Autor Tema: Aldosivi vs San Lorenzo 17 10 hs Minuto a Minuto  (Leído 5718 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Poblete boludo!! Y Navarro comprate unas manos sorete.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Hasta cuándo botta me pregunto yo? Por dios qjué tipo al pedo los 90 minutos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La concha bien de tu madre Poblete.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No me desagrada para nada el sistema este pero es imperioso reemplazar a los principales responsables de generar fútbol (Belluschi y Botta) porque realmente no gravitan NUNCA juegue quien juegue, con el sistema que quieran y contra el rival que sea.

Y a quien pones? Barrios y quien más? Hay q traer jugadores desequilibrantes de arafue. En el Club, en el futuro inmediato, no hay.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si, fue todo de el

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

el error es de poblete, pero habian 3 tipos para marcar a 1 y lo dejan SOLO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Con jugadores tontos, no hay sistema, ni físico, ni nada q aguante.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No podemos ganar ni un puto partido loco.

Ni uno.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Morite, Poblete, la concha bien de tu madre.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Los ultimos 5 minutos nos veniamos salvando ahí, era obvio que en cualquier momento se iban a mandar una cagada.

Mamita querida, nos mete un golazo un pseudo jugador de fútbol, y el negro Chavez. El presente de SL bien representado.

Mal armado el banco, y los cambios no me gustaron tampoco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Papito poblete, LA PUTA QUE TE PARIO, y bueno, físicamente seguimos pagando las consecuencias de AGUIRE-BIAGGIO, un equipo que no PODÍA MÁS, contra otro que lo unico que podia hacer al final es presionar.

TODA DE POBLETE esta, PELOTUDO!!!

El pelado Beto..

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
el error es de poblete, pero habian 3 tipos para marcar a 1 y lo dejan SOLO
Recuperan con la pelota de frente, la defensa saliendo y el tipo picando los agarra a contra pierna, no es responsabilidad de ellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Poblette es el culpable del empate? Sí. Ahora lo de belluschi y Botta ....... Mandenlos a jugar afuera,  son un desastre físicamente
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Los cambios de mierda

Que alguien me explique el de Gaich, por qué no lo sacó a Botta en todo caso

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Si un tecnico declara a viva voz que quiere salir jugando desde el ARQUERO, es logico que los jugadores van a intentar salir jugando sin medir los riesgos, lo previne, lo dije, lo anuncie y lo unico que logre que me insulten, tal vez de manera justificada, pero erronea, esto va a ser habitual, ojo el empate es justo pero regalarlo es insólito, a no quejarse ahora y soportarlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Eduardito, veni a festejar que nos metimos atrás para cuidar el resultado ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Los cambios de mierda

Fueron todos x lesiones y cansancio muscular, gracias al PF de Biaggio que ni siquiera sabemos su nombre   
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Si un tecnico declara a viva voz que quiere salir jugando desde el ARQUERO, es logico que los jugadores van a intentar salir jugando sin medir los riesgos, lo previne, lo dije, lo anuncie y lo unico que logre que me insulten, tal vez de manera justificada, pero erronea, esto va a ser habitual, ojo el empate es justo pero regalarlo es insólito, a no quejarse ahora y soportarlo.
Oh gracias Eduardo por Ilumínarnos con tu sabiduría, vos eras uno que bancaba a biaggio a raja tabla ,así que andate bien a la que te parió

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Si un tecnico declara a viva voz que quiere salir jugando desde el ARQUERO, es logico que los jugadores van a intentar salir jugando sin medir los riesgos, lo previne, lo dije, lo anuncie y lo unico que logre que me insulten, tal vez de manera justificada, pero erronea, esto va a ser habitual, ojo el empate es justo pero regalarlo es insólito, a no quejarse ahora y soportarlo.

El empate justo de que ? Si Aldosivi en el PT no existio salvo por el error de Pereyra. En el ST metieron un golazo, no supieron que hacer con la ventaja, se lo pasamos a ganar y los ultimos minutos el equipo se metio demasiado atrás de forma inexplicable.

Vos estás contento que no ganó Almirón, eso pasa. Sos un flor de forro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Los cambios que hizo teniendo ese banco mal armado es toda de Almiron.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Nuestros dos goles, el primero un centro, el segundo un pelotazo, los toques en nuestro campo para regalar goles rivales.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si un tecnico declara a viva voz que quiere salir jugando desde el ARQUERO, es logico que los jugadores van a intentar salir jugando sin medir los riesgos, lo previne, lo dije, lo anuncie y lo unico que logre que me insulten, tal vez de manera justificada, pero erronea, esto va a ser habitual, ojo el empate es justo pero regalarlo es insólito, a no quejarse ahora y soportarlo.

que tiene que ver, PELOTUDO???

Poblete sobró la jugada, como despues en la ultima volvio a hacer lo mismo y casi nos lo dan vuelta, sera porque FISICAMENTE nos dejo DESTROZADO el tipo que defendias?? No podían con su alma los muchachos, ya me da verguenza ajena ver arrastrarse a los jugadores hasta contra un rival de la talla de aldosivi.

VAMOS PAMPA CARAJO!!!

El pelado Beto..