Autor Tema: Aldosivi vs San Lorenzo 17 10 hs Minuto a Minuto  (Leído 5715 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Quiero un lateral izquierdo urgente. Me parece horrible Pereira. Entre este y el asco de Gabriel Rojas no haces ni un Aureliano Torres.

Por otro lado, patético lo de Reniero en la definición hasta ahora.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Buen PT pero les cuesta demasiado todo, el gol ni hablar. Mal Senesi y Reniero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Como son los hinchas de San Lorenzo que hasta hace 3 fechas, Reniero lo pedian hasta para la seleccion y ahora le recriminan porque no mete un gol, tuvo varias situaciones, pero ya la va a meter, los delanteros es importante que metan goles pero tambien tengan las posibilidades, hasta tuvo una en el palo.

San Lorenzo no jugo mal el primer tiempo, los laterales tanto Salazar como Pereyra estuvieron muy bien, Botta empezo bien y se fue apagando al igual que Belluschi, Reniero estuvo activo como Gaich, bien Poblete y los 3 pibes en la defensa tuvieron sus errores pero hay que bancarlos que es el primer partido que juegan.

San Lorenoz esta cambiando, no se parece ni un poquito al San Lorenzo de Biaggio, se seta mejorando, me gusto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Que buen jugador sería Salazar si supiera terminar bien las jugadas!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
solo esperio que no entre rojas... soy un iluso ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Quiero un lateral izquierdo urgente. Me parece horrible Pereira. Entre este y el asco de Gabriel Rojas no haces ni un Aureliano Torres.

Por otro lado, patético lo de Reniero en la definición hasta ahora.

Me canse de decirlo. El primer refuerzo EL PRIMERO un lateral izquierdo x favor. Elias es interesante en ataque de hecho lastimo subiendo pero atras da ventaja hasta con una linea de 3 atras. Puede jugar como volante x izquierda clasico y nada mas y gabriel rojas es malisimo. Preocupante ese puesto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Demasiados riesgos toma este hombre, algo insólito, hay defensores que hasta en el área chica intentan salir en forma elegante, demasiados riesgos, en mi época se decía que esto era fulbito, toques lejos del campo contrario, hoy con un agravante, los rivales salen a presionar y en cualquier momento un error los hace facturar y el partido se perdio, porque luego nos darán la tenencia sin profundidad.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A los 11 les está costando el partido.
No hay tanto para destacar, los primeros 20 minutos de Belluschi, las ganas de Salazar....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Mala racha tiene Reniero. Creo que los ultimos partidos viene teniendo entre 2 o 3 chances de gol netas, y no pudo meter ni una, sino tendriamos un par de puntos mas.

Me gusto el PT de SL, que restando el HORROR de Pereyra, Aldosivi no llego casi nunca, mientras nosotros tuvimos 3 chances netas de gol. Buen PT de Salazar, 15 minutos buenos de Belluschi, y Poblete como siempre.

A ver si alguno puede romper la sequia de goles, viejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Demasiados riesgos toma este hombre, algo insólito, hay defensores que hasta en el área chica intentan salir en forma elegante, demasiados riesgos, en mi época se decía que esto era fulbito, toques lejos del campo contrario, hoy con un agravante, los rivales salen a presionar y en cualquier momento un error los hace facturar y el partido se perdio, porque luego nos darán la tenencia sin profundidad.

Lo dice el tipo que menos sabe de futbol de todo el foro, el que vivó a biaggio casi un año. Llamate a silencio maestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Acabo de ver al Bayern Munich de Boedo al lado de lo que éramos con el otro sorete hijo de puta, Almirón en 20 días hizo que este equipo que no daba 3 pases literal, y lo re contra cagaban a pelotazos todos, ya tenga 40 minutos de tenencia total de pelota, durante 40 minutos jugó solo SL, increíble, parecen otros jugadores, y eso que es un plantel recontra berreta, que bien que vamos a andar el año que viene por favor.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Como son los hinchas de San Lorenzo que hasta hace 3 fechas, Reniero lo pedian hasta para la seleccion y ahora le recriminan porque no mete un gol, tuvo varias situaciones, pero ya la va a meter, los delanteros es importante que metan goles pero tambien tengan las posibilidades, hasta tuvo una en el palo.

San Lorenzo no jugo mal el primer tiempo, los laterales tanto Salazar como Pereyra estuvieron muy bien, Botta empezo bien y se fue apagando al igual que Belluschi, Reniero estuvo activo como Gaich, bien Poblete y los 3 pibes en la defensa tuvieron sus errores pero hay que bancarlos que es el primer partido que juegan.

San Lorenoz esta cambiando, no se parece ni un poquito al San Lorenzo de Biaggio, se seta mejorando, me gusto.

Te faltó mencionar el gran partido de Navarro, excelente para salir jugando, tomando buenas decisiones cuando tiene que sacar largo, corto centros y ni hablar el mano a mano... después coincido en todo lo que dijiste
Socio refundador

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Acabo de ver al Bayern Munich de Boedo al lado de lo que éramos con el otro sorete hijo de puta, Almirón en 20 días hizo que este equipo que no daba 3 pases literal, y lo re contra cagaban a pelotazos todos, ya tenga 40 minutos de tenencia total de pelota, durante 40 minutos jugó solo SL, increíble, parecen otros jugadores, y eso que es un plantel recontra berreta, que bien que vamos a andar el año que viene por favor.

Pienso parecido, al menos me esta dando un pequeño grado de ilusion para el 2019. Al menos eso.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Como son los hinchas de San Lorenzo que hasta hace 3 fechas, Reniero lo pedian hasta para la seleccion y ahora le recriminan porque no mete un gol, tuvo varias situaciones, pero ya la va a meter, los delanteros es importante que metan goles pero tambien tengan las posibilidades, hasta tuvo una en el palo.

San Lorenzo no jugo mal el primer tiempo, los laterales tanto Salazar como Pereyra estuvieron muy bien, Botta empezo bien y se fue apagando al igual que Belluschi, Reniero estuvo activo como Gaich, bien Poblete y los 3 pibes en la defensa tuvieron sus errores pero hay que bancarlos que es el primer partido que juegan.

San Lorenoz esta cambiando, no se parece ni un poquito al San Lorenzo de Biaggio, se seta mejorando, me gusto.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Lo banco incondicionalmente a Reniero, en el 2do tiempo la mete.

Me gusta mucho la presión alta del equipo, vamos a ver si aguantan el desgaste en el 2do tiempo, no me gusta cuando se duerme la pelota y la posesión como fin en lugar de cómo medio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es que hasta ahora, tacticamente no hay nada para reprochar. Ya es un tema de capacidad y de desiciones individuales de los jugadores.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Buen primer tiempo, un lujo al lado del otro hijo de puta de biaggio, cuanto hace que no veiamos un equipo que corre, toca, mete, presiona, con una idea de juego, dios mio como nos habian acostumbrado a ser lo peor, es abismal la diferencia

Faltan solucionar algunas cosas, insaurralde no puede salir nunca, es el mejor socio de poblete, con el pibe en el medio se puede salir jugando mas tranquilo.
El equipo no debe salir siempre jugando de abajo, esto es lo que pide almiron tambien, a veces es necesario soltar el pelotazo, lo marco un par de veces el tecnico, no hay que abusar del juego por abajo

Necesitamos un 3 con urgencia para la pretemporada, y la pretemporada para agarrar ritmo los 90 minutos, el año que viene si traen los refuerzos que corresponden este equipo va a ser una maquina, acuerdense

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Chicos, yo nos los veo a ellos tocando en su area chica, ni siquiera en el área grande y tampoco en zonas defensivas, la verdad que esto ya es inentendible, las chances mas claras fueron las de ellos, nosotros llegamos alguna vez pero por méritos propios no porque el rival toque en su área, ellos se dedican a alejar el peligro,.
No escuchen al comentarista de Independiente porque dice todo al reves, no se puede arriesgar de esta forma.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Para mí reniero eligió bien en todas salvo la que patea de rastron al primer palo. Las demás que abre el pie y busca el segundo palo fueron ambiciosas, sí, pero bien elegidas y con mala fortuna

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Que asco me da que en un partido de primera división, tengas 3/4 de las tribunas despobladas, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Como son los hinchas de San Lorenzo que hasta hace 3 fechas, Reniero lo pedian hasta para la seleccion y ahora le recriminan porque no mete un gol, tuvo varias situaciones, pero ya la va a meter, los delanteros es importante que metan goles pero tambien tengan las posibilidades, hasta tuvo una en el palo.

San Lorenzo no jugo mal el primer tiempo, los laterales tanto Salazar como Pereyra estuvieron muy bien, Botta empezo bien y se fue apagando al igual que Belluschi, Reniero estuvo activo como Gaich, bien Poblete y los 3 pibes en la defensa tuvieron sus errores pero hay que bancarlos que es el primer partido que juegan.

San Lorenoz esta cambiando, no se parece ni un poquito al San Lorenzo de Biaggio, se seta mejorando, me gusto.

no esta para la seleccion, pero por que no se le puede recriminar que no meta el gol? perdio varias pelotas de canchero por demostrar su habilidad.
fijate que nadie dice que es malo. solo q esta definiendo mal. algo q sabemos es capaz de hacer bien. no le pido a un perro q me hable en español.
belluschi no se fue apagando, jugo todo el primer tiempo mal, lo que pasa es que al principio la toco tanto que tuvo algunas buenas, pero de la misma manera debe haber sido el jugador que mas pelotas perdio.
san lorenzo esta intentando tener un estilo de juego, lo cual le puede llegar a dar tranquilidad a los jugadores cuando se amolden al mismo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El banco que armó es digno para no ganar este partido, recién me doy cuenta que Barrios no está.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Una vez que llegan...

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Era sabido, ya vi 70 veces esta película.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk