Autor Tema: Por que no se aplaude cuando te devuelven la pelota?  (Leído 950 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
antes se hacia. ya no se hace mas.
si ven a un boludo en las gradas aplaudiendo cuando nos devuelven la pelota, ese soy yo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Aplaudis al colectivero cuando te marca el boleto?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Aplaudis al colectivero cuando te marca el boleto?

lo decis en serio o te queres hacer el gracioso?

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Yo estoy en contra de devolver la pelota, la mayoría de las veces se paran las jugadas porque el equipo que va perdiendo hace tiempo.
Necesitamos un tipo como Ortigoza, que no regalaba nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que lo pare el arbitro el partido, eso de tirar la pelota afuera es algo que quedo viejo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Yo estoy en contra de devolver la pelota, la mayoría de las veces se paran las jugadas porque el equipo que va perdiendo hace tiempo.
Necesitamos un tipo como Ortigoza, que no regalaba nada.
Totalmente de acuerdo. Además la mayoría de las lesiones del furbol, no hay nada que se pueda hacer en el momento que solucione la lesión, o que aminore la misma en comparación con esperar 30 segundos.
Si es un golpe en la cabeza, en las costillas o se le dislocó algo, paralo. Si le tiró el gemelo que se quede en le piso.
Igual si nos devuelven la pelota, para mí hay que splaudir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son los famosos "codigos" que ya quedaron en el pasado. Antes que nada, el que tiene la potestad de parar el partido es el arbitro. Basta de esa pelotudez de ser colegas cuando estan jugando por los puntos.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si yo tiro la pelota afuera para q atiendan a uno de los tuyos, encima te tengo q aplaudir cuando me la devolves? Aplaudime vos a mi cuando la tiro afuera. Nunca la termine de comprender del todo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si yo tiro la pelota afuera para q atiendan a uno de los tuyos, encima te tengo q aplaudir cuando me la devolves? Aplaudime vos a mi cuando la tiro afuera. Nunca la termine de comprender del todo.
El jugador no la tiene que tirar afuera. El árbitro la tiene que parar. Y se tiene que devolver una pelota jugable, y no esas pelotas al lateral al lado del corner