Autor Tema: Torrico  (Leído 1124 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Pregunta, como es la situación contractual del ídolo?

Digo, hay chances de que el finde sea el último de Torrico en San Lorenzo? Si es así, no se puede ir así por la ventana.

Tiene que jugar si o si, no sólo se lo despide como se merece si no que de paso incentivas un poco a la gente a ir. De yapa jugamos con arquero.

Pero en serio, si hay chances de que no sigue después de este semestre tiene que despedirse atajando.

Edit: Gracias por reubicarlo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 16:14:18 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Torrico en muletas es muchísimo mejor que Navarro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Gracias sebita, te quiero mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias sebita, te quiero mucho.

Gracias y sos mi mejor amigo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Tengo entendido que tiene contrato hasta Junio 2019.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y si revivimos a Buticce tambien? Passet querra venir?. Lamentablemente Torri ya esta falto de reflejos propios de la edad. Lo quiero mucho y estoy muy agradecido por lo que nos dio, pero hay que saber cuando dejar ir al idolo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tenés razón, partido clave para entrar en puestos de clasificación de Libertadores no podemos darnos el lujo de no poner a Navarro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenés razón, partido clave para entrar en puestos de clasificación de Libertadores no podemos darnos el lujo de no poner a Navarro...

No le pidas inteligencia a alguien que claramente no la tiene, Dieguito. Mira que tenemos ejemplos de sobra en este foro  :risacasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ambos arqueros tienen que volar

El condor volando alto
Y navarro volando de San Lorenzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Renovó en Junio de este año por 1 año más. Así que no sería su último partido.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Ambos arqueros tienen que volar

El condor volando alto
Y navarro volando de San Lorenzo
si.necesitamos un arquero

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y si revivimos a Buticce tambien? Passet querra venir?. Lamentablemente Torri ya esta falto de reflejos propios de la edad. Lo quiero mucho y estoy muy agradecido por lo que nos dio, pero hay que saber cuando dejar ir al idolo.

Cómo sabés si desde la lesión no ha atajado? Post-lesión tranquilamente podría volver mejor de lo que estaba cuando perdió el puesto.
Los muertos no roban cable

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y si revivimos a Buticce tambien? Passet querra venir?. Lamentablemente Torri ya esta falto de reflejos propios de la edad. Lo quiero mucho y estoy muy agradecido por lo que nos dio, pero hay que saber cuando dejar ir al idolo.
La edad no quiere decir nada a veces,hay arqueros que a los 40 siguen en buen nivel y fisicamente intactos,Bufon juega champions con mas de 40....creo que lo de Torri a mi entender no es falta de reflejos,sino que paso una mala racha como puede pasarla cualquiera y eso lo condeno.