Autor Tema: Por qué no salió Belluschi?  (Leído 1103 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por qué sacó a Gaich?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A Gaich lo sacó por cansancio. Podría haber rearmado todo metiendo a Barrios, y poniendo a Bota por adentro (por más que fue una vez más un desastre). No se entienden los cambios hoy.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Xq primero se cansaron otros 3 jugadores x culpa del PF del pampa Biaggio
Socio refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No viste como ordenaba? Es el dt dentro del campo
Casi un policia de transito te diria...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Gaich lo sacó por cansancio. Podría haber rearmado todo metiendo a Barrios, y poniendo a Bota por adentro (por más que fue una vez más un desastre). No se entienden los cambios hoy.
Habría que ver en cancha, pero por tele se lo veía más entero que a Reniero y Belluschi que fantasmeó todo el segundo tiempo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí si vas a aguantar la ventaja no podes sacar al 9 grandote que la aguanta, la baja, etc...

No sé entendieron los cambios hoy...

Beluschi y Botta debían haber salido

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Encima le dieron el último tiro libre a la abuelita que no puede ni levantar un centro, increíble.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí si vas a aguantar la ventaja no podes sacar al 9 grandote que la aguanta, la baja, etc...

No sé entendieron los cambios hoy...

Beluschi y Botta debían haber salido
Que es grandote es innegable. Pero yo hoy lo vi errarle 3 veces no al cabezazo, sino al salto.
Lo mejor que hace es con la pelota al pie y cuando arranca en carrera, que todos esperan una carreta y sin embargo cuando arranca tiene una potencia que no lo tumbas más.
Que se yo, lo veo más parecido a Bergessio en su primera etapa que a un 9
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

No salió en el entretiempo? Mira el rey como desaparece
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Cuál fue el último partido que jugó bien?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Porque el ultimo tiro libre no lo pateo Botta siendo que este pateo el del empate y bien?  Vuelve a jugar, le dan una pelota detenida y la sigue sin levantar

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Tampoco entendi el cambio de Gaich. En cuanto a Beluschi no se porque carajo no lo sacò si el tipo no daba mas.Tiene que jugar 20 25 minutos, hoy esta para eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cuál fue el último partido que jugó bien?

Siendo sensatos, el partido contra Estudiantes el año pasado. La rompió esa noche, casi se vio al Belluschi del 2016.

Igual creo que hoy jugó bien el primer tiempo y después decayó, producto de su pésimo estado físico y su falta de fútbol. Le pegan por demás a veces.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que es grandote es innegable. Pero yo hoy lo vi errarle 3 veces no al cabezazo, sino al salto.
Lo mejor que hace es con la pelota al pie y cuando arranca en carrera, que todos esperan una carreta y sin embargo cuando arranca tiene una potencia que no lo tumbas más.
Que se yo, lo veo más parecido a Bergessio en su primera etapa que a un 9

Para mí picoteo bien 3 o 4 en el PT...
Y venía con más confianza después del gol...

Después de ese cambio nos caímos totalmente, retrocedemos, y Reniero no podía aguantar ninguna...se nos venían todos...

El gol fue a los 47 por un error de Poblete, pero perfectamente podía haber llegado antes..
Lo merecia Aldosivi

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Quizá la pregunta sea... ¿por qué juega Belluschi?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Belluschi tendria que haber salido y el que tenia que entrar en su lugar era Insaurralde para darle una mano a Poblete porque habiamos perdido mediocampo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Belluschi tendria que haber salido y el que tenia que entrar en su lugar era Insaurralde para darle una mano a Poblete porque habiamos perdido mediocampo.
Claramente. No sé si le habrán preguntado a Almirón qué vio, por qué todavía no entiendo el cambio. Para lo único que sirvió la entrada de Insaurralde es para tener en claro que a un costado aporta poco y nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente. No sé si le habrán preguntado a Almirón qué vio, por qué todavía no entiendo el cambio. Para lo único que sirvió la entrada de Insaurralde es para tener en claro que a un costado aporta poco y nada

Salvo que haya interpretado que habia que darle una mano a Salazar porque lo venian desbordado seguido. Fijate que muchos avances de ellos vinieron por su lateral. Es lo unico que se me ocurre como justificativo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
De arranque salir a jugar con Belluschi y Botta es dar MUCHA ventaja, mas allá de que entiendo que el DT esta trabajando con un plantel destrozado físicamente por la nada misma de 2 años de plancha, el armado de los 11 y los que van al banco son su decisión.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De arranque salir a jugar con Belluschi y Botta es dar MUCHA ventaja, mas allá de que entiendo que el DT esta trabajando con un plantel destrozado físicamente por la nada misma de 2 años de plancha, el armado de los 11 y los que van al banco son su decisión.

Lo mas raro de todo es que no haya puesto un delantero en el banco. Que habra pasado con Berterame?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Lo mas raro de todo es que no haya puesto un delantero en el banco. Que habra pasado con Berterame?

Totalmente! tanto Berterame como Diaz vienen teniendo buenas actuaciones en Reserva
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!