Autor Tema: Jugando así  (Leído 1766 veces)

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, hoy la suerte tampoco nos acompañó.

Rescato 2 cosas importantes:

1) Todos los jugadores que ingresaron fueron de las inferiores.
2) Los 2 goles fueron de pibes de las inferiores (Lo incluyo a Ferrari)

Es otro equipo, nada que ver al equipo del Pampa.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Da bronca pero la verdad que ya no es el dolor de ojos que era con el Pampa, faltan refuerzos pero vamos a andar bien

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Este es el equipo de la Dirigencia y del Pampa, ponganse el partido de San Lorenzo con Nacional en uruguay, Ponganse el partido de San Lorenzo con Temuco en Chile, o ponganse cualquier partido del nefasto Biaggio y vean si no hay diferencias con este partido aun teniendo el mismo plantel.

San Lorenzo no jugo mal,  esta mal fisicamente, hay muchas cosas que seguir corrigiendo, si poblete la soltaba, el partido se ganaba, algun momento hay que levantar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Falta una bocha todavia, a mejorar
Asi como hoy no creo, ganar digo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Si con este plantel medio pelo vemos mejoras y hay cosas buenas para rescatar, con 5 o 6 refuerzos la cosa va a ser mucho mejor.

Pero bueno, hay que decirle a LATI que deje de romper las pelotas y salgan a buscar jugadores en serio y no los Gudiño, Castro, Mouche...

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Es obvio que faltan refuerzos, pero hoy da bronca perder puntos así no solo por la cagada de Poblete, sino que los cambios que hizo Almirón fueron un desastre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El primer tiempo interesante pero no pateamos al arco.
El segundo fiero, un gol de pelota parada y otro en contra del negro de aldosivi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Coincido. Mucha bronca por el empate, pero al menos veo un equipo que intenta jugar a algo, no se puede corregir el desastre de 2 años en 3 partidos, pero de a poco vamos a ir ajustando algunas cosas y el equipo va a andar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Banco mas que nunca a Almirón

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Da bronca pero la verdad que ya no es el dolor de ojos que era con el Pampa, faltan refuerzos pero vamos a andar bien

Totalmente de acuerdo.

Igual, ojo, el pampa ha hecho cosas paupérrimas, pero hizo lo que ni un solo DT de San Lorenzo (o por lo menos que yo recuerde) mirar para abajo y traer el patrimonio genuino del club que son los pibes de las inferiores que hoy la estan rompiendo y que espero en 2 añitos venderlos arriba de 10 palos de euro como hacen los demás clubes de acá que venden parrillas de madera a 50 palos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Eso y que ni Castro ni A. Rojas ni Merlini sumaron minutos hoy. Un mimo al alma.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Es obvio que faltan refuerzos, pero hoy da bronca perder puntos así no solo por la cagada de Poblete, sino que los cambios que hizo Almirón fueron un desastre

Para mi en vez de poner al central que debutó hoy era Barrios por Gaich/Reniero, faltaba un poco de picardía arriba.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Totalmente de acuerdo.

Igual, ojo, el pampa ha hecho cosas paupérrimas, pero hizo lo que ni un solo DT de San Lorenzo (o por lo menos que yo recuerde) mirar para abajo y traer el patrimonio genuino del club que son los pibes de las inferiores que hoy la estan rompiendo y que espero en 2 añitos venderlos arriba de 10 palos de euro como hacen los demás clubes de acá que venden parrillas de madera a 50 palos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lei eso y me cague de risa, primero decime que jugador de abajo " LA ESTA ROMPIENDO " no me digas insaurralde o ferrari o gaich, porque no vas a saber nada de futbol, son buenos jugadores PERO NINGUNO LA ROMPE, la rompia Correa cuando debuto o Villalba y JAMAS San Lorenzo va a vender a un jugador por mas de 10 palos euros, salvo que saquemos un Maradona.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo me tengo mucha fe, faltan mínimo 5 refuerzos y vamos a ser un equipo muy picante. Ya con saber que se está laburando me deja tranquilo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hoy no ganamos porque Reneiro se erro 2 goles increibles, el que pateo a colocar no lo cuento, en ese definio bien. Pero los demas hizo cualquiera.
Me da miedo entrar en esa de que jugas bien, tenes la pelota, generas muchas situaciones pero no la mandas adentro, se termina haciendo una bola que no paras de errar goles por momentos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Mi calentura lo supera. No pueden ser tan pelotudos Poblete y Navarro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Puta que les dejo la vara baja el pampa...
Asi no, diria mirta, insisto falta un bocha.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El primer tiempo interesante pero no pateamos al arco.

No es cierto esto, de ninguna manera. Incluso te diría que en el primer tiempo jugamos mejor y llegamos más que en el segundo.
En el primer tiempo Reniero tuvo 3 veces el gol servido, en una pateó bien y el tiro rozó el travesaño y se fue por arriba. Otra parecida que la pateó más alto todavía. Y la última, que le queda en el segundo palo para darle con el empeine y romperle el arco y le pega con cara externa, medio pifiado y sale por afuera bajito, rozando el palo.
Y te estoy diciendo esos tres tiros claros al arco, de memoria y sin revisar el partido, tal vez hubo alguno más.

En el segundo tiempo en cambio, y paradójicamente, creo que nuestros únicos tiros al arco fueron los dos goles.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
No coincido en que la suerte no acompañó hoy, empatamos de pelota parada sin esforzarnos y el 2do gol fue 95% culpa del rival (aun mas culpa que el 2do de ellos), no era una jugada peligrosa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo unico que pido es que termine YÁ este campeonato, que termine YÁ el año. Estoy harto de hacerme malasangre cada fin de semana que jugamos, HARTO.

Ojalá que el sabado que viene se llueva la vida o pase algo y el partido se suspenda, nose. No quiero que se juegue mas, basta. Que arranque la pretemporada desde 0, con refuerzos, con todo nuevo. Es imposible seguir así.


Y miro la tabla y me dá verguenza y panico al mismo tiempo. Ojo porque no es joda esto. Seguis perdiendo, seguis hundiendote y despues no salis mas. El año que viene hay copa, por ende es jodido sumar mucho en el torneo local, y ahí te quiero ver, rogando que no gane SMSJ, etc.
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 19:39:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Puta que les dejo la vara baja el pampa...
Asi no, diria mirta, insisto falta un bocha.

creo que mas se refieren al estilo de juego y no tanto al nivel de los jugadores en particular.
todos los jugadores estan bajos, contra eso no hay esquema o planteo que te asegure una victoria.
con este sistema, yo tambien creo que se va a ganar mas de lo que se va a perder. en este nivel, no. hay que aceitar el entendimiento de los jugadores hacia la manera de jugar del equipo, y subir el rendimiento individual de cada uno (tanto fisico como futbolistico).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
creo que mas se refieren al estilo de juego y no tanto al nivel de los jugadores en particular.
todos los jugadores estan bajos, contra eso no hay esquema o planteo que te asegure una victoria.
con este sistema, yo tambien creo que se va a ganar mas de lo que se va a perder. en este nivel, no. hay que aceitar el entendimiento de los jugadores hacia la manera de jugar del equipo, y subir el rendimiento individual de cada uno (tanto fisico como futbolistico).

Si, si, bajos rendimientos individuales y falta recambio y fisico..pero como sistema eso de regalar campo, pelota, revolear para arriba y que vuelva...
Se mejoro respecto al pampa, pero armame un equipo protagonista, a estos equipos "chicos" hay que plantarse, no me jodan, se pueda o no, como aspiracion de grande digo, nos achicamos mucho maestro, cualquiera nos lleva por delante y toca el culo, hasta que nos lo rompe..lpm

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Tengo una calentura barbara, se nos fueron 3 puntos que ya lo teníamos cocinado, pero coincido, refuerzos urgente y descanso de cabeza para los que siguen, Año Nuevo, esperanzas nuevas

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me dejó con muchas expectativas este partido.. muy bien SL. el resultado es una pena pero da la sensación de ser el camino correcto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Banco mas que nunca a Almirón

Yo también. Le tengo mucha fé como hace tiempo no le tengo a un DT, creo que desde Bauza. Para el próximo año, con refuerzos, este equipo va a ser otra cosa.

Estoy seguro que vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Hoy tuvimos mala leche también.