Autor Tema: Los jugadores que Almiron NO quiere...  (Leído 13630 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Gudiño a priori no era un mal refuerzo.

Gudiño en este momento podría estar revoleando la chota en el bernabeu. Como le cagamos la carrera pobre pibe.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Gudiño en este momento podría estar revoleando la chota en el bernabeu. Como le cagamos la carrera pobre pibe.
Bue para... El tipo tuvo sus oportunidades y nunca pudo demostrar tener nivel. Le rebota la pelota en los pies, no piensa, hace siempre lo contrario a lo que pide la jugada.
Tampoco es para decir "pobre tipo"

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Bue para... El tipo tuvo sus oportunidades y nunca pudo demostrar tener nivel. Le rebota la pelota en los pies, no piensa, hace siempre lo contrario a lo que pide la jugada.
Tampoco es para decir "pobre tipo"

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

El chabón venía de rendir muy bien en Atlético Rafaela, había metido 8 goles en el campeonato, no es poco para un volante ese número de goles.

Lo pudo haber jodido llegar a un club donde había un inútil y no un DT, eso lo pudo haber cagado. Eh ahí que uno puede decir "pobre tipo". También puede haber sido el jugador típico que "la rompe un semestre y después se apaga" como fue el caso de Elizari.

Yo, al menos yo, no lo limpiaría. Le daría otra chance ahora que hay un DT nuevo y serio.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Bue para... El tipo tuvo sus oportunidades y nunca pudo demostrar tener nivel. Le rebota la pelota en los pies, no piensa, hace siempre lo contrario a lo que pide la jugada.
Tampoco es para decir "pobre tipo"

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Fijate el laburo que hace Borré para gallardo y decime si gudiño no lo puede hacer tranquilamente. Acá piensan que es facil pasarse 2,3 tipos y hacer un gol, o tirar todos los centros a la cabeza cuando en la semana solo juegan futbol tenis. En Rafaela jugaba con tipos mas muertos que estos pero esos tipos estaban cagados de hambre. Acá el que manos cobraba se llevaba 180 mil dolsres por mes y jugó 20 minutos en todo el año.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gudiño es volante y tiene casi la misma cantidad de goles que Cerutti que es delantero en menos de la mitad de partidos (22 en 95 vs 24 en 254)

Puede servir acomodándole un poco la cabeza y haciéndolo laburar, tampoco tenemos la billetera tan gorda como para descartar a todos, por lo menos el puede llegar a rendir.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
no algun desinformado/colgado pero si habian dicho eso, aparte cuervo pensa una cosa, si fueran solo dos cupos no estamos hablando de tantos refuerzos desde la dirigencia y los medios  :guino:

y por otro lado, si lamentablemente unos cuantos que no estan a la altura (mussis y viola que ya se fueron, merlini, castro, gudiño, quizas presten a moyano y berterame, el travieso) se van a ir .... mas alguna venta .... mira como nos fue poniendo todos pibes, sin pretemporada y encima en 2019 no va a ser como este segundo semestre, tenemos el resto de la SAF que hay que sumar mucho, CL y Copa de Liga mas algun partido de CA si se juega ... todo esto de fines de enero a fines de mayo que se corta por la Copa America 2019 ... osea muchos partidos

 :pulgares:
]

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Castro, Gudiño, Hernández, Mussis, ofertas por Botta... Esto se está poniendo interesante pero vamos que falta eh (Merlini, Rojas, Mouche..)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Si se van todos estos y le sumsmos a Merlini es un grandisimo mercado de pases

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si se van todos los que se mencionan, jugadores "grandes" quedan un par. Cómo nos vaciaron en estos 2 años.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Castro, Gudiño, Hernández, Mussis, ofertas por Botta... Esto se está poniendo interesante pero vamos que falta eh (Merlini, Rojas, Mouche..)

Hay alguna chance real de que este tipo se vaya? No lo veo sinceramente.

Almirón lo tuvo en Godoy Cruz?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Fijate el laburo que hace Borré para gallardo y decime si gudiño no lo puede hacer tranquilamente. Acá piensan que es facil pasarse 2,3 tipos y hacer un gol, o tirar todos los centros a la cabeza cuando en la semana solo juegan futbol tenis. En Rafaela jugaba con tipos mas muertos que estos pero esos tipos estaban cagados de hambre. Acá el que manos cobraba se llevaba 180 mil dolsres por mes y jugó 20 minutos en todo el año.
Tenes razon, Pobre gudiño! no podia entrenar con el pampa de dt, y ni se le cruzo por la cabeza quedarse 2 horas todos los dias para practicar centros, diagonales, remates de media y larga, y definicion no? UNA LOCURA seria.... aver si todavia se convertía en PROFESIONAL, dejemos de hinchar las pelotas! no laburan estos tipos, cobran fortuna por entrenar dos horas con suerte.... y Despues te hablan del "ESFUERZO EN LA SEMANA" 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Hay alguna chance real de que este tipo se vaya? No lo veo sinceramente.

Almirón lo tuvo en Godoy Cruz?
Si lo tuvo. A mi la lógica me diría que no tendría que haber chances de que se quede, me cuesta recordar a un tipo que haya hecho todo mal desde que se puso la camiseta, los demás muertos se equivocaron alguna vez, Mussis contra Patronato, Merlini contra Tigre, Castro pateó un córner bien igual que Mouche etc pero a este desganado de mierda no le recuerdo nada, ni un córner. En un club serio (como River) lo estarían regalando.

Ojalá que nuestro DT no quiera a un jugador porque lo tuvo hace 6/7 años y porque jugó bien hace 4/5. Como Mancuello jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay alguna chance real de que este tipo se vaya? No lo veo sinceramente.

Almirón lo tuvo en Godoy Cruz?

ninguna ... se va a quedar ... le gusta a Almiron, el tema es que ve lo mismo que todos nosotros, que tanto el como el resto esta destruido fisicamente, encima llego hace 5 meses, colgado de river, entrenando a parte por sus problemas con Gallardo, no hizo pretemporada, etc .... igual las ultimas 4 pretemporadas con el super pampa y aguirre eran futbol - tenis, asado y le agregaban torneos de Play .... asi estan.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hay alguna chance real de que este tipo se vaya? No lo veo sinceramente.

Almirón lo tuvo en Godoy Cruz?
No. No lo tuvo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Nos vamos a arrepentir de haber dejado ir al Travieso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
Nos vamos a arrepentir de haber dejado ir al Travieso.

jajajaj si, sobre todo porque ahora lo va a venir a buscar el Manchester

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Nos vamos a arrepentir de haber dejado ir al Travieso.

Falopa mal.

Lammens basura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si lo tuvo. A mi la lógica me diría que no tendría que haber chances de que se quede, me cuesta recordar a un tipo que haya hecho todo mal desde que se puso la camiseta, los demás muertos se equivocaron alguna vez, Mussis contra Patronato, Merlini contra Tigre, Castro pateó un córner bien igual que Mouche etc pero a este desganado de mierda no le recuerdo nada, ni un córner. En un club serio (como River) lo estarían regalando.

Ojalá que nuestro DT no quiera a un jugador porque lo tuvo hace 6/7 años y porque jugó bien hace 4/5. Como Mancuello jajajaja

No es para defender a Rojas, pero no te olvides de Corujo  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No se que tan creible sea la fuente pero..

https://twitter.com/Juampiacuna/status/1070644898376900608

Gonzalo se queda.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27641/es_un_privilegio_estar_en_un_club_como_san_lorenzo%C3%82%E2%80%9D.html

"Nunca dije que no iba a tener en cuenta a Gonzalo Rodríguez, a quien tampoco lo pude ver jugar. No puedo opinar de un jugador que no vi. Tiene una gran trayectoria, fue capitán muchos años en Italia y eso no se puede borrar así por que si". Jorge Almirón, en la Cicloneta.




« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 13:11:08 por Nico Tigre »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Gonzalo se queda.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27641/es_un_privilegio_estar_en_un_club_como_san_lorenzo%C3%82%E2%80%9D.html

"Nunca dije que no iba a tener en cuenta a Gonzalo Rodríguez, a quien tampoco lo pude ver jugar. No puedo opinar de un jugador que no vi. Tiene una gran trayectoria, fue capitán muchos años en Italia y eso no se puede borrar así por que si". Jorge Almirón, en la Cicloneta.

por eso dije, en epoca de mercados de pases salen un monton de pelotudos/as haciendose pasar por periodistas tirando informaciones falsas y aca algunos (no todos obvio) suben cualquier cosa y a cualquier desconocido/a como fuente.

este acuña ni idea quien es directamente.

Desconectado HOM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1004
Segun fuentes de Mario Massi, La hora del ciclon (Sabran si tomarlo o no con pinzas), Almiron dejo expreso que a Travieso Hernandez no lo quiere porque no tiene el ritmo o la dinamica para el futbol argentino. A Poblete, Gudiño y se suma Castro (a pesar de que le dijo que lo queria llevar a lanus) no los tendria en cuenta para la formacion ideal que pretende el año que viene.
Que opinan?
Si no lo quiere a Hernández y cito "porque no tiene el ritmo o la dinámica para el futbol argentino", pregunto ¿cuando lo vió jugar? ¿Rojas sí lo tiene?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si no lo quiere a Hernández y cito "porque no tiene el ritmo o la dinámica para el futbol argentino", pregunto ¿cuando lo vió jugar? ¿Rojas sí lo tiene?

Evidentemente, supongo habrá hablado con el DT de reserva y este le habrá pasado dicha info y lo descartó. Respecto a Rojas, lo vió jugar en estos pocos partidos, y quiero suponer que al verlo jugar debe creer que con una pretemporada se lo puede arreglar o recuperar, aunque para mí no tiene arreglo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Evidentemente, supongo habrá hablado con el DT de reserva y este le habrá pasado dicha info y lo descartó. Respecto a Rojas, lo vió jugar en estos pocos partidos, y quiero suponer que al verlo jugar debe creer que con una pretemporada se lo puede arreglar o recuperar, aunque para mí no tiene arreglo.

muchachos, Rojas para conseguir salir de river, donde casi no era tenido en cuenta "pacto" o pactaron con la dirig. de SL dos clausulas implícitas , no jugar contra river y jugar en el equipo , entendiendo que no podría ser NO tenido en cuenta o relegado...bajo esas condiciones se firmó uno de los contratos más caros del plantel. ¿Tendrá poder o simplemente querrá Almirón ignorar este trato de "caballeros"?
]

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Mouche es amigo de Blandi,asi que se queda