Autor Tema: Metanse a este arquero de cuarta en el orto!  (Leído 5496 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Un suplente aceptable es, nada más.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Navarro no esta ni en pedo para titular.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No me quiero imaginar cómo van a saltar sus detractores cuando, realmente, se coma goles.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No me quiero imaginar cómo van a saltar sus detractores cuando, realmente, se coma goles.

no me quiero imaginar a los amantes de belluschi cuando juegue bien

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me quiero imaginar cómo van a saltar sus detractores cuando, realmente, se coma goles.

No hace falta q se coma un gol. El arquero de equipo grande te tiene q salvar. Este arquero no te da un plus.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No hace falta q se coma un gol. El arquero de equipo grande te tiene q salvar. Este arquero no te da un plus.

la que salvo en el primer tiempo no cuenta?
no podrian haber salvado los del medio y adelante cuidando la pelota, o definiendo el partido.
nos podrian haber salvado los defensores no dejando solo en la ultima pelota a un tipo que estaba contra 3.
vos decidiste que el unico salvador debia ser navarro, y que todas las otras situaciones no contaban.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No hace falta q se coma un gol. El arquero de equipo grande te tiene q salvar. Este arquero no te da un plus.
Para pegarle como le pegan, sí hace falta. Nos salvó en varias oportunidades, que no lo reconozcas es tema tuyo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
la que salvo en el primer tiempo no cuenta?
no podrian haber salvado los del medio y adelante cuidando la pelota, o definiendo el partido.
nos podrian haber salvado los defensores no dejando solo en la ultima pelota a un tipo que estaba contra 3.
vos decidiste que el unico salvador debia ser navarro, y que todas las otras situaciones no contaban.

Cuenta pero te vuelvo a decir y es mi opinion. Navarro no es mal arquero. Es mediocre. O sea tampoco es bueno. Puede salvarte alguna jugada sobre todo si va al cuerpo o cerca pero es irregular dentro de un mismo partido y en partidos o momentos importantes no suele aparecer. Ataja pocos penales, le hacen montones de goles de afuera, con rasin tardo un siglo en atorar en el empate. En general no se los come los goles pero te da la sensacion que un arquero de otro nivel te los salvaria. El puesto de arquero en un grande es muy importante y este muchacho te salva poco a comparacion de un saja, orion o torrico en sus mejores momentos. Navarro nunca llego a un nivel de esa jerarquia. Vas a encontrar atajadas si pero es del monton.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
No me quiero imaginar cómo van a saltar sus detractores cuando, realmente, se coma goles.

Hace 15 partidos que se viene comiendo goles maestro, en todas las competencias, te muestro la tablita o querés que te lo dibuje?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Hace 15 partidos que se viene comiendo goles maestro, en todas las competencias, te muestro la tablita o querés que te lo dibuje?
Ah, ahora que a un arquero le hagan goles significa que se los comió... Jerga futbolera.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ah, ahora que a un arquero le hagan goles significa que se los comió... Jerga futbolera.

Yo pregunto... tan dificil es entender que el arquero no tiene nivel de equipo grande. Goles como se comio el dia del 0-5 con godoy cruz hay pocos pero goles de esos q podria haber sacado y lo pondrian en otro nivel hay decenas. Es imposible o improbable que con un arquero nivel top te comas semejante cantidad de goles. El partido de hoy es una analogia de lo que es navarro. Solido sin grandes errores, una buena tapada y en el st dos tiros de media distancia que otro arquero te los saca. La historia misma de navarro.en este club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si de verdad se quiere pelear la Libertadores, ademas de los 6 refuerzos, hay que traer un arquero. Y eso hasta el mas "Navarrista" deberia reconocerlo.

Todo lo que quieran con Navarro, pero no es un arquero para pelear un campeonato y menos para salir campeon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Se juntaron todos aca. Los que no entienden un choto de futbol y las viudas de Torrico.
El primero inatajable. El segundo muy difícil.
 La defensa un asco. La culpa de Navarro? Entre odiadores y boludos no te sacan un solo argumento coherente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Increíble como éste arquero mediocre y del montón tiene defensores después de declarar que no le gusta jugar a las 11 de la mañana (nos comimos 5 goles). Sin contar lo que dijo hace unas semanas después de los dichos de Almirón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
me corrijo, el gol era atajable, pero de caulquier manera, no es un error no atajarlo

Ponete de acuerdo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se juntaron todos aca. Los que no entienden un choto de futbol y las viudas de Torrico.
El primero inatajable. El segundo muy difícil.
 La defensa un asco. La culpa de Navarro? Entre odiadores y boludos no te sacan un solo argumento coherente

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Somos todos boludos y vos rinus mitchel pero mientras tanto nos llenan la canasta hace 17 partidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Somos todos boludos y vos rinus mitchel pero mientras tanto nos llenan la canasta hace 17 partidos.
No. Vos no estas en el grupo de boludos, vos sos del grupo de viudas de Torrico.
Ya en el primer gol empezaste a putearlo. No es serio tu comentario.
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esto es sencillo. Si este mismo Navarro atajara en otro club, lo contratarías para San Lorenzo? Yo no. Las que saca son las que le van al cuerpo en su gran mayoría, es muy complicado verlo sacar una donde deba hacer algo por encima de la media.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


El empate es mitad de poblete y mitad del mediocre del arquero.

Acá ya te das cuenta que no sos parcial con tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No. Vos no estas en el grupo de boludos, vos sos del grupo de viudas de Torrico.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Para nada. Yo a torri lo amo y es idolo pero cuando salio reconoci que habia perdido el puesto y hoy no.pido que vuelva sino que traigan un nuevo arquero q escriba su propia historia. Me gusta mucho el de talleres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Para nada. Yo a torri lo amo y es idolo pero cuando salio reconoci que habia perdido el puesto y hoy no.pido que vuelva sino que traigan un nuevo arquero q escriba su propia historia. Me gusta mucho el de talleres.
En el primer gol ya empezaste a putearlo. Siendo que un rato antes ya había sacado un mano a mano con los pies.
Te parece que fue su culpa el primer gol?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Acá ya te das cuenta que no sos parcial con tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No existe la objetividad, tendrias q remontarte a la grecia antigua para entenderlo. No obstante, en mi opinion error garrafal del 5 en la salida y floja respuesta del arquero a un tiro debil del negro chavez. Es mi opinion como vos tenes la tuya sosteniendo q navarro es un arquero de equipo grande.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
me corrijo, el gol era atajable, pero de caulquier manera, no es un error no atajarlo, sino hubiese sido una virtud hacerlo.



Hermano, mira bien ese video, en vez de tirarse, se deja caer  :boluu:

Fíjense bien el movimiento, no se estira, no se mueve para un lado, no achicó, lo único que hace es dejarse caer donde ya estaba.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En el primer gol ya empezaste a putearlo. Siendo que un rato antes ya había sacado un mano a mano con los pies.
Te parece que fue su culpa el primer gol?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No lo putee. Puse que si el tiro no va al cuerpo o cerca de su eje no te suele salvar nunca. Dicho y hecho despues la completo con el segundo gol. El primero otro arquero tambien te la saca. Hasta el mediocre de rossi en boca tuvo atajadas mas destacadas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015