Autor Tema: Gaich  (Leído 2900 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Bueno ente tantas pálidas no puedo creer que nadie lo haya mencionado...

Que 9 tenemos muchachos, es una bestia, y no justamente por su tamaño. Tiene mucha habilidad este muchacho. Hoy por suerte a un buen partido le pudo sumar un gol. Venía pivoteando y muy bien todo lo que le llegaba.

Y estamos hablando de un partido donde ninguno de los responsables de generar fútbol anduvo bien, Belluschi y Botta y como siempre y Reniero bajo hace un par de partidos (pobre, de tiró demasiado atrás todo el partido al notar que los Hidalgo Boys brillaban por su ausencia)

Tremendo delantero loco, muy contento con el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


No recuerdo un 9 en san Lorenzo q con esa edad se destaque tanto

Ni Romeo te diría

Juega como si tuviera 2 años en primera.

Tiene una potencia tremenda en el mano a mano

Esperemos el equipo lo acompañe más

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Lo que mas me gusta es que siempre tiene el arco en la mira. Encara, pivotea o se acomoda siempre pensando en ir para adelante.

Mas que nunca me declaro SOLDADO de Gaich.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Seria el momento ideal para sacarnos de encima a mr lesion pero lo mas probable es q este pibe termine borrado

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
me gusta mucho como juega gaich. demuestra tener condiciones, en un equipo armado deberia rendir mucho mas. pero bueno, con el ultimo año y pico de no tener dt, quedó tierra arrasada en SL y no va a ser muy facil revertir esto (salvo q la dirigencia deje de hacer mercados de pases horribles y haga uno como debe ser).

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Bueno ente tantas pálidas no puedo creer que nadie lo haya mencionado...

Que 9 tenemos muchachos, es una bestia, y no justamente por su tamaño. Tiene mucha habilidad este muchacho. Hoy por suerte a un buen partido le pudo sumar un gol. Venía pivoteando y muy bien todo lo que le llegaba.

Y estamos hablando de un partido donde ninguno de los responsables de generar fútbol anduvo bien, Belluschi y Botta y como siempre y Reniero bajo hace un par de partidos (pobre, de tiró demasiado atrás todo el partido al notar que los Hidalgo Boys brillaban por su ausencia)

Tremendo delantero loco, muy contento con el.


Estaba esperando un post onda "la velocidad de Gaich" de nuestro amigo Sircrow  :vigilante:

Hizo un partido excelente,tuvo una y la mandó a guardar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El gol parece de un 9 con experiencia. Primero lo limpia al defensor con mucha categoría, y la definición por abajo exquisita.
Lo que sería este pibe con jugadores de fútbol al lado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
tiene mucho para dar gaich, es grandote, potente y bastante habilidoso, ojala no lo tapen y no traigan otro 9, no es necesario!! en la jugada del gol cuando arranco acorrer se veia q lo iba a comer al defensor!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Muy bien por el pibe. Tiene mucho futuro. Ojalà le sigan dando oportunidades.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Es raro porque de cabeza no gana ni estando solo, pero es bastante rapido y sabe poner el cuerpo.
Bien bien
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los que participaron en ese gol, los dos los sacaron a los 5 minutos. Lo del tecnico ayer fue de terror en los cambios.


Bien gaich, segui asi, ojala no te vuelen del mapa con los refuerzos falopas que nos tienen acostumbrados el año entrante.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
otro muy buen partido de este pibe, con un golazo, mucha calidad, me sorprende la habilidad que tiene para manejar la pelota, por ser un 9 grandote y corpulento tiene un par de movimientos que te das cuenta que cuando agarra la pelota y encara juega como si fuese un 10, claramente su mejor posicion es esa, la de quedarse en el area y esperar que lo asistan para meterla, no como el idiota de biaggio que lo ponia a correr a todos los defensores, estando bien ubicado y con jugadores que lo asistan este pibe la va a romper.

Me preocupa que todavia no gane de cabeza, con la altura que tiene no puede no llegar a ninguna pelota, lo tienen que poner a practicar eso que es fundamental, el resto la verdad me sorprendio, los primeros partidos no daba dos mangos por este pibe y resulto ser un tremendo 9 que pareciera que conoce de hace años el futbol, lo bueno de este SL es que estamos teniendo una camada de jugadores de inferiores que llegan a primera y ni te das cuenta que recien debutan, caso gaich, herrera, ferrari, insaurralde, etc.. sumado a reniero y senesi, parece que estan laburando muy bien en inferiores.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No entiendo porque mierda salió. Ridículo cambio. En cuanto lo hicimos el equipo se tiro 20 metros atrás, Reniero sólo arriba no va, necesita ir acompañado de otro 9 referencia.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Es raro porque de cabeza no gana ni estando solo, pero es bastante rapido y sabe poner el cuerpo.
Bien bien
Esto que mencionas del cabezazo es algo que noté en sus partidos anteriores pero ayer particularmente no, ganó y mucho de cabeza, sobretodo pivoteando. También sacó un par en defensa. Siempre le presto particularmente atención a eso desde que leí que el mismo dijo que para su altura el cabezazo es su defecto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El mismo pibe dijo que su gran falencia es el cabezazo y que está trabajando para mejorarlo.
Para mí tiene que jugar siempre con Blandi arriba, y Reniero como el clásico nueve tirado atrás, más aún viendo la realidad de nuestros volantes inofensivos corte Belluschi, Bota o Merlini.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Es increíble que su principal falencia sea el cabezazo para su puesto y talla. (Pensar que el bombero Díaz ganaba siempre de arriba) Pero sacando eso , es un jugador muy interesante, tiene condiciones y futuro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los que participaron en ese gol, los dos los sacaron a los 5 minutos. Lo del tecnico ayer fue de terror en los cambios.


Bien gaich, segui asi, ojala no te vuelen del mapa con los refuerzos falopas que nos tienen acostumbrados el año entrante.

Increible esto... Herrera creo que tenía una molestia, sino no se entiende.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Me encanta, nos va a durar poco, muy estilo europeo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Me encanta, nos va a durar poco, muy estilo europeo.
Esto es lo que me preocupa, no tengo dudas que tenemos dirigentes que prefieren venderlo en 4 palos para traer a Cvitanich o Sand por 2 con la absurda mentira de la copa y la experiencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Me encanta, nos va a durar poco, muy estilo europeo.

Dicho sea de paso, ayer lo fueron a ver de Europa, creo que era la Lazio. Lo dijo el Profe Pellegrini mientras se jugaba el partido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Esto es lo que me preocupa, no tengo dudas que tenemos dirigentes que prefieren venderlo en 4 palos para traer a Cvitanich o Sand por 2 con la absurda mentira de la copa y la experiencia.

Si obvio, en otro club (ni te digo bover, el rojo, rasin, estudiantes podria ser) seguro le meterian una clausula de 80 palos para blindarlo. Aca van a agarrar la primer oferta... Seguro que le echan la culpa al pibe diciendo que "presiono para irse".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16268
Un fenómeno este pibe. Un par de partidos y ya tiene goles en un equipo que no genera absolutamente nada.

Está claro que deberia de jugar con Blandi ante la ausencia de jugadores con caracteristicas ofensivas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Dicho sea de paso, ayer lo fueron a ver de Europa, creo que era la Lazio.

Justo de la Lazio, con su estampa aria y los apodos que le fuimos creando...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tiene casi tantos goles como partidos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Tranqui que Mati seguro ahora trae 7 delanteros para taparlo.