Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 14  (Leído 4997 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Che jaja cómo vendra la tablita Heinze vs Biaggio? Y te acusaban de burro cuando hace un año exactamente lo pediamos.

Como me encanta saber que estuve en la vereda de traer a Heinze desde el primer minuto y no bancar la continuidad de Biaggio. Y posta, pensar que varios te discutían a Heinze jajaja. Flor de DT nos perdimos la concha de tu madre Lammens, Tinelli y toda tu dirigencia.

Igual, hoy tenemos un buen DT por suerte.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como me encanta saber que estuve en la vereda de traer a Heinze desde el primer minuto y no bancar la continuidad de Biaggio. Y posta, pensar que varios te discutían a Heinze jajaja. Flor de DT nos perdimos la concha de tu madre Lammens, Tinelli y toda tu dirigencia.

Igual, hoy tenemos un buen DT por suerte.
A mí no me encanta, me da mucha bronca, y fui soldado de traer a Heinze incluso cuando Aguirre se metió de culo en octavos de la copa.

Mucha bronca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Encima odia periodistas, era lo que necesitabamos. Velez va a terminar vendiendo 3 o 4 jugadores y juntando 30/40 palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y eso que le vendieron a Zarate, que era el tipo mas desequilibrante que tenia, aca siguen llorando que al pampa le vendieron a Cerutti, que tenia 3 goles en 250 partidos.

Pero bueno, ahi tenes la diferencia entre un tipo que LABURA y es obsesionado, pero como no es simpatico con la prensa lo tildan de loquito, aca el pampa era un pan de dios y tenia tremendo escudo mediatico por compartir asado con los muchachos, pero era un CHANTA y VAGO que nos dejó destruidos, afuera de todo y 22° en el campeonato.

A vos que chicaneabas con el pampa y su efectividad y te cagabas de risa de Heinze, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, FORRO.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y levantaban el post de Heinze cada vez que perdia Velez jaja donde andaran esos personaje ahora. Igual, deci que ahora tenemos un buen DT y le tengo mucha fé, eso hace que no me de tanta bronca, porque te pones a pensar en el tiempo que perdimos con Biaggio y es para darse la cabeza contra la pared

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y levantaban el post de Heinze cada vez que perdia Velez jaja donde andaran esos personaje ahora. Igual, deci que ahora tenemos un buen DT y le tengo mucha fé, eso hace que no me de tanta bronca, porque te pones a pensar en el tiempo que perdimos con Biaggio y es para darse la cabeza contra la pared

Buen DT que todavia se sigue agarrando la cabeza por el desastre que dejó su colega.
Perdimos una copa argentina donde el rival en la final era GIMNASIA LA PLATA, perdimos una copa sudamericana a manos de BERGESSIO y la final la juegan JUNIOR Y PARANAENSE.

Yo todavia sigue caliente como una pava, tengo demasiadas ganas de cagar a patadas en el orto a salammens, pampita y toda la bandita de PELOTUDOS que chicaneaban y los defendian.. HIJOS DE MIL PUTA.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pensar que nuestro manager de ese entonces dijo "no es el momento de Heinze". Y si, habia que seguir la joda unos meses mas....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pensar que nuestro manager de ese entonces dijo "no es el momento de Heinze". Y si, habia que seguir la joda unos meses mas....
Espera que estemos peleando el descenso como Vélez cuando lo trajo, en un año o dos y ahi si...
Unos vivos bárbaros somos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
A mí no me encanta, me da mucha bronca, y fui soldado de traer a Heinze incluso cuando Aguirre se metió de culo en octavos de la copa.

Mucha bronca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No, obviamente comparto tu bronca. Encima estaba regaladisimo el chabón. Solo digo que me siento bien conmigo mismo de haber dicho o pensado con el diario del viernes algo sobre un DT y que se haya dado como pensaba. Pedazo de DT Heinze.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=72474.525

El super mega equipo del pampa? Que segun muchísimos de aca es una reverendisima mierda, el peor equipo del torneo. No me suena a algo positivo un empate solamente contra nosotors


Jajjajajajaja este es uno de mis comentarios favoritos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
A vos que chicaneabas con el pampa y su efectividad y te cagabas de risa de Heinze, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, FORRO.

Estaría bueno que aparezcan y den la cara estos personajes.

Seguro lo harán para matar a Almirón si termina el año con otra derrota. Ahhh pero al Pampa había que esperar a que lo confirmen en el cargo y después a que haga la pretemporada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.