Autor Tema: En un club serio al twitteador de lenguaje inclusivo le sacan el carnet  (Leído 2223 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Al pedo hacen referencia al lenguaje inclusivo, ahora va a haber minimo 2 paginas mas hablando de eso. El creador desvio el tema de su propio post con ese titulo, hay miles de cosas para caracterizar al presidente antes que un tweet el cual muchos ni vimos.

El presidente esta ocupado en mantener una apariencia politica mientras hace mierda al club. No me importa si les gusta mas o menos. Es una descripcion de la realidad. Lo ha hecho con muchas cosas. Pueden poner lo que quieran o criticarme lo que quieran yo voy a escribir poniendo lo que creo q es una defensa de mi club. En un año se murio mi viejo, mi vieja, mi abuela, san lorenzo es de las pocas que me quedan como para amedrentarme porque no les gusta una opinion a 3 o 4 foristas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Totalmente. Es como si dijera ... tinelli mientras te preocupas x boca y sus jugadores tenes un club detonado, no se fijate... el.boca y river es un accesorio. La critica es a un dirigente con la cabeza en otra cosa con un club incendiado. Se este o no de acuerdo con el.uso de este lenguaje nadie puede opinar Lo contrario respecto a lammens. Un tipo que debe presentar su renuncia.

Hasta el hijo de Porcel puede hablar con lenguaje inclusivo. No implica ningun esfuerzo o compromiso que se superponga a tus deberes como presidente de un club, plomero o abogado. Asi que no, no es comparable, simplemente es tu posicion sobre el mismo mechandose en cualquier cosa que escribis... Asi que bancatela si alguien quiere discutirtelo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El presidente esta ocupado en mantener una apariencia politica mientras hace mierda al club. No me importa si les gusta mas o menos. Es una descripcion de la realidad. Lo ha hecho con muchas cosas. Pueden poner lo que quieran o criticarme lo que quieran yo voy a escribir poniendo lo que creo q es una defensa de mi club. En un año se murio mi viejo, mi vieja, mi abuela, san lorenzo es de las pocas que me quedan como para amedrentarme porque no les gusta una opinion a 3 o 4 foristas.
Te critico solo el armado del post, no estoy en desacuerdo con la idea. Lamento lo de tus viejos y tu abuela.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Al pedo hacen referencia al lenguaje inclusivo, ahora va a haber minimo 2 paginas mas hablando de eso. El creador desvio el tema de su propio post con ese titulo, hay miles de cosas para caracterizar al presidente antes que un tweet el cual muchos ni vimos.

Rt

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta el hijo de Porcel puede hablar con lenguaje inclusivo. No implica ningun esfuerzo o compromiso que se superponga a tus deberes como presidente de un club, plomero o abogado. Asi que no, no es comparable, simplemente es tu posicion sobre el mismo mechandose en cualquier cosa que escribis... Asi que bancatela si alguien quiere discutirtelo...

Me banco la que sea maestro. Fijate que no insulte a nadie salvo a lammens y pongo la cara. Discuti con argumentos estes de acuerdo o no con ellos. En el caso de lammens mi opinion es que lo hace con un sentido de conveniencia politica lo de usar el lenguaje exclusivo. Pero no quiere seguir profundizando. Insisto que me gustaria que presentara balances, tuviera una gestión transparente y no.usara lacayos de periodistas partidarios para comunicar cosas. Su gestion en futbol profesional amerita una renuncia estruendosa y q vaya a vender humo en twitter a la concha de su madre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se te entiende nada, mejor andá a robar celulares, chorritx
Un defensor de barras acusando a alguien de delincuente. Este país da para todo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se te entiende nada, mejor andá a robar celulares, chorritx

Las palabras que no entiendas googlealas monito


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si es presidente, tiene que expresarse bien. Punto.
El "lenguaje" inclusivo, es una deformación, no aceptada.  Podría hablar en lunfardo, o en rosarigasino, está mal. Encima encierra un contenido político partidario, que no corresponde en un club.

Dicho esto, no sé a esta altura, la importancia que pueda tener luego de los últimos años e gestión.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el lenguaje inclusivo es buenisimo, evita confusiones. metanse sus tradiciones ortograficas en el orto. lammens sos un hijo de puta y pelotudo en querer ganar capital politico con eso cuando esta el club hecho mierda, futbolistica y economicamente. chau
« Última Modificación: diciembre 05, 2018, 10:10:35 por peposo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El hincha d San Lorenzo siempre en lo importante.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk