Autor Tema: Metanse a este arquero de cuarta en el orto!  (Leído 5545 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto me recuerda a la epoca de migliore. Tenias un grupo de 6 o 7 en este foro bancandolo ciegamente hasta el dia q se lo llevaron esposado. Necesitaron q venga un arquero con mistica y tocado con la varita para entender la diferencia de tener un arquero en estado de gracia y un arquero q no te salva nunca. Ganamos 3 titulos en gran parte x el arquero y todavia no entendieron su importancia.
¿Pero no te das cuenta que estás faltando a la verdad cuando decís que "no te salva nunca"? Y no es que lo bancamos ciegamente, sino que su desempeño en San Lorenzo está muy por encima del desprecio constante ejercido por ciertos hinchas hacia él.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
¿Pero no te das cuenta que estás faltando a la verdad cuando decís que "no te salva nunca"? Y no es que lo bancamos ciegamente, sino que su desempeño en San Lorenzo está muy por encima del desprecio constante ejercido por ciertos hinchas hacia él.
Coincido, lo de Navarro en San Lorenzo es bueno en un equipo que tiene cientos de problemas, las críticas contra Navarro son:

come asado!!
no quiere jugar temprano
 no le gusta ver fútbol


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Respecto al ultimo mensaje claramente es mentira. Basta ver el post y lo que se escribio. No hay mucho mas que agregar. Respecto al anteultimo, y el "no te salva nunca", te diría macho que no seas tan literal. Si no atajara nunca ninguna acción no sería de verdad.un arquero profesional. Y dentro de los arqueros de primera ni siquiera es de los peores. De hecho y lo aclare ni siquiera creo que sea un mal arquero. No es malo saliendo mas alla de quedarse clavado alguna que otra vez y ha tenido buenos partidos. Pero me parece un arquero que no te hace la diferencia. El partido de ayer es un claro ejemplo. Decir que los 2 tiros de ayer eran inatajables... tenes que estar muy negado. Esos tiros que te saca un arquero q te hace ganar titulos jamas los saco ni los va a sacar este muchacho. Ojala almiron mas alla del juego con los pies y la falta de humildad e inteligencia para declarar entienda que incluso para lo que es atajando y su presencia necesitamos reinventar el arco. No agrego mas esta claro todo. Algunos merecen tener a navarro 5 años mas de titular porque no entienden una goma.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los que dicen que no te salva nunca
Vieron el partido contra Temuco en Chile de espaldas ?
O todo el torneo anterior y la copa perdieron la vista y la recuperaron este torneo ?

Una serie en la que pasamos por escritoriazo! Renuévenle de por vida!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirá lo baja que quedó la vara en San Lorenzo, que para defender a un jugador se usa una serie de copa en la que perdimos los dos partidos contra un equipo chileno que se fue a la B.
Navarro es un arquero del montón. Ayer se come los dos goles. Está claro que no es el culpable de los errores defensivos, pero eso no le quita responsabilidad

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Excelente la comparacion con Migliore es tal cual
Incluso habia gente con la camisera de Migliore

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Y pasamos los 80 mensajes en el post para putear a Navarro.
Y sigo esperando el post para hablar de Poblete, el del Rey? El de Botta? el de Reniero? Pereyra?
Hay varios que jugaron mucho peor y nadie dice nada. Pero claro, nos hacen 2 goles, culpa del arquero.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajajaja hasta hay gente que dice que se come el primer gol. Insólito

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Los que dicen que no te salva nunca
Vieron el partido contra Temuco en Chile de espaldas ?
O todo el torneo anterior y la copa perdieron la vista y la recuperaron este torneo ?

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y pasamos los 80 mensajes en el post para putear a Navarro.
Y sigo esperando el post para hablar de Poblete, el del Rey? El de Botta? el de Reniero? Pereyra?
Hay varios que jugaron mucho peor y nadie dice nada. Pero claro, nos hacen 2 goles, culpa del arquero.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Campeón, desde ayer ya están esos posteos, podés leer el resto del foro en vez de defender a capa y espada al cuatro de copas de arquero que tenemos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Campeón, desde ayer ya están esos posteos, podés leer el resto del foro en vez de defender a capa y espada al cuatro de copas de arquero que tenemos.
Cual? El que armaste vos? Donde también hablás de Navarro?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cual? El que armaste vos? Donde también hablás de Navarro?

Sí...pero aparte: qué se supone, que tenemos que andar armándote los posteos a vos? si querés armar un posteo sobre Reniero, sobre Bota o sobre el que sea, andá y hacelo...o tenés sirvientes acá?
Hay cada uno....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

Nunca falta el pelotudo que cuando se habla de navarro, mete a torrico en la discusion como si fuera el responsable de que el inutil del arquero se coma goles.

Mamita, que carajo les habra hecho el Condor para que le peguen hasta cuando navarro se come goles.. te dio la libertadores  macho, que pudo hacer para que le tengas tanta bronca? se cojio a tu jermu?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Nunca falta el pelotudo que cuando se habla de navarro, mete a torrico en la discusion como si fuera el responsable de que el inutil del arquero se coma goles.

Mamita, que carajo les habra hecho el Condor para que le peguen hasta cuando navarro se come goles.. te dio la libertadores  macho, que pudo hacer para que le tengas tanta bronca? se cojio a tu jermu?


Jajaj mal, el Cóndor sacó cada pelota increíble y lo critican

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

La que salvo en el primer tiempo se iba afuera, caradura. En la del gol le pasa al lado, asi que se podria haber esforzado un poquito mas.
De lo que dijiste de Torrico, no te mereces ni el insulto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
De lo peor que tuvimos en el arco de Migliore para acá, es un espanto este muchacho. Pobre Torrico, no puede ser suplente de este manco y vago de mierda.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Respecto al ultimo mensaje claramente es mentira. Basta ver el post y lo que se escribio. No hay mucho mas que agregar. Respecto al anteultimo, y el "no te salva nunca", te diría macho que no seas tan literal. Si no atajara nunca ninguna acción no sería de verdad.un arquero profesional. Y dentro de los arqueros de primera ni siquiera es de los peores. De hecho y lo aclare ni siquiera creo que sea un mal arquero. No es malo saliendo mas alla de quedarse clavado alguna que otra vez y ha tenido buenos partidos. Pero me parece un arquero que no te hace la diferencia. El partido de ayer es un claro ejemplo. Decir que los 2 tiros de ayer eran inatajables... tenes que estar muy negado. Esos tiros que te saca un arquero q te hace ganar titulos jamas los saco ni los va a sacar este muchacho. Ojala almiron mas alla del juego con los pies y la falta de humildad e inteligencia para declarar entienda que incluso para lo que es atajando y su presencia necesitamos reinventar el arco. No agrego mas esta claro todo. Algunos merecen tener a navarro 5 años mas de titular porque no entienden una goma.
El primer gol entra en la categoría de "inatajables", lo cual no quiere decir que Courtois lo podría haber evitado. El segundo gol, sí, es atajable, pero no se lo come tampoco. A todos los arqueros del fútbol argentino les hacen goles atajables bastante a menudo, incluso a Armani. No sé quién pretendés que ataje en San Lorenzo... ¿Oliver Kahn? No somos el Real Madrid como para menospreciar a un tipo que en los últimos 50 partidos del equipo fue figura, por lo menos, en la mitad de ellos.
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 10:48:11 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a la altura de migliore.

Ataja 1 y se come varias mas.
Pero ataja 1...

Además la mejor defensa que leí es
"Torrico no las sacaba"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavia no puedo creer que hayan personas que defiendan a este muerto de arquero que si las pelotas no le van al cuerpo no las saca y ademas en 12 de los 13 partidos nos hicieron goles y tenemos 19 GC en 13 partidos y somos junto a Patronato y Lanus los equipos con mas GC de todo el campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo echaron de GELP muchachos. Imaginense lo que es para que esa poronga de equipo piense que puede conseguir algo mejor para su arco. Arquero del orto y encima pelotudo. Por suerte te queda un partido sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo echaron de GELP muchachos. Imaginense lo que es para que esa poronga de equipo piense que puede conseguir algo mejor para su arco. Arquero del orto y encima pelotudo. Por suerte te queda un partido sorete.
No lo echaron. No se puso de acuerdo con la dirigencia para la renovación del contrato, lo cual disgustó a Troglio en su momento, ya que pidió su continuidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No lo echaron. No se puso de acuerdo con la dirigencia para la renovación del contrato, lo cual disgustó a Troglio en su momento, ya que pidió su continuidad.
Dirigentes de Gimnasia 1 -  Dirigentes de San Lorenzo 0
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajaja me encantan los que dicen "el peor arquero desde Migliore" jajaja y si obvio, en el medio solo estuvo Torrico.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajaja me encantan los que dicen "el peor arquero desde Migliore" jajaja y si obvio, en el medio solo estuvo Torrico.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
No, ojo que Champagne y Matías Ibañez fueron más que Navarro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No, ojo que Champagne y Matías Ibañez fueron más que Navarro.
Y Devecchi que ataja penales con el pecho. Jajajaja.
Tenés cada falopa en el equipo y no pasa nada. Pero en el arco exigen que sea Casillas

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk