Autor Tema: Explicame como se da este gol..  (Leído 1165 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Yo entiendo que los goles habitualmente son mérito de uno y falencias del otro que se conjugan en una misma jugada.. pero este gol era totalmente evitable.

Punto uno y principal responsable, Poblete.. gana la posición e intenta salir para adentro (por la bajada de línea de Almiron?) en vez de descargar con Vivanco o bien tratar de aguantar y buscar la falta.. Belluschi espectador de lujo en vez de colaborar.

Punto dos, se ve clarita la línea de 5, donde hay minimamente 3 jugadores tomando a Chavez, claramente Vivanco sobra.. a todo esto la defensa marcando en línea, no atinó a tirar el achique, ok eso es perdonable, ya que ademas era una defensa muy joven e improvisada..

Punto tres, cuando parte el pase ninguno llega a cerrar, Senesi le pasa por atrás y no lo busca desacomodar por miedo a la roja, Ferrari que lo tenía a Chavez de frente, no le hace marca personal previo al pase, podría haberlo hecho ya que el jugador que tiene a sus espaldas estaba tomado por Salazar..

Punto cuatro, floja respuesta de Navarro..

« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 22:18:32 por JulioCiudadEvita »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
0 concepto de como pararse. esa defensa alineada un regalo. entre 3 no estuvieron ni cerca de marcar a un tipo que venia lento como tortuga renga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Una cadena de errores. Poblete que se deja ganar la posición, el pase a Chávez es bueno, pero Senesi es lento y reacciona tarde, Ferrari peor, lo tiene de frente y le gana en velocidad, porque Chávez ya está en posición para ir a buscar el pase. Después Navarro hace su parte también y no saca un tirito de mierda que ni siquiera iba tan esquinado como para no sacar la pelota. 

Resumen. Poblete un pajero, Ferrari y Senesi dos dormidos, y Navarro un frágil.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
muy buen analisis, me queda la duda de la responsabilidad de navarro, seria bueno capturar un video que lo muestre

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
visto así coincido en varios errores, pero lo que me parece a primera visa es que se estaría laburando con la ley del offside, ya sabemos lo que significa esto en el futbol arg y cuando los ejecutores, duermen seguido, en la cancha digo...
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Totalmente de acuerdo con el análisis. Muy flojo poblete en la salida pero sobre todo error grosero de Ferrari y Senesi en la marca. Uno de los dos, probablemente Ferrari, muy lejos del delantero.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Poblete se manda la cagada pero despues el 4 de copas de aldosivi mete un pase bochinesco y chaves pica justo como si fuera suarez... A nosotros solos nos pasa
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 13:25:59 por casla x siempre »
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Poblete se manda la cagada pero despues el 4 de copas de aldosivi mete un pase bochinesco y chaves pica juato comonsi fuera suarez... A nosotros solos nos pasa

Pero define como yo cuando juego con mis amigos.
No digo que la culpa sea totalmente de Navarro, pero le pego muy mal y fue despacio... Poca reaccion tuvo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Senesi es un verde tmb, que te echen viejo hacele falta

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Poblete se manda la cagada pero despues el 4 de copas de aldosivi mete un pase bochinesco y chaves pica justo como si fuera suarez... A nosotros solos nos pasa
Disculpame que te corrija, pero ni el pase es Bochinesco ni el negro pica como si fuera Suárez. San Lorenzo estaba parado horrible en esa jugada, supongo que en parte tendrá que ver con que la pelota la tenía segura Poblete y que la defensa estaba armada con 4 pibes (con 2 que no tienen nivel para primera, uno muy limitado y otro con fallas GRAVES de concentración en defensa).

Lo de Ferrari es muy flojo en la cobertura, pero tiene 4 partidos en primera y la verdad que demostró mucha personalidad pese a que no creo que le de realmente para San Lorenzo. Lo de Senesi preocupa porque son errores recurrentes cada vez que tiene que mostrar un poco de rigor.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Recien opine en el otro. Parecido.
Sobre todo si pones contexto ultimo minuto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Senesi es un verde tmb, que te echen viejo hacele falta
Posta, lo re contra banco a Senesi y que por mi no salga nunca. Pero que le pasa cuando marca, parece una nena... Siempre que va a chocar, pelear una pelota cuerpo a cuerpo con el rival le ganan, y justamente el otro dia paso eso sobre la mitad de cancha en el primer tiempo. Encima despues va y recupera dos pelotas desde atras geniales, pero cuando tiene que ir al choque pierde

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Posta, lo re contra banco a Senesi y que por mi no salga nunca. Pero que le pasa cuando marca, parece una nena... Siempre que va a chocar, pelear una pelota cuerpo a cuerpo con el rival le ganan, y justamente el otro dia paso eso sobre la mitad de cancha en el primer tiempo. Encima despues va y recupera dos pelotas desde atras geniales, pero cuando tiene que ir al choque pierde

senesi no marca, defiende, pero no marca es algo que debe aprender.
]

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me esta empezando a preocupar bastante lo que se ve de Senesi, puedo bancar que tengas problemas de concentracion mientras lo vayas pulinedo, ahora ser tiernito para un central...Ferrari en 4 partidos me convencio mas, pero bueno hay que seguir viendolos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Me esta empezando a preocupar bastante lo que se ve de Senesi, puedo bancar que tengas problemas de concentracion mientras lo vayas pulinedo, ahora ser tiernito para un central...Ferrari en 4 partidos me convencio mas, pero bueno hay que seguir viendolos.

quizas su puesto sea el de doble 5 acompañado de un 5 de marca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Senesi no me gusta,es un defensor mas,y cdo sale jugando es para cerrar los ojos.Cancherea mas de lo que se debe.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
para mí lo maximo a lo que puede aspirar la defensa cuando el lanzador está de frente y el delantero tiene bastante campo para correr es a interceptar el pase o a tirar el achique, después seguirlo a chavez es obvio que no lo van a alcanzar, no sólo pica en diagonal y los agarra parados sino que los delanteros suelen ser mas rápidos y explosivos que los defensores
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Personalmente Senesi con su liviandad para marcar me tiene harto, puteenme pero es así. Y con la pelota está errando bastante también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Senesi con 5 partidos también rendía mucho más. Acá el problema son 2 años de paja, o ustedes creen que Biaggio les enseñaba a marcar?
Pediría paciencia, pero es obvio que en Diciembre se lo sacan de encima, y los partidarios “agradecen a la dirigencia por haberse sacado de encima al clavo antes de que se aviven”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Senesi con 5 partidos también rendía mucho más. Acá el problema son 2 años de paja, o ustedes creen que Biaggio les enseñaba a marcar?
Pediría paciencia, pero es obvio que en Diciembre se lo sacan de encima, y los partidarios “agradecen a la dirigencia por haberse sacado de encima al clavo antes de que se aviven”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paciencia se pedía cuando recién asumía Almirón y junto con muchos otros vos echabas leña al fuego con cada entrenamiento donde Merlini y Rojas (por poner ejemplos) eran titulares.

Acá nadie dice (salvo algún que otro extremista) que Senesi no sirve o que hay que colgarlo/regalarlo, sólo marcamos que es muy flojo su desempeño cada vez que hay que ir a chocar o cuando tiene que hacer falta. Que nunca tuvo un técnico que le enseñara es cierto, que los técnicos que tuvo en inferiores no son una maravilla también (basta ver el caso Gaich donde te llega una torre de 1,90 a primera sin saber cabecear), pero hay algo innato que no se le está viendo y es la firmeza en la marca y el 0 en el arco propio como fundamento (clave y básico en un defensor).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
muy buen analisis, me queda la duda de la responsabilidad de navarro, seria bueno capturar un video que lo muestre

Cualquier otro arquero te la saca. No era un tiro imposible.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La verdad que el gol fue una catarata de cagadas en conjunto!
La principal esta clarísimo fue la de Poblete!

Entiendo que los jugadores estan acumulando un monton de conceptos del futbol que pretende el DT, pero tambien tienen que tener la suficiente inteligencia ellos mismos para saber "cuando si o cuando no".
Solo espero que todo esto que esta pasando ahora, sirva para aprender a NO volver a repetirlo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que el gol fue una catarata de cagadas en conjunto!
La principal esta clarísimo fue la de Poblete!

Entiendo que los jugadores estan acumulando un monton de conceptos del futbol que pretende el DT, pero tambien tienen que tener la suficiente inteligencia ellos mismos para saber "cuando si o cuando no".
Solo espero que todo esto que esta pasando ahora, sirva para aprender a NO volver a repetirlo.


Ese error puntual de Poblete es claramente de concentracion.