Autor Tema: Metanse a este arquero de cuarta en el orto!  (Leído 5549 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No solo nunca te aparece en un partido importante sino que pelota que no le va encima del eje del cuerpo no la salva nunca. De verdad piensan que es casualidad que tenga goles en contra en 16 de los ultimos 17 partidos san lorenzo??? Tenes q tener un interes creado para defender a este tipo. Juegue bien o mal con los pies atajando es mediocre. Ni bueno ni malo pero muy lejos de ser un arquero para san lorenzo. Ya lleva 2 años de titular. Basta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Basta de este mediocre arquero que debe estar en el top 10 de los peores arqueros de la historia del club. Si queremos pelear la libertadores necesitamos otro arquero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tres años a este incapaz le firmaron...yo me quiero morir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Creo que hasta el negro Chávez pateo despacio para que se lo ataje.. mamita que tipo mediocre es este Navarro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya no hay palabras para describirlo a este hijo de puta. Habría que ver si hay algún otro arquero de primera división que se coma tantos goles.

Cuando empezó a atajar seguido en SL y andaba "bien", un amigo mío decía "si pero fíjense que le patean todas al cuerpo" El pibe es absolutamente Torriquista como yo entonces ese argumento en boca de un fanático del arquero que reemplaza a tu ídolo parecía un poco infantil. Hoy por hoy un año y pico después hay que decirle que tiene razón.

Vemos casi todos los partidos juntos y en cada puto partido tiene para demostrar lo que decía en su momento con ejemplos. Creer o reventar.

Supongo que sabrán que para ganar algo se necesita un arquero que ataje, parece idiota pero es así. Lo vengo diciendo hace un año y medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca me terminó de convencer Navarro, pero hay que reconocer que rindió en general muy bien en San Lorenzo; por encima de sus posibilidades y del promedio de su carrera.

De hecho fue importantísimo en "el famoso culo del Pampa" ya que le ganó muchos puntos que en su momento merecíamos perder.


Hoy la suerte cambió, estamos a la inversa que con el Pampa, jugamos claramente mejor, pero la suerte no acompaña y Navarro se volvió "un arquero del montón", se le acabó la estrella y ataja las que puede y las que no, van adentro. No es responsable de ninguna manera de los últimos resultados negativos, pero tampoco está salvando las papas como antes.

Y lo malo es que, éste de ahora es el nivel que siempre tuvo en su carrera, lo puteaban en Gimnasia y terminó suplente ahí, con eso está todo dicho.
El nivel que tuvo con el Pampa fue la excepción, no la regla. La regla es ésta de ahora.

Dicho todo lo cual, tal vez haya llegado la hora de buscar un arquero de equipo grande, de los que ganan partidos y pueden ganar campeonatos.
No lo veo a Navarro en eso de acá en adelante.
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 20:13:24 por christian99 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Navarro volve a virgasia la puta que te pario sos horrible porque todos los goles fueron por su culpa no te salva una.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por partido saca una buena pero el problema es lo que venimos diciendo hace rato. Como no va a ser la figura el arquero de un equipo que cualquier equipo, desde Temperley hasta River, te pateaba 50 veces al arco? Es algo re contra obvio.
Y estos ultimos partidos fue mas notorio donde se podria decir que nos llegaron menos, sacando a Velez tal vez. Los tucumanos nos llegaron 2 veces y la mandaron adentro las 2. Hoy llegaron 2 y las 2 adentro. Contra Velez fue donde mejor rindio y 2 veces lo salvaron los palos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
No che, que esas palabras a Edu le van a hacer mal.

 :boluu:
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 19:32:12 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Es un mediocre, un arquero de equipo chico, nunca puede ser titular en un equipo que aspire a conseguir algo importante. Traigan a Barovero o alguno de ese calibre por favor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles


Como sabes?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

De 13 partidos que jugamos nos metieron goles en 12  partidos no te salva una este muerto de arquero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

Siempre alguna justificacion. El.tiro de chavez es hiper atajable y el primero no es para nada inatajable. En la toma de frente te das cuenta q no se desvia mucho la trayectoria ni le pasa lejos de la mano. No se come ninguno pero.no te salva nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La defensa a este arquero de cuarta es que Torrico no las sacaba. Bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
fue despacio pero bien esquinado, nada que hacer. se regalo la pelota por boludear y dejaron a un tipo solo entre 3 y le echan la culpa al arquero por no "salvarte" caundo en el primer tiempo salvo una muy buena.

pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

Estoy de acuerdo. Ademas, lo salvo del error al pibe Pereyra.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Arquero digno de un equipo de B Nacional. Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos 19 GC y somos el 3er equipo con mas GC es un muerto no se que le ven los que defienden a este horrible arquero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673



pd: torrico no atajaba ni la del primer tiempo, ni ninguno de los dos goles

Ah mirá vos, a juzgar con todo lo que ganamos con ese tal Torrico siendo figura me había quedado otra sensación. Mala mía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Nunca me terminó de convencer Navarro, pero hay que reconocer que rindió en general muy bien en San Lorenzo; por encima de sus posibilidades y del promedio de su carrera.

De hecho fue importantísimo en "el famoso culo del Pampa" ya que le ganó muchos puntos que en su momento merecíamos perder.

Hoy la suerte cambió, estamos a la inversa que con el Pampa, jugamos claramente mejor, pero la suerte no acompaña y Navarro se volvió "un arquero del montón", se le acabó la estrella y ataja las que puede y las que no, van adentro. No es responsable de ninguna manera de los últimos resultados negativos, pero tampoco está salvando las papas como antes.

Y lo malo es que, éste de ahora es el nivel que siempre tuvo en su carrera, lo puteaban en Gimnasia y terminó suplente ahí, con eso está todo dicho. El nivel que tuvo con el Pampa fue la excepción creo yo, no la regla. La regla es ésta de ahora.

Dicho todo lo cual, tal vez haya llegado la hora de buscar un arquero de equipo grande, de los que ganan partidos y pueden ganar campeonatos. No lo veo a Navarro en eso de acá en adelante.


Coincido, para mi San Lorenzo deberia buscar un arquero pero creo qeu durante la etapa de Biaggio, Navarro fue un arquero que le salvo muchos partidos a San Lorenzo, muchos partidso donde mereciamos perder y aparecia para llevarnos los 3 puntos, hoy que el equipo esta jugando mejor, tal vez nos llegan menos y jugamos con otro estilo de juego, vemos que Navarro volvio a bajar su nivel y ser el que estaba en Gimnasia o en tigre ( que ni jugaba  )

creo que hay que busar un arquero si o si, pero HOY NO TUVO PARA MI LA CULPA EN LOS 2 GOLES, el primero fue un golazo y el 2do se equivoca Poblete, la pelota y Chavez pasan entre los 3 centrales y la pelota va muy esquinada

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Basta de invocar el nombre del señor celestial Torrico en los posts de este hijo de mil puta que dijo que no mira ni fútbol, por favor.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
me corrijo, el gol era atajable, pero de caulquier manera, no es un error no atajarlo, sino hubiese sido una virtud hacerlo.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ah, pero no saben las mollejas que hace
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queremos pelear la libertadores tenemos que traer a otro arquero porque Navarro es horrible cada partido ataja peor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.