Autor Tema: Metanse a este arquero de cuarta en el orto!  (Leído 5526 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nunca me terminó de convencer Navarro, pero hay que reconocer que rindió en general muy bien en San Lorenzo; por encima de sus posibilidades y del promedio de su carrera.

De hecho fue importantísimo en "el famoso culo del Pampa" ya que le ganó muchos puntos que en su momento merecíamos perder.


Hoy la suerte cambió, estamos a la inversa que con el Pampa, jugamos claramente mejor, pero la suerte no acompaña y Navarro se volvió "un arquero del montón", se le acabó la estrella y ataja las que puede y las que no, van adentro. No es responsable de ninguna manera de los últimos resultados negativos, pero tampoco está salvando las papas como antes.

Y lo malo es que, éste de ahora es el nivel que siempre tuvo en su carrera, lo puteaban en Gimnasia y terminó suplente ahí, con eso está todo dicho.
El nivel que tuvo con el Pampa fue la excepción, no la regla. La regla es ésta de ahora.

Dicho todo lo cual, tal vez haya llegado la hora de buscar un arquero de equipo grande, de los que ganan partidos y pueden ganar campeonatos.
No lo veo a Navarro en eso de acá en adelante.


Excelente Christian. Coincido en todo lo que dijiste.

Para la Copa Libertadores, necesitas un arquero con presencia y Navarro, por más buen arquero que sea, no la tiene o no la está teniendo en los últimos meses. No es casualidad, que Almirón quiera traer otro arquero. Hay algo de Navarro que no lo termina de convencer.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no van al medio o al cuerpo no te saca una pelota y si queres pelear un campeonato necesitas un arquero tipo Barovero, Saja esos arqueros salvan partidos. En estos 6 meses en todos los partidos excepto 1 se comió goles contando Copa Argentina, Sudamericana y Campeonato. Navarro no es un arquero de equipo grande es un arquero de equipo chico.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que se yo...
River y Boca demostraron la importancia de tener un arquero por encima de la media. Era un tema que sufrieron durante mucho tiempo, y ahora parece que lo tienen un poco más manejado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Tenía la seguridad de que acá muchos no pisaron nunca una cancha de fútbol. Ahora dudo que miren los partidos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hay gente q discute q se come el gol?

Que generoso es el futbol

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Hay gente q discute q se come el gol?

Que generoso es el futbol

No solamente lo discute, sino que se creen por encima del resto en cuanto a sapiencia futbolistica.

Por suerte son los 3 o 4 imbéciles de siempre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro no se come ningun gol, yo puedo aceptar que hay un 5 o 10% de responsabilidad porque toca la pelota pero es una pelota cruzada dificil y que encima le pica antes de que llegue a tocarla, dificil, para colmo de males el arquero no espera que con la pelota en sus pies Poblete insolitamente encare hacia su propio arco, cuando el jugador marplatense lo madruga y se la lleva, algo totalmente ridiculo, que ocurre por las boludeces que dice el técnico en publico y que cada vez será peor hasta que cambie este casete insólito, San Lorenzo toca para atras, y para los costados, cerca de su área y cada vez más vendrán a encimarnos en nuestra propia área, dentro de poco, ya algunas veces ocurre, nos van a encimar en nuestra área chica, porque los rivales ya saben que nuestros jugadores estan presionados para salir jugando, es más tan ridiculo es todo que en el unico pelotazo bien dirigido llegamos al gol porque claro ellos jamás esperaron un pelotazo. Uno que se rebelo, llego el gol que debió ser el del triunfo, pero claro algunos quieren ganarse el favor de este hombre, del cual ya empiezo a dudar cada vez más.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Navarro no se come ningun gol, yo puedo aceptar que hay un 5 o 10% de responsabilidad porque toca la pelota pero es una pelota cruzada dificil y que encima le pica antes de que llegue a tocarla, dificil, para colmo de males el arquero no espera que con la pelota en sus pies Poblete insolitamente encare hacia su propio arco, cuando el jugador marplatense lo madruga y se la lleva, algo totalmente ridiculo, que ocurre por las boludeces que dice el técnico en publico y que cada vez será peor hasta que cambie este casete insólito, San Lorenzo toca para atras, y para los costados, cerca de su área y cada vez más vendrán a encimarnos en nuestra propia área, dentro de poco, ya algunas veces ocurre, nos van a encimar en nuestra área chica, porque los rivales ya saben que nuestros jugadores estan presionados para salir jugando, es más tan ridiculo es todo que en el unico pelotazo bien dirigido llegamos al gol porque claro ellos jamás esperaron un pelotazo. Uno que se rebelo, llego el gol que debió ser el del triunfo, pero claro algunos quieren ganarse el favor de este hombre, del cual ya empiezo a dudar cada vez más.
Coincido, y agrego, el arquero se encuentra a la carrera de achicar el arco, lo que dificulta aún más su reacción.

Responsabilidad, poca.
Se come el gol? para nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Coincido, y agrego, el arquero se encuentra a la carrera de achicar el arco, lo que dificulta aún más su reacción.

Responsabilidad, poca.
Se come el gol? para nada.
Pero por supuesto. Pasa que acá no miran futbol. Navarro no es un gran arquero pero es mejor que la mayoría del futbol argentino. Pero para saber eso tenes que mirar un partido de vez en cuando

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Navarro no se come ningun gol, yo puedo aceptar que hay un 5 o 10% de responsabilidad porque toca la pelota pero es una pelota cruzada dificil y que encima le pica antes de que llegue a tocarla, dificil, para colmo de males el arquero no espera que con la pelota en sus pies Poblete insolitamente encare hacia su propio arco, cuando el jugador marplatense lo madruga y se la lleva, algo totalmente ridiculo, que ocurre por las boludeces que dice el técnico en publico y que cada vez será peor hasta que cambie este casete insólito, San Lorenzo toca para atras, y para los costados, cerca de su área y cada vez más vendrán a encimarnos en nuestra propia área, dentro de poco, ya algunas veces ocurre, nos van a encimar en nuestra área chica, porque los rivales ya saben que nuestros jugadores estan presionados para salir jugando, es más tan ridiculo es todo que en el unico pelotazo bien dirigido llegamos al gol porque claro ellos jamás esperaron un pelotazo. Uno que se rebelo, llego el gol que debió ser el del triunfo, pero claro algunos quieren ganarse el favor de este hombre, del cual ya empiezo a dudar cada vez más.

Sos patetico. Aprovechas cada mensaje que podes para pegarle a almiron. Estuviste un año chupandole la pija a biaggio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Ultimo minuto, el negro Chavez pasa entre CUATRO defensores. Y define cruzado abajo. Los que dicen que es un tiro facil no jugaron futbol en su vida.
Hay 7 jugadores mas responsables Que navarro por el empete de hoy. Al que mas le pegan es a Navarro, y después dicen que no es personal.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ultimo minuto, el negro Chavez pasa entre CUATRO defensores. Y define cruzado abajo. Los que dicen que es un tiro facil no jugaron futbol en su vida.
Hay 7 jugadores mas responsables Que navarro por el empete de hoy. Al que mas le pegan es a Navarro, y después dicen que no es personal.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Limitas la critica a navarro a este partido y esto es mucho mas extenso. Personal parece tu defensa. No se si sos pariente de navarro o del representante pero es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Limitas la critica a navarro a este partido y esto es mucho mas extenso. Personal parece tu defensa. No se si sos pariente de navarro o del representante pero es insolito.
Los goles que nos meten son gran mayoría por errores o cagadas de los defensores y volantes. Acá le quieren meter responsabilidad a Navarro en todos los goles. Vos mismo en el primer gol le hechas la culpa cuando fue un tiro que no te ataja ningun arquero del futbol argentino.

 Y a que partidos queres que extienda el análisis? A los 30 partidos anteriores donde fue figura casi siempre?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 23:44:30 por edusepu »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Solamente hicieron un post para putear a Navarro y otro para Beluschi. Este tiene mas de 60 mensajes, el del Rey solamente 15 (habrá hecho un partido 6 puntos seguramente). Para hablar de los otros 9 nadie hizo un post. Habrán hecho un partido bárbaro seguramente.
No. No es personal.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Volvi a ver los goles.. no le veo responsabilidad al arquero. Y con el plus q en el 1er t fue figura.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Limitas la critica a navarro a este partido y esto es mucho mas extenso. Personal parece tu defensa. No se si sos pariente de navarro o del representante pero es insolito.
Decirle arquero de cuarta a navarro es personal.
Te puede parecer que el puesto le queda grande, pero ha tenido grandísimos partidos, el que limita la crítica sos vos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Que ataje Torrico antes que este manco.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
3 años de contrato tiene el hdp encima no?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Era atajable, no va tan esquinado.
Un arquero de equipo grande la saca. 

Hay que traer uno.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los que dicen que no te salva nunca
Vieron el partido contra Temuco en Chile de espaldas ?
O todo el torneo anterior y la copa perdieron la vista y la recuperaron este torneo ?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Los que dicen que no te salva nunca
Vieron el partido contra Temuco en Chile de espaldas ?
O todo el torneo anterior y la copa perdieron la vista y la recuperaron este torneo ?
No era navarro, era el culo del pampa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay gente que subestima el puesto de arquero. Todos los equipos grandes o campeones en el 95% de los casos tienen una figura importante en el arco. Habra algunos que le guste mas o menos navarro. Habra algunos q mencionen un partido 16avos de sudamericana con la llave completamente resuelta, podes mencionar los penales con emelec en un octavos de final hace un año y pico y algun puñado de partidos mas. Pero tenes que entender muy poco del puesto y de futbol para pretender que navarro siga siendo el arquero titular de san lorenzo. Es un arquero irregular. No es desastroso saliendo que suele ser un deficit de muchos arqueros pero sus respuestas en tiros de media distancia y en partidos importantes es mas que mejorable. Un arquero del monton que ni siquiera es inteligente para declarar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto me recuerda a la epoca de migliore. Tenias un grupo de 6 o 7 en este foro bancandolo ciegamente hasta el dia q se lo llevaron esposado. Necesitaron q venga un arquero con mistica y tocado con la varita para entender la diferencia de tener un arquero en estado de gracia y un arquero q no te salva nunca. Ganamos 3 titulos en gran parte x el arquero y todavia no entendieron su importancia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Esto me recuerda a la epoca de migliore. Tenias un grupo de 6 o 7 en este foro bancandolo ciegamente hasta el dia q se lo llevaron esposado. Necesitaron q venga un arquero con mistica y tocado con la varita para entender la diferencia de tener un arquero en estado de gracia y un arquero q no te salva nunca. Ganamos 3 titulos en gran parte x el arquero y todavia no entendieron su importancia.
Faltan las camisetas de Navarro entre la barra y estamos. Buena comparación. Arqueros que por inercia a veces tenían buenas actuaciones, lisa y llanamente porque te cagan a pelotazos todos los partidos.

Hay que admitir que los pelotazos que van al cuerpo los ataja todos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!