Encuesta

¿Quien merecia el balon de oro?

Modric
8 (20.5%)
Ronaldo
5 (12.8%)
Griezmann
11 (28.2%)
Mbappé
3 (7.7%)
Messi
11 (28.2%)
Neymar
0 (0%)
Hazard
0 (0%)
Salah
1 (2.6%)

Total de votos: 39

Autor Tema: Modric balon de oro ¿Está bien?  (Leído 2384 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ayer le entregaron el balon de oro al croata, crack total, pero para mi se sobredimensionó mucho lo que hizo en el mundial, creo que vi todos los partidos de croacia y no me pareció que se pusiera al equipo al hombro, fueron un equipo super gasolero y donde todos se pelaron el lomo para llegar a la final

Es un premio que se sigue sin saber qué premian, porque si mbappé está por encima de messi es unicamente por lo hecho en el mundial (que tampoco fue el diego del 86 pero aportó lo suyo), entonces, si premian al mundial ¿por que no se le dieron a iniesta en el 2010? (mas allá del año monstruoso que tuvo messi en ese momento)

En cuanto a calidad, sin dudas que messi y ronaldo siguen siendo los mejores y mas determinantes, pero los años pasan para todos y el futbol es un deporte de equipo, hace años que el barcelona no está a la altura de messi
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 17:33:30 por Henry_Cuervo »

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
Gano la champions tambien!

Y por edad esta bien, mpape es joven todavia
"La Leyenda Continua"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Esta merecidísimo.
Lo que si como decís fueron muy injustos en no dárselo a Iniesta en 2010

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Ayer le entregaron el balon de oro al croata, crack total, pero para mi se sobredimensionó mucho lo que hizo en el mundial, creo que vi todos los partidos de croacia y no me pareció que se pusiera al equipo al hombro, fueron un equipo super gasolero y donde todos se pelaron el lomo para llegar a la final

Es un premio que se sigue sin saber qué premian, porque si mbappé está por encima de messi es unicamente por lo hecho en el mundial (que tampoco fue el diego del 86 pero aportó lo suyo), entonces, si premian al mundial ¿por que no se le dieron a iniesta en el 2010? (mas allá del año monstruoso que tuvo messi en ese momento)

En cuanto a calidad, sin dudas que messi y ronaldo siguen siendo los mejores y mas determinantes, pero los años pasan para todos y el futbol es un deporte de equipo, hace años que el barcelona no está a la altura de messi

Ojo que más allá de que Francia nos pegó un peludo importante, sin Mbappé ese partido no lo ganaban eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Recontra merecido. Figura en su Seleccion, figura en el Real Madrid (aunque aca esta repartido, el equipo era SR4, los 3 del medio + CR7) ganando la Champions.

Esta bien que le den bola a otros jugadores, todos sabemos que Messi y Cristiano estan varios escalones arriba del resto. Para el año que viene, si no pasa nada raro, Mbappe se lleva todos los numeros.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Messi Messi Messi Ronaldo

Lo de Messi es de otro mundo, monstruoso.

A Ronaldo lo admiro x la capacidad de superarse y querer ser el mejor constantemente.
Pero si vamos a lo estrictamente futbolístico creo no hay en el mundo un jugador como Messi.

Si quieren darle el premio a otro para q no sea aburrido, ta bien. Pero para mí el mejor es Messi, el segundo Messi resfriado, el tercero Messi tengo, el cuarto Messi quebrado, y el quinto Ronaldo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Para mí no, fue una salida diplomática para romper el CR-Messi dejando con 5 a cada uno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí no, fue una salida diplomática para romper el CR-Messi dejando con 5 a cada uno
Puede ser, CR7 después de lo de la violación no gana un balón de oro ni ganando un mundial me parece
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Como dice Pogba o Felipe Luis si el balón de Oro fuese un premio al mejor jugador del mundo se lo tendrían que estar dando a Messi hace 10 años. Está bien que jueguen un poquito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Sin ninguna duda se lo daba a Griezmann. No jugó Champions, ok, pero gol o asistencia desde octavos hasta la final del MUNDIAL. Y ni hablar que manejaba los tiempos de Francia.

Modric es uno de mis jugadores fetiche, es un completo crack e infravalorado durante AÑOS. Me gusta que lo gane.
Pero... para mi jugó mejor en 2016 y 2017, era el dueño del Madrid. Y en el mundial se lo agrandó demasiado, la cantidad de gente que no sabe un carajo de fútbol y que ni lo conocía que hablaba de él.. Y en la final anduvo flojo, que es lógico, con 32 años y tantos alargues llegó muerto.

Igual sería con la lógica que siguen para estos premios... Coincido que Messi tendría que tener 10.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este premio es marketing puro, Hazard tendria que haber ganado este año pero sigo insistiendo que es un premio menor, el deporte este es colectivo no individual.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Este premio perdió toda credibilidad el día decidieron dárselo a Messi cuando le correspondía a Iniesta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo merece

Pero lo cierto que conviene mas que messi y cr7 sigan parejos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Para mí no, fue una salida diplomática para romper el CR-Messi dejando con 5 a cada uno

Exactamente.

Los dos monstruos están 2 o 3 escalones arriba del resto. Podrán no ganar nada a lo largo de la temporada, pero siguen siendo los mejores. Los títulos suman, pero no deberían ser tan determinantes en la elección.

Iniesta 2010, como dicen, la única excepción para mi en estos 10 años de hegemonía (igual Messi metió 91 goles ese año eh, tampoco que se lo robaron).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Exactamente.

Los dos monstruos están 2 o 3 escalones arriba del resto. Podrán no ganar nada a lo largo de la temporada, pero siguen siendo los mejores. Los títulos suman, pero no deberían ser tan determinantes en la elección.

Iniesta 2010, como dicen, la única excepción para mi en estos 10 años de hegemonía (igual Messi metió 91 goles ese año eh, tampoco que se lo robaron).


Messi metio 91 en la temporada 11/12.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Este premio perdió toda credibilidad el día decidieron dárselo a Messi cuando le correspondía a Iniesta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Se decide por votación quién es el ganador del premio; Messi fue quien más votos obtuvo ese año.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Se decide por votación quién es el ganador del premio; Messi fue quien más votos obtuvo ese año.
Reformulo mí afirmación, que la mayoría de los votantes de 2010 hayan elegido a Messi por sobre Iniesta, les quita legitimidad a los votantes por tanto credibilidad al premio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Merecidísimo. Pero hacele entender a los fan boy que se vota al jugador del año. DEL AÑO. Algunos se lo darían a messi hasta estando retirado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
se lo entregaron a modric porque a alguien habia que darselo y claramente ni ronaldo ni messi tuvieron un gran año.
ningun jugador se destaco durante todo el año, casi todos tuvieron buenos momentitos.

yo si tuviera que elegir a uno, se lo daba a Harry Kane sin dudas

edit: perdon, recien leyendo por ahi me di cuenta de que se me olvidaba hazard entre las cuentas. parejos ambos, hazard y kane a mi entender
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 23:33:38 por ApaLaPapa »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Desde cuando se premia a un jugador por ganar una Champions por sobre un mundial? Déjate de joder
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es muy gracioso lo de fan boy, suena a que sos superior. Sólo les pido que miren cada partido de la carrera de Messi, por año jugará mal dos veces, normal 1 y superlativo 45 veces, casi exclusivamente desde que debutó. Fuera de todo fanatismo y se que no soy una opinión a tener en cuenta, Messi es el mejor jugador de Fútbol hace 10 años.

Tema aparte es este premio, yo ya asumí que mal que mal lo tratan de repartir un poco y pensándolo detenidamente tampoco está mal, si no sería un premio que dejó de tener sentido otorgarlo ya que sería exclusivo de Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Desde cuando se premia a un jugador por ganar una Champions por sobre un mundial? Déjate de joder
Justamente arriba lo puse, 2010 extraordinario año futbolístico de Iniesta coronado con el gol que le dio el primer campeonato mundial a España. y el premio se lo llevó Messi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Griezman por escandalo era.

MVP de la final del mundial y figura del mismo por mas que se lo dieron a Modric ese.

Messi no estuvo ni en el top 5.

La competencia mas importante del año es el mundial, todo lo otro va a segundo plano. Es la mas dificil y la mas importante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es muy gracioso lo de fan boy, suena a que sos superior. Sólo les pido que miren cada partido de la carrera de Messi, por año jugará mal dos veces, normal 1 y superlativo 45 veces, casi exclusivamente desde que debutó. Fuera de todo fanatismo y se que no soy una opinión a tener en cuenta, Messi es el mejor jugador de Fútbol hace 10 años.

Tema aparte es este premio, yo ya asumí que mal que mal lo tratan de repartir un poco y pensándolo detenidamente tampoco está mal, si no sería un premio que dejó de tener sentido otorgarlo ya que sería exclusivo de Messi.

Dejo de tener sentido desde hace mucho cuando solo le daban a los europeos, es puro marketing y vuelvo a repetir el futbol es grupal no individual por ende juega mucho la subjetividad.