Autor Tema: Mala lectura de Almirón  (Leído 1793 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuando se lesiona Herrera había que pasar a línea de 4.
Insaurralde termina jugando de 8 o algo así.
Reniero no podía aguantar solo los ataques, jugó lesionado casi todo el segundo tiempo.

De los Reyes del chaskiboom ya no digo nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Ya nos vamos acostumbrando a esto parece..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Cuando se lesiona Herrera había que pasar a línea de 4.
Insaurralde termina jugando de 8 o algo así.
Reniero no podía aguantar solo los ataques, jugó lesionado casi todo el segundo tiempo.

De los Reyes del chaskiboom ya no digo nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Acuerdo.
El problema es que ya dirigio  3 partidos y se equivoco en 2.(Atletico y Aldosivi)....que pasara cuando
haya que enfrentar a equipos mas "pesados"....

Ni hablar que juegan todos los Muertos todo el partido.....y se quiere hacer el "Sampaoli" saliendo jugando
del area chica por abajo.....ya sabemos como termino esa experiencia en la Seleccion.
« Última Modificación: diciembre 02, 2018, 20:04:05 por Holand »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me pareció la verdad. Creo que no nos inquietaron desde que nos pusimos 2-1, aproximaciones pero no sufrimos. El empate fue un error grosero de un jugador que con muy poco fue de lo mejor en el semestre. El que aporta algo de jerarquía.

En fin. Puntito acorde a la falopa de torneo que venimos haciendo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era para sacar a Botta y Belluschi en el segundo tiempo. Terminar con 442 pasando a Salazar de 8 y Herrera de 4 o Ferrari ahi si no podia jugar este ultimo.
De ultima si Reniero no podia era Insaurralde por Reniero y Botta atras del 9.

Los ultimos 15 minutos fueron penosos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El empate es mitad de poblete y mitad del mediocre del arquero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No veo culpa de Almirón. Que culpa tiene de que Poblete se haya puesto a pajerear faltando dos minutos, que Chávez reciba solo y que Navarro no te saque un tirito de mierda. Sería injusto culparlo por el empate a él.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Poblete se manda el moco, Senesi no cierra y Navarro flojo en el gol....pero a Gaich lo tendría que haber dejado en cancha. El equipo después de ese cambio retrocedió 20 metros innecesariamente

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No vi nada grave. La entrada de Insaurralde se debió que Poblete estaba cansado en el 2do T  y nos estaban entrando por el medio.
Gaich a decir verdad tocó una sola ( no por su culpa, claro ) ya que no le llegaba la bola.
El primer tiempo fue aceptable, a pesar del poco manejo de la pelota de los jugadores. En el segundo, a las impresiciones se sumó un cansancio generalizado, propio de los equipos de divisiones inferiores como solemos ver en la copa argentina.
Coincido que hacerlo seguir a Reniero lesionado, es criticable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tendría que ver de nuevo el 2do tiempo pero no recuerdo haberlo visto nunca a Insaurralde que no sea haciendo de 8.
Después lo de Poblete fue un error individual, pero Aldosivi justificó su empate, pudiendo incluso ganarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí el error más grande fue no sacar a Belluschi o Botta cuando metió a Insaurralde. Pasaba a 3 en el fondo, 4 en el medio, uno de los dos libres y dos delanteros. Y ahí podía tener la pelota o replegar y salir de contra.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo hubiera metido un rato a Barrios por Botta para tener un poco de frescura en el mediocampo y tener una opcion para jugar de contragolpe. Coincido conque no era necesario sacarlo a Gaich.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo se cae a pedazos físicamente, doble o triple 5 y a aguantar

Este equipo,  no aguanta nada,  destrozado físicamente, pesan ñas piernas, fuera de tíming,  obvio toda de biaggio

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7141
para mi estaba mal armado el banco!!

yo hubiera llevado a diaz o berterame!!

el cambio de gaich tengo entendido q fue x lesion!!! y cuando se lesiono herrera hubiera metido a insaurralde para q ayude en el medio y pasar a jugar con 4 atras....

cuando salio gaich tendria q haber habido un delantero en el banco, xq ya sabemos reniero solo arriba no sirve encima estaba con una molestia!!! despues el ultimo cambio hubiera sido gaby rojas x botta o belluschi pasando a jugar un 442

hubiera terminado asi

navarro

salazar
ferrari
senesi
rojas

belluschi o botta
poblete
insaurralde
pereyra

reniero
diaz o berterame

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
San lorenzo se cae a pedazos físicamente, doble o triple 5 y a aguantar

Este equipo,  no aguanta nada,  destrozado físicamente, pesan ñas piernas, fuera de tíming,  obvio toda de biaggio

Aqui esta' la clave del partido.

El primer tiempo lo jugaron al ritmo que les pide Almiron y el segundo tiempo se arrastraban por la cancha. (Y cometieron errores de agotados como los varios de Poblete)

Espero que el nuevo preparador fisico pueda revertir la situacion.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El empate es mitad de poblete y mitad del mediocre del arquero.

Mira que el arquero me cae bastante mal, pero el tecnico lo empezo a perder el, con los cambios de mierda que hizo. Desastrozos los cambios, nos dejo metidos atras y con los jugadores con menos aire.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mas allá de los cambios que no me convencieron.
El partidoa se empata y casi se pierde por errores puntuales.

Poblete y Navarro

Al equipo no le dan las piernas para lo que pretende ahora.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
El técnico quiso guardar estos 3 puntos como oro para pasar este año como sea, no lo culpo. No les daba físicamente. Fueron errores individuales
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 11:02:38 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No pasaba nada hasta que saco a gaich, mas alla de la cagada de poblete, fallo en los cambios almiron que ademas dejo a beluschi para regalar pelotas.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los cambios pésimos, si. Pero fueron todos por lesión..

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
No le den mas vueltas, estaban todos muertos físicamente y si hubiera podido cambiar a los 11 los cambiaba.

Lean la prensa de hoy: los tres cambios fueron por PROBLEMAS MUSCULARES... en pibes de 20 años.... y los más grandes parados, literalmente, sin poder levantar las piernas.

Imposible críticar un planteo o una lectura de juego con este plantel como está.

No tienen idea del daño que le ha hecho el Pampa al club... y no de mal tipo tipo, eh, de inútil, lo que es mucho mas peligroso.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá del pésimo estado físico general, no entiendo como no llevo un delantero al banco. Ahí no hay excusa o justificación. Grosero error de Almiron.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Más allá del pésimo estado físico general, no entiendo como no llevo un delantero al banco. Ahí no hay excusa o justificación. Grosero error de Almiron.

Y mucho mas teniendo a Diaz en reserva que es un toro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
El cambio de Gaich.

Con Reniero fusilado perdiste cualquier posibilidad de contragolpe y de ganar alguna dividida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.