Autor Tema: Parecido a aquel partido  (Leído 527 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El 2-2 contra Quilmes en 2012, con Pizzi en el banco. Por fin habíamos mostrado algo más que interesante en la cancha, pero se nos escapó el triunfo a lo último por una pelotudez. A la fecha siguiente que jugamos de local, le ganamos 4-0 a All Boys, y a partir de ahi tuvimos nuestra levantada. Creo que estamos en un momento parecido, vendría siendo hora.

Por acá, maestro

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Que mostramos hoy? Que preferimos salir jugando (no sabemos hacerlo, regalamos no menos de 5) y no abusamos del pelotazo (el 2do gol viene de un pelotazo)

Con estos jugadores y esa idea de juego es imposible, mas vale que la peguemos con los refuerzos porque sino el año que viene vamos a tener estos goles en contra por errores propios todos los partidos

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Hasta sus numeros son iguales por ahora. Tanto Pizzi como Almiron arrancaron con 2 empates y 1 derrota, pero en ambos casos daba toda la sensacion de que a la larga los resultados llegaban solos, que lo importante al principio era afianzar la idea.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
  • De San Lorenzo para toda la vida
yo no vi mal a San Lorenzo, creo que en el primer tiempo merecio llevarse la victoria, en el 2do tiempo empezamos mal pero supimos darlo vuelta y despues ya ganando 2 a 1, ellos no tuvieron situaciones de gol que hacia creer que nos podrian empatar, no nos tuvieron en un arco realmente y la bronca esta que empatamos por el error de Poblete.
Creo que ese gol tuvo varios errores, Poblete primero que si el no se hubiese equivocado, el partido lo hubiesemos ganado segurisimo, pero despues vos tenes 3 centrales y la pelota pasa entre el central de la izquierda y el medio y chavez pasa entre el central del medio y el de la derecha, eso no deberia haber sucedido, o no pasaban ni la pelota ni el negro o pasaba 1 cosa sola, no las 2 y despues no veo responsabilidad del arquero aunque fue un tiro despacito pero fue muy esquinado que la toca y no llega a sacarla.

este es el mismo San Lorenzo del Pampa Biaggio, de hecho no contamos con Blandi, Colocha ni Mouche que el Pampa los tenia, sin embargo el equipo es muy distinto al de Biaggio, intenta jugar, intenta presionar, jugar por abajo, asociarse, hoy fue un buen partido y como dije antes, da bronca empatar porque ALDOSIVI EN NINGUN MOMENTO TE METIO ADENTRO DEL ARCO, pero bue, hay que pensar en Estudiantes y sacar los 3 puntos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que mostramos hoy? Que preferimos salir jugando (no sabemos hacerlo, regalamos no menos de 5) y no abusamos del pelotazo (el 2do gol viene de un pelotazo)

Con estos jugadores y esa idea de juego es imposible, mas vale que la peguemos con los refuerzos porque sino el año que viene vamos a tener estos goles en contra por errores propios todos los partidos
Mas vale que van a venir refuerzos porque si no Almiron no firmaba. Esta bien lo que hace, los que sigan ya tienen que tienen que ir viendo como trabaja el DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Se me vino a la mente el mismo momento. De todos los partidos, creo que fue el primero que se vió ese "cambio" que te da la sensación que a futuro va a traer resultados.