de Iniesta fue bestial y por publicidad y marketing se lo dieron a Messi.

Coincido con ambos. En el 2010 fue el caso de Iniesta y de Forlán que la rompíó toda en el Mundial 2010.  Sin embargo, el mejor jugador del año fue Messi. Para mi, el Mundial influye, pero el Balón de Oro va para el que tuvo el mejor año. Y en el 2018 los mejores fueron:
1- Griezmann
2- Salah
3- Modric
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Hazard dejó afuera solito a Brasil. Solito.

Ese partido estaba en casa y me senté a verlo. Cómo lo aplaudí, lo que jugó mamita.

Y no estamos hablando de un rival cualquiera... BRASIL, CINCO ESTRELLAS EN EL PECHO Y CAPOS EN ESTE DEPORTE. Si le daban el Balón por ese partido nomás, más que merecido.

Igual a Luquita' lo banco, tremendo Mundial. Contra Inglaterra lo que jugó también, su partido consagratorio sin dudas.

Pero no me gustó que Hazard esté debajo de Messi, por ejemplo, ya que este último muy pobre y con todo lo que se espera del mejor del mundo. Mbappé tuvo su partido consagratorio contra una Argentina falopa y devaluada por todos lados, después su equipo lo ayudó mucho.

Griezmann esta bien, fue bastante más parejito en Francia.

Para mí el ranking: 1- Modric, 2- Hazard, 3- Griezmann, 4- Salah y 5- Ronaldo.

pero el blaon de oro del mundial es una cosa, que ponele que estaba entre Hazard, Girezmann y Modric, pero otra cosa es el balon de oro del año, por el cual Hazard hizo poco, porque en el Chelsea no se destaco.
si miras el año entero, Salah se destaco, al punto de nunca haber sido nominado para nada, ni siquiera habia sido un jugador importante, y la rompio toda en el Liverpool, llevadolo a la final de la Champions, cuando hace unos cuantos años que ningun equipo ingles se metia en instancias importantes. y el otro que estuvo a su altura, fue griezman, siendo como siempre muy importante en el atletico.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Griezmann en serio?

El Atlético ni jugó segunda fase de Champions, ganar la Europa League no es un mérito para los mejores equipos/jugadores.

Y en el mundial jugó bien, pero no a un nivel para decir WOW. Si ganás el BDO solo por el mundial, tiene que ser algo como Ronaldo en el 2002. Si nadie brilla mucho, va al mejor del año. Como Messi y Ronaldo ganaron el 2010 y 2014 respectivamente sin tener un gran mundial, porque durante el año fueron muchísimo mejor que cualquier otro en el mundial o en la temporada.

Mucha gente dice Iniesta en el 2010, pero estuvo lesionado un tiempo durante el año, y tuvo un buen mundial pero si no era por el gol en la final no era muy memorable. De hecho parecía más que iba para Xavi en octubre, noviembre, etc.

En fin, creo que debe ser el año más flojito en lo individual. Messi y Ronaldo como siempre destacándose por encima del resto (Y Messi un escalón arriba del portugués). Salah tuvo un gran año pero no ganó nada, se perdió la final de la champions y tuvo un mundial olvidable. También decayó un poco la segunda mitad. Modric decayó la segunda mitad y durante la temporada no estuvo tan bien como la temporada anterior (2016-2017, ahí parecía el mejor Zidane). En el mundial Modric no estuvo muy por encima de Rakitic o Perisic tampoco.

Mbappe sin mundial no terminaba TOP 10.

Que se yo, no me pareció que nadie haya méritos para terminar con el duopolio de Messi y Ronaldo. Modric es un crack pero hubo volantes al mismo nivel que no ganaron como Gerrard, Xavi o Iniesta (ni hablar en otras posiciones como Henry o Maldini). Y los otros volantes que ganaron del 2000 para acá (Zidane, Nedved, Kaka) me parece están un escalón arriba en su mejor momento. Igual no digo que sea realmente "inmerecido".