Autor Tema: Valioso empate jugando con cuatro menos  (Leído 3225 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No podes justificar el mal partido de Poblete? Bien, con vos no pierdo un segundo más.

Mira, primero no tengo que justificar ningún "mal partido" de Poblete, por que no creo que haya tenido un mal partido, fallo tuyo.

Segundo, en todo caso justificando el buen partido que venía teniendo Poblete hasta el gol, es después de Senesi, el que más pelotas tocó, el que más corrió, después de los centrales, el que más pelotas recuperó junto a Belluschi, el que menos pases erró en el medio, fue la salida todo el partido, cada vez que San Lorenzo salía jugando, él se mostraba libre como opción de pase, (pasa que esas cosas si no sabes de fútbol no las ves) sin mencionar el hecho de que estaba solo en la mitad de la cancha y que en todas las jugadas que los defensores rechazaban, el que agarraba los rebotes era siempre el, (Otra cosa más que solo ven los que saben de fútbol, la importancia de un 5) todo eso (que no es poco) fue empañado por un error que nos costó el empate (Aunque no es el único con responsabilidad, de hecho, ni siquiera es el de mayor culpa).   

Ya empezaron a putear a poblete?..Oka no cambiamos mas.

Eso no pasa solo con el fútbol eh, en política si no pensas como los admins, te banean del foro y si alguien hace un post pidiendo por que le devuelvan la cuenta a esa persona, te los cierran, preguntale a Damito, ah no, cierto que lo banearon. Bueno, preguntale a todos los que hicieron post por eso, pero cuidado con que no te baneen a vos también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


Eso no pasa solo con el fútbol eh, en política si no pensas como los admins, te banean del foro y si alguien hace un post pidiendo por que le devuelvan la cuenta a esa persona, te los cierran, preguntale a Damito, ah no, cierto que lo banearon. Bueno, preguntale a todos los que hicieron post por eso, pero cuidado con que no te baneen a vos también.

Ya me banearon por haber dicho lo que pensaba...me tiene sin cuidado..aca agreden todos a un jugador y a las 2 semanas le estan chupando los huevos...asi de memoriosos son..
Navarro supo ser figura muchisimos partidos seguidos y pedian contrato de por vida..hoy da asco..en fin

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mi particularme me gusta Poblete siempre y no le vi mal partido, pero sí es claro que se la manda él

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Javier yo llevo poco tiempo en este foro, pero veo que aca cuando se discute a un jugador, cada persona cree ser la dueña de la razon y el que no piensa igual es el que no sabe nada !!

Poblete no me parece mal jugador, de hecho venia jugando bien los partidos que jugaba, todo el mundo lo ponia de titular SIEMPRE, hoy se equivoco, habra tenido un partido malo, pero no por eso " hay que colgarlo del estadio " como lei por ahi, veo que se la agarran con muchos jugadores, pero bue, asi somos los hinchas.

Momento: dónde dije yo que haya que colgarlo del estadio o cosas similares? Si para uds mandarlo a comer a Chichilo para sacarle el hambre es directamente matarlo y que no juegue, pues tenemos varas de medición distintas. Ayer tuvo un partido espantoso, por el cual si fuera otro nombre (puse el de Mussis porque es primero que se me vino a la cabeza) lo estaríamos dilapidando todos con justa razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Mira, primero no tengo que justificar ningún "mal partido" de Poblete, por que no creo que haya tenido un mal partido, fallo tuyo.

Segundo, en todo caso justificando el buen partido que venía teniendo Poblete hasta el gol, es después de Senesi, el que más pelotas tocó, el que más corrió, después de los centrales, el que más pelotas recuperó junto a Belluschi, el que menos pases erró en el medio, fue la salida todo el partido, cada vez que San Lorenzo salía jugando, él se mostraba libre como opción de pase, (pasa que esas cosas si no sabes de fútbol no las ves) sin mencionar el hecho de que estaba solo en la mitad de la cancha y que en todas las jugadas que los defensores rechazaban, el que agarraba los rebotes era siempre el, (Otra cosa más que solo ven los que saben de fútbol, la importancia de un 5) todo eso (que no es poco) fue empañado por un error que nos costó el empate (Aunque no es el único con responsabilidad, de hecho, ni siquiera es el de mayor culpa).   

Vos no viste el partido ayer, es así de sencillo. Tuvo no menos de dos errores (vengo diciendo tres, y estoy casi seguro que fueron tres, pero como tengo dudas con uno, voy a decir dos) previos al gol casi idénticos, donde o se duerme o se la roban por pelotudear, que casi terminan en gol. Querés que lo felicite también por el partido de ayer?
Así como hay jugadores que por afecto a uno le cuesta criticarlos, hay otros que habiendo sacado chapa en un equipo bastante lamentable como el que dejó Biaggio ahora resulta que no se les puede decir nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Momento: dónde dije yo que haya que colgarlo del estadio o cosas similares? Si para uds mandarlo a comer a Chichilo para sacarle el hambre es directamente matarlo y que no juegue, pues tenemos varas de medición distintas. Ayer tuvo un partido espantoso, por el cual si fuera otro nombre (puse el de Mussis porque es primero que se me vino a la cabeza) lo estaríamos dilapidando todos con justa razón.

Es un argumento muy tonto ese mussis tuvo mas de 20 partidos malos, Poblete es el primero no es comparable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es un argumento muy tonto ese mussis tuvo mas de 20 partidos malos, Poblete es el primero no es comparable

No llego a entender por qué no es comparable un espantoso partido de Mussis con un espantoso partido de Poblete. Si, cualquiera lo puede tener al mal partido.
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 08:55:51 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es como si alguien hubiese enviudado:

Ahora la culpa es de los jugadores, son de manual...


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajaja Poblete es un jugadorazo, pero acá se dijo que Merlini era mejor que Seba Blanco

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
el primer tiempo fue bueno para lo que venia haciendo san lorenzo en cancha. Poblete no jugo mal, pero por ese error termina reprobando.

Ahora la merma fisica se nota, estos pibes hace dos años no entrenan de verdad.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
¿Belluschi uno menos? Consulten a su oculista/psicologo de confianza. De onda.

Tenes razon, es uno mas, para los rivales, ayer volvio a dar de 10 pases, 4 a la nada misma intentando darselos a los 9, otros 4 a los rivales, y dos los acerto!! QUe pedazos de pases esos dos de 10!!! Idoloo!! Crackkk!!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El primer gol viene porque el 3 tiene menos marca que Corujo y el segundo porque nuestro 5 la regala a los 47 minutos, así se complica...

Sin contar que físicamente hace 2 años que el plantel es un espanto, a los 70 minutos este equipo se muere.

Fuiste muy generoso , les da para 45 minutos y para de contar , deberiamos pedir que sea como el basquet y que cambien a los 11