Autor Tema: Jugando así  (Leído 1764 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14396
El técnico debe cambiar su concepto, eso es lo primero, arriesgar en defensa no, asi de simple, se juega del medio hacia arriba, abajo se defiende.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Cuando se hacen bien las cosas, los resultados llegan solos.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
A mí me parece (y creo que sería necio no reconocerlo) que tanto Botta como Belluschi levantaron el nivel que venían teniendo. Pero también sería necio creer o esperar que de un par de pinceladas de los "distintos" vamos a resolver y ganar los partidos.
Máxime si a estos "distintos" tenemos que esperarlos a veces los 90 minutos. Serán muy buenos, gracias por todo (Belluschi), o por poco (Botta), pero si a los 20 minutos del primer tiempo se los ve que están pidiendo aire, no están para el esquema de Almirón. Chau, muchachos
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
El primer tiempo interesante pero no pateamos al arco.
El segundo fiero, un gol de pelota parada y otro en contra del negro de aldosivi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hoy agradezco que se haya pospuesto el pdo contra los quemeros de mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Yo también. Le tengo mucha fé como hace tiempo no le tengo a un DT, creo que desde Bauza. Para el próximo año, con refuerzos, este equipo va a ser otra cosa.

Estoy seguro que vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Hoy tuvimos mala leche también.
Tal cual Nicolás, pienso lo mismo.

Ese campeonato que nos gana Lanús, a mi particularmente me encantaba como jugaban y por eso es que miré casi todos sus partidos. Paseó a la mayoría. Literal.

Lanús, de por si, tenía un buen equipo, eso es indudable. Pero pocas veces ví ACÁ, en Argentina, que se note la mano de un técnico de forma tan clara y sostenida durante todo el torneo. Se veían jugadas en ataque que no eran mera casualidad de tener buenas individualidadesde, y encima era un equipo ofensivo que a la hora de defender formaban un bloque compacto. Para mi fué casi un equipo perfecto.
Y esto porque pasó en Lanús, si hubiera pasado en bosta, todavía estarían hablando.

El tipo sabe. De ahí a asegurar el éxito hay un trecho muy largo. Pero toda la fé.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sin físico ni medio campo no vamos a ganar mucho, el equipo hasta los 45 min hace todo bien hasta q llega la pelota a los volantes y la pierden o no meten el pase bien, los últimos 30 ni los juega, como leí mas arriba lo único q quiero es q se termine el año y hacer una pretemporada de una buena vez. No creo q haya q traer 10 jugadores, con 4 5 alcanza, los pibes están demostrando q quieren ser tenidos en cuenta

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 06:24:49 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
El primer tiempo interesante pero no pateamos al arco.
El segundo fiero, un gol de pelota parada y otro en contra del negro de aldosivi
No coincido, tuvimos tres claras el primer tiempo. Y, como suele decirse, las terminamos lamentando

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, si, bajos rendimientos individuales y falta recambio y fisico..pero como sistema eso de regalar campo, pelota, revolear para arriba y que vuelva...
Se mejoro respecto al pampa, pero armame un equipo protagonista, a estos equipos "chicos" hay que plantarse, no me jodan, se pueda o no, como aspiracion de grande digo, nos achicamos mucho maestro, cualquiera nos lleva por delante y toca el culo, hasta que nos lo rompe..lpm
El sistema del final fue ese porque se quedaron sin piernas. No aguantan 70 minutos a un mismo ritmo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Perdon por cagarte la semana, pero las cosas importantes que destacas, son las que van a pasar a la reserva el año que viene con los refuerzos que van a llegar a acompañar a los muertos de siempre que se van a quedar.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, hoy la suerte tampoco nos acompañó.

Rescato 2 cosas importantes:

1) Todos los jugadores que ingresaron fueron de las inferiores.
2) Los 2 goles fueron de pibes de las inferiores (Lo incluyo a Ferrari)

Es otro equipo, nada que ver al equipo del Pampa.

No tengas dudas, es un buen presente el de SL con este tecnico, obviamente falta la parte de resultados que eso es lo que en general preocupa a la gente, pero la realidad es que un buen proyecto futbolistico empieza siempre de esta manera, con 2 o 3 partidos de nivel regular, perdiendo o empatando, mostrando cosas interesantes y con mucho para mejorar, y de a poquito con el correr de los meses y con pretemporada y refuerzos el equipo se va a ir adaptando a lo que quiere almiron... algunos se olvidan como fueron los comienzos de pizzi y bauza, incluso guede, donde no dabamos pie con bola y parecia que iban a ser un fiasco,y en todos terminamos ganando algo.
Fijate que curioso porque en los ultimos 2 años, tanto aguirre como biaggio empezaron con buenos resultados y terminaron siendo un desastre, asi que si nos guiamos por eso quiere decir que vamos por buen camino.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Hay que bancarlo a Almiron, en 1 mes se nota que trabaja y comienzan a haber circuitos de juego y una idea. Pero luego con el correr del partido sucede siempre lo mismo:
1- Nos fundimos físicamente.
2- Como consecuencia de la primera, al estar pésimo físicamente se resalta la falta de jerarquía en algunos jugadores/puestos.

Estoy expectante porque ambas cosas se pueden solucionar con una buena pretemporada, el pf de almiron es supuestamente de los mejores de argentina, y con respecto al otro tema espero ver una limpieza del plantel y la llegada de mínimo 6 caras nuevas que pida el dt, confió en el.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El problema lo vamos a tener en la pretemporada cuando se infarten 4 o 5 hijos de puta que no pueden levantar las piernas , lo bueno es que con una pretemporada encima el equipo va a ser otro completamente distinto , no veo a varios jugando , caso Botta , Belluschi , Rojas...