Autor Tema: Metanse a este arquero de cuarta en el orto!  (Leído 5538 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
En el plantel tenemos un sólo defensor que sabe defender.
En el medio tenés a Insaurralde y a Poblete (a pesar del flojo partido ayer y cagadon final) que tienen nivel para San Lorenzo.
Arriba si no juega Blandi nos cuesta horrores hacer un gol. Sumale a Gaich que recien empieza y a Reniero que por momentos tiene nivel de selección y otros momentos que se pone el balde en la cabeza y se vuelve inofensivo.
Tenés 6 o 7 puestos que reforzar antes que al arquero. Pero bueno, dentro de poco va a ser culpa de Navarro que no volvamos a Boedo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Tanto te cuesta entender que Navarro no tiene nivel si SL quiere pelear cosas?

Asi como se necesitan refuerzos urgentes y con mas necesidad en otros puestos, Navarro no da para mas. Sos insoportable defendiendo a este muñeco, flaco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Tanto te cuesta entender que Navarro no tiene nivel si SL quiere pelear cosas?

Asi como se necesitan refuerzos urgentes y con mas necesidad en otros puestos, Navarro no da para mas. Sos insoportable defendiendo a este muñeco, flaco.
Dale. Cuando nos compre un jeque árabe y podamos traer 7 jugadores de jerarquía me pongo yo tambien a ver que arquero podemos traer.
Mientras Navarro siga estando entre los 3 jugadores con mejor rendimiento del equipo lo voy a seguir defendiendo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de este muchacho edesepu es insolito. Te puede gustar este arquero ponele... pero te dice q los q criticamos al arquero tenemos algo personal y para defenderlo hasta inventa cosas q nunca se dijeron. Nadie niega que san lorenzo necesita no menos de 7 refuerzos. Si me lees a mi en el post del min a min vas a ver incluso que opino que el primer refuerzo debe ser un lateral izquierdo. Eso no quita que el puesto de arquero sea fundamental y se pida q sea otro de los puestos a reforzar. Este post es de navarro maestro. Tanto te cuesta entenderlo? Si crees q faltan post de otros jugadores o puestos tenes la libertad de crearlos. Despues decis que lo nuestro es personal y defendes a navarro como si fuera tu hermano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Perfecto. Cambiemos al arquero. A quien podríamos traer?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Las defensas de Navarro son:
- Ibañez era peor o Devecchi es malo (tres partidos en la primera de San Lorenzo contra 66 del antimañanero)
- El no te salva nunca es mentira, fijate contra Temuco (pasamos por escritorio porque perdimos ambos partidos)



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Teníamos a Migliore que era un asco cambiamos al arquero a Torrico y ganamos 3 títulos y acá pasa justo lo mismo tenemos a Navarro que es un asco y lo tenemos que cambiar si queremos ganar algo el año que viene. Navarro no esta para titular y menos esta para un grande esta para un equipo de la B porque se come goles muy boludos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Las defensas de Navarro son:
- Ibañez era peor o Devecchi es malo (tres partidos en la primera de San Lorenzo contra 66 del antimañanero)
- El no te salva nunca es mentira, fijate contra Temuco (pasamos por escritorio porque perdimos ambos partidos)
No pasamos por escritorio. Si en Chile nos hacían todos los goles que Navarro evitó, quedábamos afuera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No pasamos por escritorio. Si en Chile nos hacían todos los goles que Navarro evitó, quedábamos afuera.
Si bien es cierto que ese fue su mejor partido por lejos, también es cierto que pasamos oro escritorio, se perdieron los DOS partidos. Tan cierto como que en la ida tuvo cierta responsabilidad en los dos goles, si hilamos fino, en uno seguro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
me voy a tomar el laburito de buscar en los post pasados sobre torrico/navarro/navrro-torrico  a ver que decían muchos de los que hoy por una declaración y lamiéndo el culo de un personaje que todavía no terminó de aterrizar se acaban de dar cuenta que Navarro es mediocre...en aquel entonces era poco menos que un héroe... decía que el puesto a reforzar era justamente el del arquero.
]

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hoy decían en TyC que claramente es uno de los mejores arqueros del país

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salvando las distancias, es un caso como el de Karius y el Liverpool: un arquero decente para el momento (o un buen suplente incluso), pero si se quiere pelear algo hay que traer un arquero ganador.

Si San Lorenzo finalmente pretende dejar la mediocridad para ganar algo entre tantos otros puestos (que no son pocos) debe buscar un arquero.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Arquero medio pelo que le rindió bastante en líneas generales a este SL low cost sin aspiraciones. En cuanto a los dos goles vs Aldosivi para mi no se come ninguno. el 2do es un tiro bajo, cruzado que pica antes de que la manotee. Pudo sacarla, pero comerselo creo que es demasiado.

Si no hay tope de refuerzos, me gustaría que venga otro, pero si hay tope SL necesita reforzarse si o si con 2 internos y dos jugadores por afuera (uno x cada lado). Otro temita es el de los laterales, ninguno da confianza. Salazar un poco mejor que Rojas/Pereyra. Ni hablar que con Coloccini, Senesi y  un GR operado y de bajo nivel la dupla central es una incógnita.

Más allá que no es de mi agrado (y me cae poco simpático) creo  no sería prioridad 1.

Arquero de equipo grande, que venga y ataje no se me ocurre ninguno. Apuestas me gusta Unsain (o como se escriba) y Acosta de Belgrano (suplente de Rigamontti, creo que colgado por algo de contrato).






Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos dicen de traer 6 refuerzos pero no arquero. Van a traer 6 refuerzos para tener un arquero que no te haga pelear campeonatos?

Todo bonito, pero sin un arquero de verdad no peleas campeonatos. Preguntenle a Boca o River.

En todos los equipos campeones o que pelean hay arqueros mucho mejores que Navarro. Navarro en un equipo campeon seria un buen suplente y nada mas. El que lo quiera ver que lo vea.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Hoy decían en TyC que claramente es uno de los mejores arqueros del país

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

El periodismo hace todo para destruir a San Lorenzo desde afuera, pero últimamente lo hace desde adentro. Bancaban y defendían a Biaggio, no van a defender a un arquero que hace tiempo se come goles todos lo partidos? olvidate que lo van a defender.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
El periodismo hace todo para destruir a San Lorenzo desde afuera, pero últimamente lo hace desde adentro. Bancaban y defendían a Biaggio, no van a defender a un arquero que hace tiempo se come goles todos lo partidos? olvidate que lo van a defender.

Que goles se comió?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es un arquerazo , de equipo chico.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Las defensas de Navarro son:
- Ibañez era peor o Devecchi es malo (tres partidos en la primera de San Lorenzo contra 66 del antimañanero)
- El no te salva nunca es mentira, fijate contra Temuco (pasamos por escritorio porque perdimos ambos partidos)
La defensa en realidad es que tuvo muchas mas actuaciones buenas que Temuco.


Que no es arquero para ganar la libertadores y el mundial de clubes es mas que evidente, es un arquero 6 puntos que rindió 7 durante gran parte del ciclo del pampa, que se come goles (muchos menos que los que plantea el autor del post) y que juega horrible con los pies
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
No podemos pretender ganar nada teniendo a este burro en el arco. Encima le firmaron por 3 AÑOS, T R E S A Ñ O S  :boluu:


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La defensa en realidad es que tuvo muchas mas actuaciones buenas que Temuco.


Que no es arquero para ganar la libertadores y el mundial de clubes es mas que evidente, es un arquero 6 puntos que rindió 7 durante gran parte del ciclo del pampa, que se come goles (muchos menos que los que plantea el autor del post) y que juega horrible con los pies

Para mí no es horrible, pero no tiene nivel para ser titular de un equipo con aspiraciones. De todos modos, creo que su mayor falencia es la cabeza. Tiene peor mente que juego con el pie. Es bobo, futbolísticamente hablando


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Navarro va hacer imposible ganar algo y esta dirigencia de Mierda le hizo 3 años de contrato otro grave error de la dirigencia de los millones de errores que hicieron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por ciertos hinchas merecemos al inútil este los 3 añitos que le firmó el sorete mayor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Mi teoria es que edusepu es Navarro, real, y se defiende a si mismo a toda costa para que no le rescindan por todas las redes sociales,  no va a agarrar otro sueldo como acá nunca más al club que se vaya, es entendible, lo clarito es que se tiene que ir, no interesa donde pero si queres pasar minimamente una fase de grupos de copa libertadores no podemos tener este arquero de titular, que ataje torrico mil veces antes, viejo y todo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Mi teoria es que edusepu es Navarro, real, y se defiende a si mismo a toda costa para que no le rescindan por todas las redes sociales,  no va a agarrar otro sueldo como acá nunca más al club que se vaya, es entendible, lo clarito es que se tiene que ir, no interesa donde pero si queres pasar minimamente una fase de grupos de copa libertadores no podemos tener este arquero de titular, que ataje torrico mil veces antes, viejo y todo.
Claramente, no prestaste mucha atención durante la Libertadores 2017.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Mi teoria es que edusepu es Navarro, real, y se defiende a si mismo a toda costa para que no le rescindan por todas las redes sociales,  no va a agarrar otro sueldo como acá nunca más al club que se vaya, es entendible, lo clarito es que se tiene que ir, no interesa donde pero si queres pasar minimamente una fase de grupos de copa libertadores no podemos tener este arquero de titular, que ataje torrico mil veces antes, viejo y todo.
Tengo varios mensajes a las 8 am que desmienten tu teoría jajaja

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk