Autor Tema: Valioso empate jugando con cuatro menos  (Leído 3226 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo de Poblete (pobrecito, déjenlo en Chichilo para matarle el hambre), Bota (nunca más), Belluschi (la paja habitual) y Navarro (si no va al cuerpo, no la saca jamás) hace que lo de sus compañeros tome bastante mérito, aún habiendo empatado de la forma más pelotuda posible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Voy a bancar todavía a poblete que para mí venía bien y corre solo en el medio, pero en el gol hizo tremenda pelotudez
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Poblete no contento con lo que hizo para el empate, casi la caga para el 2 a 3...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Navarro se come los dos goles, pero sin Poblete no había empate

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Poblete es Mussis negro. No me olvido con Nacional allá que también regala pelotas de mierda en los goles. La concha bien de tu madre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Voy a bancar todavía a poblete que para mí venía bien y corre solo en el medio, pero en el gol hizo tremenda pelotudez

En el gol hizo lo que hizo en tres jugadas más en el desarrollo del partido. Solo que aquellas no fueron gol de casualidad. Si esta actuación la tiene Mussis (otro que se tiene que ir ayer), lo estamos puteando todos más que justificadamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los pelotudos q bancan al arquero donde carajo estan. Sino va al cuerpo no te la saca casi nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nunca entendí porque salió gaich

El único que arriba aguanta e inquieta

Fueron 20 minutos con la pelota q volvía como un boomerang

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Navarro.... Acá tenés lo mediocre que es, le patean 2 veces y entran 2, debe estar esperando que le lleguen 37 veces como a cualquier equipo chiquito para atajar 25 y quedar como figura, es esto, un arquero recontra falopa que no sirve para un grande, basta de este pajero hijo de puta, no lo puedo ver más en el arco de SL, no vamos a ganar nada con un arquero así, hay que traer uno urgente, o que ataje Torrico sin 1 brazo, en silla de ruedas y con un parche en el ojo, seguro alguna pelota importante ganadora te saca, Navarro no.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El partido de Poblete supera a varios terrorificos de Mussis, estaba como tarado, perdia pelotas y erraba pases insolitos. Que plantel de bobos tenemos la puta madre

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Creo que Navarro no tuvo nada que ver en los 2 goles de ellos, el partido se ganaba si Poblete no se equivocaba en esa jugada, despues si vamos a analizar el juego, la forma de jugar, los jugadores, etc. es otra cosa, vos hablas de un " empate valioso ", si poblete no se confundia, San Lorenzo lo ganaba.

Los pelotudos q bancan al arquero donde carajo estan. Sino va al cuerpo no te la saca casi nunca.

Yo creo que se debe buscar un Arquero, pero decime si en los 2 goles de hoy tuvo algo que ver.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hablo de un empate valioso porque empatamos. Si hubiéramos ganado, hubiese dicho victoria valiosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
¿Belluschi uno menos? Consulten a su oculista/psicologo de confianza. De onda.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Diciembre limpio a varios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
¿Belluschi uno menos? Consulten a su oculista/psicologo de confianza. De onda.

Hoy jugo bien los primeros 20, 25 minutos, despues fue un jugador "normal " de un rendimiento regular

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Increible que todavia sigan defendiendo a NAVARRO, lo vengo diciendo hace meses cuando varios fanáticos de este mediocre saltaron a defenderlo con alma y vida a un tipo que se comió goles en 17 partidos consecutivos por alguna que otra tapada casual que tuvo.

Y lo de Poblete quiero pensar que hoy fue fisico, termino regalando el empate, y al minuto casi regala el 3-2, lamentable, no podia levantar las piernas.

El pelado Beto..

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
El empate es producto del deplorable estado fisico, no de Poblete de buen desempeño.
Bien los pibes de SL hoy. Botta tuvo un buen partido. Estoy de acuerdo con lo de Beluschi.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Belluschi uno menos? Consulten a su oculista/psicologo de confianza. De onda.

Bueno, dos menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12407
Hoy jugo bien los primeros 20, 25 minutos, despues fue un jugador "normal " de un rendimiento regular

Si, es Belluschi... No Modric. De ahi decir tal livianamente que fue uno menos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Pobrecito Elias Pereyra. No hacemos un 3 entre todos. Y Poblete andate a la mierda. Nos cuesta demasiado todo para que hagan estás pelotudeces
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
¿Belluschi uno menos? Consulten a su oculista/psicologo de confianza. De onda.
Jugador de 20 minutos, después fue el mismo asco que viene siendo hace rato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si Belluschi va a jugar 20 minutos, que entre a los 25 del segundo tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El primer gol viene porque el 3 tiene menos marca que Corujo y el segundo porque nuestro 5 la regala a los 47 minutos, así se complica...

Sin contar que físicamente hace 2 años que el plantel es un espanto, a los 70 minutos este equipo se muere.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Mas alla de la bronca de este empate, San Lorenzo no tuvo un mal partido si lo analizamos friamente, tuvo mas la pelota, tuvo varias situaciones, empezo perdiendo y lo dio vuelta y sigo insistiendo que mas alla de algun que otro error ( recien hace 1 mes esta Almiron y tiene los jugadores que le dejaron ) si no fuera por el Error de Poblete, hubiesemos ganado el partido.