Autor Tema: Vendamos a Blandi y traigamos al Morro  (Leído 1100 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El capitán, gran profesional, cumplió un ciclo. Intentemos sacarle unos mangos ahora que está bien (chirolas como las que saca esta dirigencia pero al menos algo) y traigamos al Morro!
Cuánto puede salir? No estamos bien pero, es caro?

Morro-Reniero. Dos rapiditos por afuera y el Príncipe moviéndose libre por todo el frente de ataque. Qué jugador con oficio el uruguayo eh! Encima guapo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran idea, vendamos a Blandi y gastemos 5 en el Morro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Claro, vendamos a Blandi lesionado por 2 y compramos al Morro por 10

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
No se cuanto puede salir, pero mas que Blandi vale seguro. Mas goleador, no se lesiona tanto, es varios meses mas joven, y tiene mas "nombre" por asi decirlo, destaca mas para el publico en general y para la prensa.

Habria que poner guita por encima de la que recibamos por Blandi, no seria conveniente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Lo de "vendamos" supongo que será ponerle vendas para que no se lesione mas.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen la misma edad. Blandi en San Lorenzo garantiza goles, el Morro García no es garantía de nada. A mí sinceramente me parece jugador de equipo chico.

Sería un cambio ridículo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí Blandi cumplió un ciclo  :-[
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
quiero al morrroooooo lpm es mi sueño

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No se que tienen contra blandi en este foro la verdad, es una locura venderlo, tenemos que reforzarnos no cambiar figuritas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Blandi es el jugador más importante del equipo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
De los creadores de
Vendamos a Senesi y traigamos a braghieri

Lo peor es que no es joda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
Lo de "vendamos" supongo que será ponerle vendas para que no se lesione mas.
JA.JA MUY BUENO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
De los creadores de
Vendamos a Senesi y traigamos a braghieri

Lo peor es que no es joda

Si comparamos a Senesi con Blandi que es un pibe de 27/28 años que del Evian lo devolvieron... estamos al horno eh! Pero posta.

Por suerte yo soy de los que creo que a los Senesi, Reniero, Gaich, Barrios hay que disfrutarlos algunos años de titular antes de venderlos.
Nada para reprocharle a Blandi desde lo profesional pero me cansaron las lesiones, los penales errados en partidos claves. Por eso creo que cumplió un ciclo. Es ponerle fin a la etapa Aguirre-Biaggio para mí.

Dsp no se le puede decir nada al 9, juega para el equipo o lo intenta, sano para el grupo. Es sólo futbolístico lo mío y me parece el mal menor si se vende a él y no a alguno de los dos pibes que están atrás. O al mismo Senesi.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si comparamos a Senesi con Blandi que es un pibe de 27/28 años que del Evian lo devolvieron... estamos al horno eh! Pero posta.

Por suerte yo soy de los que creo que a los Senesi, Reniero, Gaich, Barrios hay que disfrutarlos algunos años de titular antes de venderlos.
Nada para reprocharle a Blandi desde lo profesional pero me cansaron las lesiones, los penales errados en partidos claves. Por eso creo que cumplió un ciclo. Es ponerle fin a la etapa Aguirre-Biaggio para mí.

Dsp no se le puede decir nada al 9, juega para el equipo o lo intenta, sano para el grupo. Es sólo futbolístico lo mío y me parece el mal menor si se vende a él y no a alguno de los dos pibes que están atrás. O al mismo Senesi.
El morro tambien tiene 28 años y no piso Europa tampoco. Tan crack no es.

Aflojen un poco, hablan del Morro como CR7 y de Blandi como Casigol Herrera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si comparamos a Senesi con Blandi que es un pibe de 27/28 años que del Evian lo devolvieron... estamos al horno eh! Pero posta.

Por suerte yo soy de los que creo que a los Senesi, Reniero, Gaich, Barrios hay que disfrutarlos algunos años de titular antes de venderlos.
Nada para reprocharle a Blandi desde lo profesional pero me cansaron las lesiones, los penales errados en partidos claves. Por eso creo que cumplió un ciclo. Es ponerle fin a la etapa Aguirre-Biaggio para mí.

Dsp no se le puede decir nada al 9, juega para el equipo o lo intenta, sano para el grupo. Es sólo futbolístico lo mío y me parece el mal menor si se vende a él y no a alguno de los dos pibes que están atrás. O al mismo Senesi.

No entendiste nada.

Si te gusta tanto el morro. Pedile whatsapp y que te mande fotos en bolas.

Es un buen jugador de equipo chico y nada mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No entendiste nada.

Si te gusta tanto el morro. Pedile whatsapp y que te mande fotos en bolas.

Es un buen jugador de equipo chico y nada mas.

jaj innecesario. Si te cabe las fotos en bolas de grones hacete cargo, no le tires el fardo a otro.
Aca hablamos de futbol.

Te preguntaria de donde vino Matos, Torri, Genti, Mercier; etc. Pero al pedo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
60 goles, casi un gol cada dos partidos, si no juega no le ganamos a nadie, pero ojo eh cumplió un ciclo y hay que venderlo.

Si ya saben cómo venden estos tipos, por qué carajo siguen pidiendo ventas? disfruten a los pocos buenos jugadores que nos quedan.

Hay que reforzar, no deshacerse de lo mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dudo mucho que por lo que vendamos a blandi compremos a el morro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
60 goles, casi un gol cada dos partidos, si no juega no le ganamos a nadie, pero ojo eh cumplió un ciclo y hay que venderlo.

Si ya saben cómo venden estos tipos, por qué carajo siguen pidiendo ventas? disfruten a los pocos buenos jugadores que nos quedan.

Hay que reforzar, no deshacerse de lo mejor.

Lo veo como cara de un grupo de jugadores que demostró mucha apatía en momentos claves.
Si van a traer 7 refuerzos como dicen que se reestructure la columna vertebral y listo. Al menos que se le de paso a los que vienen atrás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
yo a blandi no lo venderia. Salvo alguna oferta jugosa que no creo que llegue. Debe ser el 9 de san lorenzo, eso si, mejor acompañado.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jaj innecesario. Si te cabe las fotos en bolas de grones hacete cargo, no le tires el fardo a otro.
Aca hablamos de futbol.

Te preguntaria de donde vino Matos, Torri, Genti, Mercier; etc. Pero al pedo.

Aaahhh el ultimo recurso antes del insulto
La respuesta sin respuesta en tono de superado.

Tanto te cuesta aceptar que varios o la mayoria que opinó en tu post no estemos de acuerdo?

Hablas de Matos (que es el único que compite en este puesto de todos los que nombraste)
Fue goleador y tenia unos numeros muy buenos.
Ademas de que su ficha fué mucho mas barata. Por que queria dar el salto.

Sabes con lati cuanto nos van a a dar por blandi y en cuento vas a comprar al morro?

Ademas ya que nombraste un puñado jugadores del ascenso que triunfaron.
Puedo nombrarte muchos mas que no lo hicieron por que le pesó la camiseta.

Dudo mucho que venga por 2 mangos ya que esta recontra comodo ahí.
No digo que no quiero que venga.
es un buen jugador.

Pero el cambio que propones no nos favorece.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Aaahhh el ultimo recurso antes del insulto
La respuesta sin respuesta en tono de superado.

Tanto te cuesta aceptar que varios o la mayoria que opinó en tu post no estemos de acuerdo?

Hablas de Matos (que es el único que compite en este puesto de todos los que nombraste)
Fue goleador y tenia unos numeros muy buenos.
Ademas de que su ficha fué mucho mas barata. Por que queria dar el salto.

Sabes con lati cuanto nos van a a dar por blandi y en cuento vas a comprar al morro?

Ademas ya que nombraste un puñado jugadores del ascenso que triunfaron.
Puedo nombrarte muchos mas que no lo hicieron por que le pesó la camiseta.

Dudo mucho que venga por 2 mangos ya que esta recontra comodo ahí.
No digo que no quiero que venga.
es un buen jugador.

Pero el cambio que propones no nos favorece.

Nunca me enojé ni falté el respeto. Entiendo las reglas de un foro, es para debatir de un tema que se propone.
Y si opinan diferente no me va a cambiar mi manera de ver este tema. Para mí Blandi cumplió un ciclo: Estuvo mucho tiempo lesionado y no aparece cuando las papas queman de verdad. No lo putearía por que respeta mucho la camiseta, gran profesional, buena persona y es un referente dentro de todo sano para el grupo.

Es una de las caras que flaqueo y se entregó en instancias importantes: Chapecoense, Nacional, Lanus, etc, etc.

Yo, YO EH!, aprovecharía y buscaría sacar un billete por él y no con Senesi o Reniero.

Abrazo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si comparamos a Senesi con Blandi que es un pibe de 27/28 años que del Evian lo devolvieron... estamos al horno eh! Pero posta.

Por suerte yo soy de los que creo que a los Senesi, Reniero, Gaich, Barrios hay que disfrutarlos algunos años de titular antes de venderlos.
Nada para reprocharle a Blandi desde lo profesional pero me cansaron las lesiones, los penales errados en partidos claves. Por eso creo que cumplió un ciclo. Es ponerle fin a la etapa Aguirre-Biaggio para mí.

Dsp no se le puede decir nada al 9, juega para el equipo o lo intenta, sano para el grupo. Es sólo futbolístico lo mío y me parece el mal menor si se vende a él y no a alguno de los dos pibes que están atrás. O al mismo Senesi.

Si vendo a Blandi iria x uvita Fernandez,el morro no me convence en un equipo grande y no creo que tenga el mismo promedio de gol que Blandi,para mi el 9 es el jugador mas importante que tenemos. Hablas de las lesiones y no recuerdo que se haya lesionado antes x tanto tiempo,deberia mjorar su efectividad en penales,despues nada para reporcharle