Autor Tema: Aldosivi vs San Lorenzo 17 10 hs Minuto a Minuto  (Leído 5667 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y a quien pones? Barrios y quien más? Hay q traer jugadores desequilibrantes de arafue. En el Club, en el futuro inmediato, no hay.
Por eso, creo que es el sector o las características a reforzar. Botta y Belluschi ya está, no te lo van a dar, lo vienen demostrando hace más de un año, no esperemos milagros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Vergonzoso lo de Elías Pereyra Poblete y Reniero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hay que reconstruir este equipo desde lo fisico por sobre todas las cosas. Bien los pibes hoy.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Gaich no estaba lesionado si venia metiendo terribles piques, inentendible ese cambio. Lo de Poblete se veia venir, fue una maquina de errar pases y perder pelotas boludas, bien a lo Mussis, solito ahi de 5 nunca mas.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Todos cansados, un desastre.
Poblete incluido. Por eso el cambio.
Pero sin estado fisico y no pudiendo darse dos pases seguidos, las esperanzas quedan en los refuerzos que vengan.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que bueno que años de fracasos y cosas mal hechas me desensibilizaron y ya me chupa un huevo esto. Antes me amargaba, ahora bleh...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Fueron todos x lesiones y cansancio muscular, gracias al PF de Biaggio que ni siquiera sabemos su nombre
2 defensores y 4 volantes
Línea de 5 y no llevo delanteros al banco
Armado de banco estilo Pampa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El empate justo de que ? Si Aldosivi en el PT no existio salvo por el error de Pereyra. En el ST metieron un golazo, no supieron que hacer con la ventaja, se lo pasamos a ganar y los ultimos minutos el equipo se metio demasiado atrás de forma inexplicable.

No es inexplicable, NO DABAN MÁS, estan destruidos fisicamente.
Ya creo que es un milagro haber empujado en alguna parte del partido, el mismo Almiron no ve la hora de que termine esta temporada y poder preparar y organizar un laburo serio, no lo va a salir a decir por respeto a sus colegas anteriores, pero piensa que ES UNA VERGUENZA ver un plantel de primera división en este estado.

El pelado Beto..

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Toda del dt la culpa. Lo saca a Gaich para meter un 5 .
A defenderse con Aldosivi.
Que se vaya a lcdsm con eso de salir jugando lpmqlp. Ándate a Lanús lcdtm.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Ya te vimos Eduardo es muy bonito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.

este es Pelotudo las 24 horas del dia? SIGUEN DEFENDIENDO AL HIJO DE PUTA DE BIAGGIO?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Los cambios ideados por este hombre son tan pero tan insolitos que no encuentro las palabras adecuadas para expresarme.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Los cambios ideados por este hombre son tan pero tan insolitos que no encuentro las palabras adecuadas para expresarme.
Vaya a acostarse abuelo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.

hola pampa como estas



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.
Quiero creer que no defendias a Biaggio y estas hablando de otro DT. Pero si lo decis por el, es falso eso que pusiste...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los cambios ideados por este hombre son tan pero tan insolitos que no encuentro las palabras adecuadas para expresarme.
Ya te va a salir. Tenes más de un año de cambios de mierda de tu DT favorito para practicar.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.


No te hagas insultar al pedo. No tenés argumentos para defender lo que vos querés explicar. Es como hablar de un Fiat contra una Ferrari. Déjalo trabajar que este técnico está pagando todo lo que arrastró y derribó el que vos seguís increíblemente defendiendo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que bueno que años de fracasos y cosas mal hechas me desensibilizaron y ya me chupa un huevo esto. Antes me amargaba, ahora bleh...
jajaja lo mismo me pasa a mi, estoy curado de espanto, la verdad es que lo que me encantaria es que alguna puta vez, el dirigente de turno, me dijera hacia donde vamos, cuanto debemos, porque vendemos tan mal, porque desmantelamos planteles,me gustaria saber, si vez un jugador que en el partido anda bien, porque es borrado hasta del banco en el otro, sin lesiones ni ocho cuartos, porque juegan determinados jugadores que no muestran ni mostraron nivel y otros potencialmente aptos no tienen oportunidades, si ya se, es utopico que pase ¿no?

[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cuídate Eduardo en serio estás pasando vergüenza.
Vaya a acostarse abuelo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo con la gilada que dijiste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.
Te gusta llamar la atención no?
Absolutamente TODO lo que escribís sobre fútbol es una pelotudez más grande que la anterior. Que defiendas al parásito de Biaggio ya lo dice todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los cambios ideados por este hombre son tan pero tan insolitos que no encuentro las palabras adecuadas para expresarme.

jajajajaaja vos que defendias al REY DE LOS PAYASOS en materia de cambios te asombras de eso??

Dale edu, nos estas trolleando no?

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
El tipo que yo defendia obtuvo 9 puntos en sus 3 primeras actuaciones, el boludo que ustedes defienden obtuvo 2 puntos en 3 partidos, saliendo jugando de abajo, tal como lo preveiamos, nuestros 2 goles, un centro y un pelotazo, el futbol es futbol desde 1931, el boludo paga al final de cuentas sus propias boludeces,, preparensen a pagar, el partido estaba ganado, y se sabía que el gol de ellos iba a venir por un error en la salida, eso se sabía de antemano, un chico de 4 años lo sabía, pregunto alguien jugo al futbol en serio aqui, o son boludos.
Vos fuiste back central de....???   

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
 
El eterno problema de San Lorenzo, no saber cerrar un puto partido. Me cansé de ver siempre la misma mierda y la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida

El eterno problema de San Lorenzo, no saber cerrar un puto partido. Me cansé de ver siempre la misma mierda y la puta madre

claro, algo que sensato y realista, San Lorenzo se caracteriza siempre por levantar muertos o no saber cerrar partidos, y nadie dijo eso !!
es como nuestra gente que esta en los Velorios y casamientos nada mas, o copamso todo cuando estamos muy mal o copamos todo cuando vamos a salir campeones!!